Por esa regla de tres, Sergio Ramos tambien deberia ser expulsado cada partido, por sus acciones cuando salta y cuando entraJose Manuel escribió:Tambien es cierto que ayer el arbitro debio haber expulsado a Maresca, no hizo nada malo, salvo poner su vida en peligro. Le pegan un golpe tremendo, queda conmocionado, sin saber ni donde esta y ¡¡¡VUELVE AL CAMPO!!! yo le hubiera expulsado, a la calle y fuera complicaciones, por que ¿y si se hubiera dado un segundo cabezazo?¿otra desgracia para el futbol?, aunque no es menos cierto que Juande y sus secuaces medicos tuvieron los huevos gordos, luego lloramos a los "Foe" y demas compañeros que le han seguido en los ultimos años.
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
No tiene por que, el arbitro puede explicar los motivos de suspension.Kloven escribió:No creo que lo correcto fuera expulsarlo, porque ello acarrearia que el proximo partido no pudiera jugar. Personalmente creo que eso es fallo de los medicos, que no debieron dejarle jugar mas y llevarle rapido al hospital, por si las moscas.Jose Manuel escribió:Tambien es cierto que ayer el arbitro debio haber expulsado a Maresca, no hizo nada malo, salvo poner su vida en peligro. Le pegan un golpe tremendo, queda conmocionado, sin saber ni donde esta y ¡¡¡VUELVE AL CAMPO!!! yo le hubiera expulsado, a la calle y fuera complicaciones, por que ¿y si se hubiera dado un segundo cabezazo?¿otra desgracia para el futbol?, aunque no es menos cierto que Juande y sus secuaces medicos tuvieron los huevos gordos, luego lloramos a los "Foe" y demas compañeros que le han seguido en los ultimos años.
Por cierto, bonito detalle de Beckham que fue el primero que llego donde Maresca y el que pidio que entraran rapido los medicos.
Por cierto, el susodicho no sabe que ayer jugo............si la hubiera palmado quien no hubiera masacrado al arbitro¿?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
No hablo de faltas, hablo de poner en riesgo la vida propia. Si hubiera entrado, como entro, y hubiera tenido otro encontronazo ¿la culpa del arbitro?.marea rojiblanca escribió:Por esa regla de tres, Sergio Ramos tambien deberia ser expulsado cada partido, por sus acciones cuando salta y cuando entraJose Manuel escribió:Tambien es cierto que ayer el arbitro debio haber expulsado a Maresca, no hizo nada malo, salvo poner su vida en peligro. Le pegan un golpe tremendo, queda conmocionado, sin saber ni donde esta y ¡¡¡VUELVE AL CAMPO!!! yo le hubiera expulsado, a la calle y fuera complicaciones, por que ¿y si se hubiera dado un segundo cabezazo?¿otra desgracia para el futbol?, aunque no es menos cierto que Juande y sus secuaces medicos tuvieron los huevos gordos, luego lloramos a los "Foe" y demas compañeros que le han seguido en los ultimos años.
Y no hablo de faltas, ni de entradas duras, hablo de sentido comun y me da igual que el tipo juege en el sevilla, en el madrid o en el villaviciosa de odon, no hay nada peor que pudiendo evitar un acto grave no se haga.
-
- Peñista de LPR
Expulsarle o no dejarle volver a entrar, seguro que con una herida sangrando no le hubiera dejado y todos sabemos que es mas grave lo que no sangra.Derteano escribió:Yo creo que el arbitro debarÃa haber recomendado a Maresca que abandonara el terreno de juego, por su salud. tanto como expulsarle no se yo. Pero si que se veia ayer que maresca no debÃa volver
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: