Beto abandona el Zamora!!!!

Cambio de ciclo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 283761Mensaje Alonso311
16 Mar 2010, 15:41

eltiofutbolero escribió:
Alonso311 escribió:
eltiofutbolero escribió:
Alonso311 escribió:Según dice Casas, quieren a un entrenador que conozca la plantilla, que le haya visto partidos. Y yo doy un nombre: Fabriciano Gonzalez Penelas.

Y dice Casas que no es el adecuado, que tiene que ser un entrenador sin pasado en el Zamora.
que pongan a coria y ya esta
No me gustaria recordar de nuevo un descenso a tercera con Coria. Ese hombre no esta capacitado, ya lo demostro.
¿tienes fe en la salvación? con Coria ya bajamos una vez, que mas da si ya esta casi todo perdido
Mientras hay vida.....

No puedo opinar más sobre el equipo por que este año unicamente le he visto una vez (y me lleve una lamentable opinión) y no me veo con derecho de opinar de una cosa que no he presenciado.  Solo hablo en cuanto a números y estado de la tabla de clasificación. Hay muchos equipos metidos en el ajo. No se que pensar ya.

Por cierto, creo que Beto mañana tiene nuevo equipo.  :fufu:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283762Mensaje Irvin
16 Mar 2010, 15:48

eltiofutbolero escribió:¿tienes fe en la salvación? con Coria ya bajamos una vez, que mas da si ya esta casi todo perdido
Que leches va a estar todo perdido, ¿entonces Cultural, Ferrol, Guijuelo y demas que estan como nosotros tambien que ni juegen no porque total que mas da ya? Vaya forma de ser, de zamora 100 % total nos dejamos morir y ya esta, asi nos va en todo no solo en deporte en esta provincia.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Aliste
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ago 2009, 20:16

Mensaje: # 283763Mensaje Aliste
16 Mar 2010, 16:36

No  me gusto en su  dia  Ricar  y  menos   me ha  gustado  Beto, creo  que  el primero  no  supo tener  caracter  y  se  dejo  mandar desde  fuera y Beto   entro  como un elefante  en una  cacharreria  y no  supo  manejar  el  equipo, normal  que el  vestuario  se  le  enfrente, una pena, pero  como  bien  escribis  por  ahi,  a  muerte  con el  zamora  y  aun  no hay  nada  definitivo  que  no  tenga  arreglo,  adelante  zamora  y  a por  la  salvacion  ya  habra  tiempo  para    lamentos   aunque  espero  de corazon  que no llegue  el  caso,

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283764Mensaje RYPLY
16 Mar 2010, 17:10

Espero que se tenga claro el sucesor de Beto que por una vez Casas fiche a uno que conozca el grupo I y se dejen de tonterías, porque cada vez queda menos para el partido clave contra el Compostela si se pierde nos vamos seguro a tercera.

Si fichan a Fabri no ganamos un partido en lo que resta eso seguro y con empates no sirve para salvarse, Coria tampoco lo veo para ello pero bueno tengo una ínfima esperanza de salvarnos y jugando promoción.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 531
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 283765Mensaje Dolfos
16 Mar 2010, 17:38

Por lo que he escuchado se habla de hombres como Liceranzu, que creo ha entrenado a Barakaldo , Athletic B, Manix Mandiola (ex - Real Union) o incluso Antolin Gonzalo que ahora esta en el Huracan Z.

A ver si aciertan y nos salvamos aunque sigo pensando que la culpa de todo esto no es solo de Beto.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283766Mensaje hispano
16 Mar 2010, 17:43

yo creo que se va fichar a u n buen entrenador ,y los jugadores van a cambiar de chip para intentar que el nuevo entrenador con fie en ellos o porque ya los proximos en caer seran ellos yo confia en una gran pàrte de esa plantilla:agustin e iker(capitanes),ferreiro(el mejor ),duque(el que mas corre y da todo),hugo alvarez y gomis (con ellos la defensa dejo de ser un coladero),iago(es mejor que massini y barreiro juntos y ha marcado la mayoria de los goles que llevamos),m.arias(es de zamora y tiene que dar todo para quedarse ya que tiene un contrato de 3 años),j.carlos(cuando no a estado lesionado ha sido un guerrero y ha jugado siempre en este equipo)..............................................................................y lo mas importante es que LLEVAN EL ESCUDO DEL ZAMORA EN EL PECHO POR LO TANTO YO ESTOY CON ELLOS

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 531
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 283767Mensaje Dolfos
16 Mar 2010, 18:01

Otro nombre que no seria descartable es Carlos Terrazas que ya estuvo en el punto de mira antes que  Beto aunque no se si al haber entrenado uno dos partidos con el Jaen esta temporada no pueda hacerlo ahora con el Zamora.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283771Mensaje RYPLY
16 Mar 2010, 18:30

Dolfos escribió:Otro nombre que no seria descartable es Carlos Terrazas que ya estuvo en el punto de mira antes que  Beto aunque no se si al haber entrenado uno dos partidos con el Jaen esta temporada no pueda hacerlo ahora con el Zamora.
Existe un pacto entre entrenadores para no entrenar a equipos en la misma categoría en la que son cesados. Por esta razón Raul Gonzalez y Carlos Terrazas no pueden venir aunque no me parecían malas opciones.

Manix Mandiola para mí sería el mejor de los que se han nombrado.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 283773Mensaje eltiofutbolero
16 Mar 2010, 19:00

hispano escribió:yo creo que se va fichar a u n buen entrenador ,y los jugadores van a cambiar de chip para intentar que el nuevo entrenador con fie en ellos o porque ya los proximos en caer seran ellos yo confia en una gran pàrte de esa plantilla:agustin e iker(capitanes),ferreiro(el mejor ),duque(el que mas corre y da todo),hugo alvarez y gomis (con ellos la defensa dejo de ser un coladero),iago(es mejor que massini y barreiro juntos y ha marcado la mayoria de los goles que llevamos),m.arias(es de zamora y tiene que dar todo para quedarse ya que tiene un contrato de 3 años),j.carlos(cuando no a estado lesionado ha sido un guerrero y ha jugado siempre en este equipo)..............................................................................y lo mas importante es que LLEVAN EL ESCUDO DEL ZAMORA EN EL PECHO POR LO TANTO YO ESTOY CON ELLOS
el el que mas corre te has equivocado, es Masini  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  pa una cosa que hace
Imagen

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 283774Mensaje fenix855
16 Mar 2010, 19:12

se sabe algo

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

n

Mensaje: # 283776Mensaje platito
16 Mar 2010, 19:25

Coria no, por Dios

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 283777Mensaje fenix855
16 Mar 2010, 19:30

va ha a ser un entrenador de tercera

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283778Mensaje Clifor
16 Mar 2010, 19:32

fenix855 escribió:va ha a ser un entrenador de tercera
acorde con el equipo que se va a encontrar, ¿no?

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 283781Mensaje fenix855
16 Mar 2010, 20:01

Clifor escribió:
fenix855 escribió:va ha a ser un entrenador de tercera
acorde con el equipo que se va a encontrar, ¿no?
claro ya han puesto las expectativas

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 531
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 283784Mensaje Dolfos
16 Mar 2010, 20:34

Bien , bien . Asi no perdemos las buenas costumbres.....................

Jugadores en su mayoria de equipos de tercera o casi y ahora un entrenador de tercera.

Como dice de la Morena: "No todas las cabezas estan buenas".

Responder