LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 85528Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2006, 00:11

zuluzulu23 escribió:
marea rojiblanca escribió:
Estebita2006 escribió:Schillaci,Salenko fueron pichichis y no serán recordados historicamente como cracks
Simplemente para rebajar la Torres-Mania
De acuerdo, pero segun muchos, la inmensa mayoria, decia que no iba a hacer nada, ni iba ameter y que no tenia que jugar
Hoy Villa le han puesto un armario(no se como se llama el jugador ese) encima y no ha sido capaz de irse de el ni una vez, Torres le gano en varias ocasiones, como en el primer gol, y luego en las que fallo antes y despues del gol...
Pero es cierto..es malisimo
Nadie ha dicho que no iva a meter ninguno. No te jode, si se ha quedado casi toda la segunda parte como único delantero, lo cojonudo sería que los hubiera metido casillas :fufu:
lo que si digo, es que para 3 que ha metido ha fallado la de dios 8con perdón).
Vale ya de elevar a Torres donde no tiene que estar, porque sino se lo cree.
Si soy Xabi Alonso, Xabi, Pernia o alguno de los tiradores de España, le hubiera dicho al nen: quita de ahí, que ya lo tiro yo. :ok:
De acuerdo no se eleva a Torres, pero a Villa por el momento tampoco..
Baneo para Higuaín ya!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85529Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 00:16

marea rojiblanca escribió:Repito que en el futbol lo que importa son los goles,hoy Torres 2, Villa 0..
y yo tambien INSISTO: suma los minutos que ha jugado uno y otro y que la 2ª parte Torres era el UNICO delantero que había en España.
marea rojiblanca escribió: Eso no quiere decir que Villa sea un paquete
Algo de merito creom yo que tenga Torres
Si, tienes razón, mérito tiene, pero es uno más y punto. Que yo sepa no he leido nada tuyo en el que se diga que vaya pedazo de pases le han venido desde el centro de campo [:P]
marea rojiblanca escribió: el penalty entro y punto, da igual que lo tire mal o lo tire bien, mientras traspase la linea es gol. bechkam fallo en Corea y le siguen besando el culo
1º El penalty lo ha metido con la mano para dentro el portero tunecino [:P] cosa que he podido ver repetido hace unos minutos.
2º No estamos hablando de Bechkam. Y yo sigo diciendo que en la selección se tenía que prohibir tirar penaltys a Raul, er Pixa y ESE :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 85532Mensaje ponsetti
20 Jun 2006, 00:21

Vale que Torres será un niñato y todo lo que queráis, pero en la cancha es un jugón [modo Montes OFF], tiene velocidad, tiene un cambio de ritmo que es mortal, tiene un buen físico, remate de cabeza y jugando de segunda punta es muy peligroso. Que falla algunos goles "fáciles", pues si, pero con lo joven que es aun tiene mucho margen de mejora. Una cosa que le perjudica es que en el Atlético juega muy presionado, Torres jugando en un Barça daría mucho, pero que mucho que hablar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85533Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 00:23

marea rojiblanca escribió: De acuerdo no se eleva a Torres, pero a Villa por el momento tampoco..
Nadie lo ha hecho, yo por ejemplo he dicho que Villa es mejor delantero que Torres y lo ha demostrado co goles durante toda la temporada.
Torres es muy rápido y le ha venido bien cuando España ha remontado porque ha roto la defensa tunecina, pero yo no hubiera quitado a Villa, o no lo hubiera hecho tan pronto.
Si que hubiera sacado a Joaquin antes, para que abriera la banda y hubiera dejado tambien a Luis Garcia. Hubiera quitado a Ramos (es mejor centrando Joaquin), metería a Luis García por la banda izquierda y a mover de un lado a otro.
Al final ha salido bien, pero se nota que nos cuesta meter goles cuando el contrario se cierra atras con el resultado a favor. Menos mal que estos eran hermanitas, porque sino nos hubieran hecho daño.
Por lo demás, el equipo ha sabido esperar su momento y Luis ha jugado los cartones correctos para cantar bingo [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 85534Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2006, 00:24

1º. Villa ha estado en el campo hasta el minuto 65, ha tenido tiempo de meter goles, no lo ha hecho, no quiero decir que sea malo, pero tiempo ha tenido, lo que pasa es que no ha podido con el "Armario", Torres si pudo

2º. Gran pase de Cesc si, pero Raul a ese balon no hubiese llegado, pero no viene a cuento

