Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 118047Mensaje Derteano
10 Dic 2006, 00:18

Pues hoy a mi no me ha gustado el madrid. O al menos no me ha gustado la segunda parte nada.

Y en la primera Cannavaro, Guti, Ramos, Ronaldo.

Y Sigo diciendo aunque jesusín me contradiga, Que Ronaldo mucho mejor que Ruud.

Y el madrid con los cambios desapareció.

Y el arbitro patético

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 118048Mensaje Clifor
10 Dic 2006, 00:18

El arbitraje contra el Sevilla ha sido escandaloso. Míchel Salgado debió abandonar el terreno de juego en el minuto 41 y acabó el partido.

Luego nos quejamos  :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 118050Mensaje Jose Manuel
10 Dic 2006, 00:33

Clifor escribió:El arbitraje contra el Sevilla ha sido escandaloso. Míchel Salgado debió abandonar el terreno de juego en el minuto 41 y acabó el partido.

Luego nos quejamos  :fufu:
Tambien debio expulsar a Javi Navarro.

Yo hoy he visto un buen arbitraje (salvando las dos expulsiones y alguna tarjetita mas) y a un Sevilla que por momentos empezo a parecerse a los imbeciles del Valencia (piscinazos, protestas por absolutamente todo, robo si no ganas, atraco si empatas, etc...).

Pese a ello, ha sido de los mejores partidos de la liga y por supuesto, el primer tiempo del Madrid, ha sido, con diferencia de lo mejorcito en los ultimos tres años. Aunque en la segunda parte y sobretodo con el cambio de Ronaldo, el Madrid fue a menos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 118053Mensaje Clifor
10 Dic 2006, 00:40

Yo vi la primera parte y si ese es el buen Real Madrid... lo siento por sus seguidores, la verdad. El Sevilla fue mejor en todo salvo en una llegada de Roberto Carlos.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 118056Mensaje Mario
10 Dic 2006, 00:44

[modo Estebita ON] P_uto Mandril de los cojones.
el jabalí Salgado tenía que haber ido a la calle en la primera parte y el gitano Sergio Ramos y el chandalero Reyes también, por canis y macarrillas gitanacos, megaconchos, hostias ya!
Forza Kanouté[modo Estebita OFF]
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 118060Mensaje Jose Manuel
10 Dic 2006, 00:53

Clifor escribió:Yo vi la primera parte y si ese es el buen Real Madrid

Es simple, revisa los partidos del Madrid en los ultimos 3 años y todo lo que va de esta liga, ¿encuentras alguno mejor?...........Algunos ya nos conformamos con que pongan "huevos" y poco mas.......aunque suene triste.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 118064Mensaje Clifor
10 Dic 2006, 01:00

Jose Manuel escribió:

Es simple, revisa los partidos del Madrid en los ultimos 3 años y todo lo que va de esta liga, ¿encuentras alguno mejor?...........Algunos ya nos conformamos con que pongan "huevos" y poco mas.......aunque suene triste.
Joer, pero si no hizo nada... un golazo de Beckam (magnífico tanto) y luego nada más. Ni Guti, ni Raúl... los centrales dejaban recibir a Kanouté y a Luis Fabiano solos al borde del área... muy flojito le vi yo, con muy poco fútbol en cuanto tiene un rival importante.

Y el Sevilla, si aguanta, estará pujando por el título todo el año. Está muy fuerte.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 118067Mensaje Jose Manuel
10 Dic 2006, 01:09

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:

Joer, pero si no hizo nada... un golazo de Beckam (magnífico tanto) y luego nada más. Ni Guti, ni Raúl... los centrales dejaban recibir a Kanouté y a Luis Fabiano solos al borde del área... muy flojito le vi yo, con muy poco fútbol en cuanto tiene un rival importante.

Y el Sevilla, si aguanta, estará pujando por el título todo el año. Está muy fuerte.
Si en eso coincido. Pero al menos se veia tesón, se vio una recta final con el Madrid ligeramente superior al Sevilla, especialmente en la posesión del balón..........y eso hace mucho que no pasa y yo que jugando como hoy tiene que ser un dia malo del Madrid pero con los años que llevamos, hoy ha sido un partido aceptable  del Madrid. El dia que el Madrid vuelva por sus fueros partidos como el de hoy serán partidos mal jugados por el Madrid.....pero mientras tanto con algo tendremos que consolarnos  :lol:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 118069Mensaje Jesusín
10 Dic 2006, 05:53

Jose Manuel escribió:Hoy, aunque suene raro, me ha gustado el Madrid, especialmente mientras Ronaldo estuvo en el cesped....(disgusto para Jesusin  ^^U    )
Hoy hemos tenido un Sanedrín muy serio en la Jamonería, durante y después del partido. Y hoy ya me he encabronado porque tenía a todo mi "grupo ronaldista" en la mesa: el Dios del fútbol (siempre según la prensa) no puede fallar ese mano a mano con el portero. Porque si lo fallas, no eres ni Dios ni ostias. Eres un mediocre delantero que mete 2 goles en un partido intrascendente (uno de penalty y otro a medio metro de la portería y sin defensas).

Este Madrid es una farsa tremenda. Farsa amparada en la suerte de los últimos resultados. Quien no lo quiera ver, que no lo vea. Pero este equipo es una puta castaña que no tiene nada que hacer ni en Liga ni en Champions ni en nada.

Yo lo tenía claro y, desde hoy, más todavía. Sevillista hasta la muerte  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 118070Mensaje Jesusín
10 Dic 2006, 06:02

Ahora que leo el resto de mensajes, añado:

- el partido de hoy, para mi, es una mierda de partido. Mola por la emoción, tensión y demás pero... joder, una mierda, que en la segunda parte los saques de banda son las mejores ocasiones de gol.

- el arbitraje. Bueno... yo ni siquiera diría el arbitraje, sino la "norma" establecida en el fútbol de "echar el balón fuera". Yo, anti-italiano siempre por religión, odio esa mentira. El fútbol son 90 minutos. Y yo quiero ver fúbol, no picardías (me refiero exclusivamente al fútbol, quede claro). Para ver "quién es más pícaro", prefiero que hagan los partidos de 30 minutos y que no se permitan "Navas". Creo que está claro. No se pueden cortar 5 contras tocándose un tobillo. Porque eso son, o 5 goles, o 5 amarillas o, al menos, 5 ocasiones. Yo soy partidario de que NO se eche el balón fuera en esas jugadas. Y que, tío que se "lesione", tío que no puede entrar al campo hasta 5 minutos después. Porque yo cuando me he llevado una buena ostia en el tobillo, no me levanto y salgo corriendo. No. Me tiro 2 ó 3 días cojeando. Creo que está claro.

Y todo esto no como defensa del Madrid porque ya he dicho que me parece un invento que no vale para nada y que, si está ahí, es por puta suerte y porque tiene verdaderos cracks y salvadores como Casillas. Que no ronaldos.

Y, añado más, hoy V.Nistelrooy nada de nada tampoco. Pero la diferencia es que nunca he leído del holandés que sea el salvador del madridismo.

Lo dicho, sevillista hasta la muerte  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 118071Mensaje Jesusín
10 Dic 2006, 06:09

Clifor escribió:un golazo de Beckam (magnífico tanto) y luego nada más
Joder, al final va a ser cierto lo que me dicen de que me he hecho antimadridista...

Se la come el portero.
Bien tirada, pero fallo del portero total.

Lo siento, soy anti-ídolos  :D
No veo un lanzamiento de falta magistral hoy por un error del portero, al igual que no veo un lanzamiento magistral de ronaldinho el martes por un fallo de la barrera.

Mis ídolos son Casilllas y similares. Santillana. Nombres con una "ll" en el nombre por lo que veo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 118072Mensaje Jose Manuel
10 Dic 2006, 08:56

Jesusín escribió: - el arbitraje. Bueno... yo ni siquiera diría el arbitraje, sino la "norma" establecida en el fútbol de "echar el balón fuera". Yo, anti-italiano siempre por religión, odio esa mentira. El fútbol son 90 minutos. Y yo quiero ver fúbol, no picardías (me refiero exclusivamente al fútbol, quede claro). Para ver "quién es más pícaro", prefiero que hagan los partidos de 30 minutos y que no se permitan "Navas". Creo que está claro. No se pueden cortar 5 contras tocándose un tobillo. Porque eso son, o 5 goles, o 5 amarillas o, al menos, 5 ocasiones. Yo soy partidario de que NO se eche el balón fuera en esas jugadas. Y que, tío que se "lesione", tío que no puede entrar al campo hasta 5 minutos después. Porque yo cuando me he llevado una buena ostia en el tobillo, no me levanto y salgo corriendo. No. Me tiro 2 ó 3 días cojeando. Creo que está claro.
Coincido contigo, aunque yo durante 70 minutos si tiraria el balon fuera pero en los 20 ultimos no lo tiraria fuera. Basicamente por que durante los primeros 70 minutos es raro que la gente se tire a perder tiempo y durante los ultimos 20 es raro que alguien de un equipo que va ganando se lesione y si se lesiona, en el acto se puede ver claramente si puede tener algo o si es cuento.

Tambien es cierto que ayer el arbitro debio haber expulsado a Maresca, no hizo nada malo, salvo poner su vida en peligro. Le pegan un golpe tremendo, queda conmocionado, sin saber ni donde esta y ¡¡¡VUELVE AL CAMPO!!! yo le hubiera expulsado, a la calle y fuera complicaciones, por que ¿y si se hubiera dado un segundo cabezazo?¿otra desgracia para el futbol?, aunque no es menos cierto que Juande y sus secuaces medicos tuvieron los huevos gordos, luego lloramos a los "Foe" y demas compañeros que le han seguido en los ultimos años.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 118081Mensaje marea rojiblanca
10 Dic 2006, 12:38

Gol de Chevanton es fallo del amigo Mejía
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 118091Mensaje Clifor
10 Dic 2006, 13:10

Jesusín, no te ofusques hombre. Beckam hace un lanzamiento de falta cojonudo. Palop, como todo portero en un centro lateral, tiene que dar el pasito de rigor hacia adelante para ganarle un metro a los rematadores y se la traga. ¿Es una cantada? Pues hombre, un poco sí. Pero el lanzamiento me parece cojonudo.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 118099Mensaje Kloven
10 Dic 2006, 13:27

Jose Manuel escribió:Tambien es cierto que ayer el arbitro debio haber expulsado a Maresca, no hizo nada malo, salvo poner su vida en peligro. Le pegan un golpe tremendo, queda conmocionado, sin saber ni donde esta y ¡¡¡VUELVE AL CAMPO!!! yo le hubiera expulsado, a la calle y fuera complicaciones, por que ¿y si se hubiera dado un segundo cabezazo?¿otra desgracia para el futbol?, aunque no es menos cierto que Juande y sus secuaces medicos tuvieron los huevos gordos, luego lloramos a los "Foe" y demas compañeros que le han seguido en los ultimos años.
No creo que lo correcto fuera expulsarlo, porque ello acarrearia que el proximo partido no pudiera jugar. Personalmente creo que eso es fallo de los medicos, que no debieron dejarle jugar mas y llevarle rapido al hospital, por si las moscas.

Por cierto, bonito detalle de Beckham que fue el primero que llego donde Maresca y el que pidio que entraran rapido los medicos.

Responder