Jornada 17: F.S. Zamora 6- Carnicer 5
-
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
sele ssdp escribió:¿ Que tal habeis visto a Carnicer? Ya era hora de una victoria importante. Ãnimo chicos, ahora hacia arriba.
Carnicer un equipazo de muchos quilates,vaya partido por dios,se acavan de llevar al hospital al portero arrivi,sgun el medico esta bien pero esta muy mareado y muy debil,le van hacer algunas pruebas,el partido poco mas que decir,que si hay equipo para mantenerse y que si hay dos porterazos,por que vaya dos manos que ha sacado gus en pleno acoso y derribo del equipo torrejonero.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
:lol: :lol: :lol:eltiofutbolero escribió:+1davmayoral escribió:De mal en peor, mal mal.... yo no se que pensar... seguro que es culpa de Casas, Â Casas Dimision..
Venga, ahora todos diremos.. que gran equipo todo el mérito de los jugadores..
Si ganan el mérito solo es de los jugadores...
Si pierden.. culpa del entrenador :lol:
Yo creo que han ganado el partido los jugadores,(ambos porteros impresionante....) y el entrenador que ha planteado muy bien el partido....
En fin, a seguir con al cabeza alta y a por todas :-D
Grandes todos joe! VAMOSSS
Para mi, de nuevo uno de los peores del partido... por no decir el que menos fino se le ha visto.. pero alomejor se puede escusar porque como ha tenido una lesión y ha salido hace escasos dÃas pues... :?elodie escribió:¿Qué opinais de Sergio? Es la segunda vez que nos la vuelve a liar...yo nose dónde tiene la cabeza ese muchacho.
Pero vamos que estoy contigo Elodie.... no está muy centrado..
En cambio Raúl Campos cada vez va progresando y llegando al nivel que se esperaba de él...
-
- Carismático
DRK escribió:SÃ, al final se ve que sà ;)eltiofutbolero escribió:+1davmayoral escribió:De mal en peor, mal mal.... yo no se que pensar... seguro que es culpa de Casas,  Casas Dimision..
Ale a malmeter a Cuenca.
Casas dimision, es culpa suya que nos hayan metido 5 goles y la lesion de arrivi, casas dimision.....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
- raul el coleta
- La Polla de usuario