3º. si los tira mal, no te lo niego , pero hoy de momento lo ha metido, con ayuda del portero de Tunez o como si le ha ayudado el portero de Dimension( discoteca zamorana), el caso es que ha entrado
Baneo para Higuaín ya!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85536Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 00:28

ponsetti escribió:Vale que Torres será un niñato y todo lo que queráis, pero en la cancha es un jugón [modo Montes OFF], tiene velocidad, tiene un cambio de ritmo que es mortal, tiene un buen físico, remate de cabeza y jugando de segunda punta es muy peligroso. Que falla algunos goles "fáciles", pues si, pero con lo joven que es aun tiene mucho margen de mejora. Una cosa que le perjudica es que en el Atlético juega muy presionado, Torres jugando en un Barça daría mucho, pero que mucho que hablar.
Si en el Atlético juega presionado es porque todos le habeis hecho creer que era un dios cuando no era nada mas que un buen jugador en proyección. ese es el fallo de Torres, vale que por la edad se le habrá subido a la cabeza, pero me jode por ejemplo lo de los penaltys.
Cada uno que asuma lo que es. Y ya sabemos que nadie es perfecto en todo, Sr. Torres.
Paso ya de hablar del niño este.
Hablemos de que la selección en su conjunto ha ganado otro partido y ya es primera de grupo.
vamos a esperar cruces con........ hagan apuestas señores :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85537Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 00:33

marea rojiblanca escribió:1º. Villa ha estado en el campo hasta el minuto 65, ha tenido tiempo de meter goles, no lo ha hecho, no quiero decir que sea malo, pero tiempo ha tenido, lo que pasa es que no ha podido con el "Armario", Torres si pudo
Hasta el minuto que ha estado Villa en el campo, el nen no ha metido ningú gol [:P] . Luego lo ha hecho gracias al gol de Raul, porque esto ha hecho que Tunez se abriera y tuviera mas espacios. Pero con todo esto, Villa hubiera marcado al menos 3 de las ocasiones que el grandisimo Torres no lo ha hecho y lo ha fallado :ok:
marea rojiblanca escribió: 2º. Gran pase de Cesc si, pero Raul a ese balon no hubiese llegado, pero no viene a cuento
raul no era el jugador mas adelantado de la selección. Te repito que Casillas tampoco lo hubiera metido :fufu:
marea rojiblanca escribió: 3º. si los tira mal, no te lo niego , pero hoy de momento lo ha metido, con ayuda del portero de Tunez o como si le ha ayudado el portero de Dimension( discoteca zamorana), el caso es que ha entrado
Vamos a ver si me explico :mmm:
Si los que estamos aqui trabajásemos en una carpinteria y tu, cada vez que fueses a clavar una punta te machacaras los dedos con el martillo, yo sería el primero en quitarte el martillo :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 85538Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2006, 00:33

zuluzulu23 escribió:
marea rojiblanca escribió: De acuerdo no se eleva a Torres, pero a Villa por el momento tampoco..
Nadie lo ha hecho, yo por ejemplo he dicho que Villa es mejor delantero que Torres y lo ha demostrado co goles durante toda la temporada.
Torres es muy rápido y le ha venido bien cuando España ha remontado porque ha roto la defensa tunecina, pero yo no hubiera quitado a Villa, o no lo hubiera hecho tan pronto.
Si que hubiera sacado a Joaquin antes, para que abriera la banda y hubiera dejado tambien a Luis Garcia. Hubiera quitado a Ramos (es mejor centrando Joaquin), metería a Luis García por la banda izquierda y a mover de un lado a otro.
Al final ha salido bien, pero se nota que nos cuesta meter goles cuando el contrario se cierra atras con el resultado a favor. Menos mal que estos eran hermanitas, porque sino nos hubieran hecho daño.
Por lo demás, el equipo ha sabido esperar su momento y Luis ha jugado los cartones correctos para cantar bingo [:P]
No todos los pichichis tienen que serlo y meter goles en un Mundial

Ejemplos claros : Luca Toni, pichichi en la Calcio y de momento nada
Ibrahimovic y Giladino por detras en la Calcio, aun no mojan

A Villa se le esta poniendo de un superclase pa arriba, y hay que recordar que hace 3 años estaba jugando en Mareo, en el valencia si maximo goleador, pero si el gol de Torres de hoy es gracias al pase de Cesc, los de Villa en Valencia son gracias a tios como Aimar, Vicente, Angulo, Rufete, Baraja..que le asisten..
Baneo para Higuaín ya!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85539Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 00:38

marea rojiblanca escribió:[
A Villa se le esta poniendo de un superclase pa arriba, y hay que recordar que hace 3 años estaba jugando en Mareo, en el valencia si maximo goleador, pero si el gol de Torres de hoy es gracias al pase de Cesc, los de Villa en Valencia son gracias a tios como Aimar, Vicente, Angulo, Rufete, Baraja..que le asisten..
1º. Nadie está diciendo que Villa es un crack, sólo decimos que es mejor jugador que Torres y al final del mundial se verá, claro que si juega el doble de minutos que el niño lova a tener un poco más dificil, pero ya veremos a final.
2º. A Torres hoy le han dado 3 ó 4 pases que vamos :mal:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 85540Mensaje GoNzO
20 Jun 2006, 00:43

marea rojiblanca escribió:
zuluzulu23 escribió:
marea rojiblanca escribió: De acuerdo no se eleva a Torres, pero a Villa por el momento tampoco..
Nadie lo ha hecho, yo por ejemplo he dicho que Villa es mejor delantero que Torres y lo ha demostrado co goles durante toda la temporada.
Torres es muy rápido y le ha venido bien cuando España ha remontado porque ha roto la defensa tunecina, pero yo no hubiera quitado a Villa, o no lo hubiera hecho tan pronto.
Si que hubiera sacado a Joaquin antes, para que abriera la banda y hubiera dejado tambien a Luis Garcia. Hubiera quitado a Ramos (es mejor centrando Joaquin), metería a Luis García por la banda izquierda y a mover de un lado a otro.
Al final ha salido bien, pero se nota que nos cuesta meter goles cuando el contrario se cierra atras con el resultado a favor. Menos mal que estos eran hermanitas, porque sino nos hubieran hecho daño.
Por lo demás, el equipo ha sabido esperar su momento y Luis ha jugado los cartones correctos para cantar bingo [:P]
No todos los pichichis tienen que serlo y meter goles en un Mundial

Ejemplos claros : Luca Toni, pichichi en la Calcio y de momento nada
Ibrahimovic y Giladino por detras en la Calcio, aun no mojan

A Villa se le esta poniendo de un superclase pa arriba, y hay que recordar que hace 3 años estaba jugando en Mareo, en el valencia si maximo goleador, pero si el gol de Torres de hoy es gracias al pase de Cesc, los de Villa en Valencia son gracias a tios como Aimar, Vicente, Angulo, Rufete, Baraja..que le asisten..
Joder, y el Atlético juega para Torres.

No me vengas con esas escusas porque no.

Lo importante es que nos hemos clasificado y contra Arabia saldrá gente como Reyes,Iniesta o Cesc, que los necesitaremos, y mucho.

En octavos yo repetería el equipo. Aunque creo que Reyes debería salir de titular.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 85542Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2006, 00:44

Lo que yo no se es que coño tiene que hacer Torres para que le reconozcan como gram jugador....
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 85543Mensaje ponsetti
20 Jun 2006, 00:44

Doy por zanjado el tema Torres. No hay discusión de que Torres es el mejor delantero del mundo y es el nuevo Van basten. Y punto :lol: .

Disfrutemos que ya estamos en octavos, que ahora llegará Jesusín pa darnos envidia de ver los 50 metros libres femenino en la fuente de la plaza de Colón :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85545Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 00:46

Brigadista escribió:Las españolas guapas (que hay muchas) debieron quedarse en casa. :roll:
Se confirma el comentario de Brigadista... :ok:

Maaaaaaaaaaaaaaadre. Madre, madre, madre. Ya os leeré porque otra vez se superan los 100 mensajes sin leer and that's not possible.

Digo, yo me hago Estebitista. Sí. Porque si por ganar 2 partidos de estos se mnota la que se ha montado hoy.... pfff.... va a ser imposible mantener el puesto de trabajo como pasemos de cuartos. Y ya me jodería después de más de 7 años currando... :lol: :lol: :lol:

Yo, viendo que la cagada es posible en cualquier momento, me he dado un merecido baño en las fuentes de Colón y he disfrutado la fiesta de las camisetas mojadas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo esta el metro antes, cómo estaba el metro después... joder, joder. En fin, que ya son 2 tardes/noches que no me quita ni Dios. Eso sí, tengo un dolor de cabeza merecido que a ver cómo quito con el subidón que traigo :lol: :lol: :lol:

Saludos! :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 85546Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2006, 00:48

zuluzulu23 escribió:
marea rojiblanca escribió:1º. Villa ha estado en el campo hasta el minuto 65, ha tenido tiempo de meter goles, no lo ha hecho, no quiero decir que sea malo, pero tiempo ha tenido, lo que pasa es que no ha podido con el "Armario", Torres si pudo
Hasta el minuto que ha estado Villa en el campo, el nen no ha metido ningú gol [:P] . Luego lo ha hecho gracias al gol de Raul, porque esto ha hecho que Tunez se abriera y tuviera mas espacios. Pero con todo esto, Villa hubiera marcado al menos 3 de las ocasiones que el grandisimo Torres no lo ha hecho y lo ha fallado :ok:
O alomejor hubiera fallado igual o mas que Torres, eso nunca se sabe..asique no des las cosas por hecho asi como así

PD: el ejemplo de la carpinteria es altamente ahostiable :lol: :ok: [/img]
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85547Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 00:49

ponsetti escribió:Disfrutemos que ya estamos en octavos, que ahora llegará Jesusín pa darnos envidia de ver los 50 metros libres femenino en la fuente de la plaza de Colón :lol:
Joder, te juro que no te había leído esto :lol: :lol: :lol:

Bueno, ni esto ni los no sé cuántos mensajes previos que hay.
Otro día :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder