Jornada 36: Zamora C.F. 1- Mirandés 0
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
En estos momento tengo, como supongo que el resto de la parroquia rojilla, el esfinter anal completamente roto... nos habeis dado bien por atrás. En fin, espero que os salveis de verdad... siempre y cuando no sea a costa nuestra.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Visita: www.desde1927.com
Tranquilo, que dudo mucho que os lleguéis a meter en problemas. Si no es la semana que viene, en Anduva seguro que selláis la permanencia. Los de abajo somos mucho peores.Mr. Benq escribió:En estos momento tengo, como supongo que el resto de la parroquia rojilla, el esfinter anal completamente roto... nos habeis dado bien por atrás. En fin, espero que os salveis de verdad... siempre y cuando no sea a costa nuestra.
Enhorabuena.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
¿Y qué más os daba? si estáis más que salvados. :lol:Mr. Benq escribió:En estos momento tengo, como supongo que el resto de la parroquia rojilla, el esfinter anal completamente roto... nos habeis dado bien por atrás. En fin, espero que os salveis de verdad... siempre y cuando no sea a costa nuestra.
Enhorabuena.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Fondo Norte
- Elegante
¡¡¡Diossssss!!!, qué tres puntos tan importantes y como más gusta; en el descuento y cuando el rival no tiene margen ya de reacción. Y además marcó Masini. Nunca es tarde...
Por otra parte, partido bastante aburrido, muy trabado y espeso. Los mirandeses solo vinieron a buscar el 0-0 inicial, amontonando gente atrás, a trabar el juego y a perder el mayor tiempo posible. Solamente era factible acabar con la resistencia del Mirandés en una jugada a balón parado, como asà ha sido al final. Sensacional Félix, salvando el 0-1 en aquella falta poco antes del gol.
Pore cierto; no sé si he disfrutado más con el gol postrero y decisivo de Masini, o con Luis Pablos confundiendo un par de veces al Mirandés con el Logroñés. De la megafonÃa, poniendo al principio no sé que músicas, en lugar del himno del Zamora, mejor no hablo.
Por otra parte, partido bastante aburrido, muy trabado y espeso. Los mirandeses solo vinieron a buscar el 0-0 inicial, amontonando gente atrás, a trabar el juego y a perder el mayor tiempo posible. Solamente era factible acabar con la resistencia del Mirandés en una jugada a balón parado, como asà ha sido al final. Sensacional Félix, salvando el 0-1 en aquella falta poco antes del gol.
Pore cierto; no sé si he disfrutado más con el gol postrero y decisivo de Masini, o con Luis Pablos confundiendo un par de veces al Mirandés con el Logroñés. De la megafonÃa, poniendo al principio no sé que músicas, en lugar del himno del Zamora, mejor no hablo.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
:lol: :lol:Derteano escribió:¡Venga hombre!
¿Esto que es?
Contreras, Massini y Raúl metiendo en un mismo fin de semana. Yo paso del fútbol ya
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
Que buen momento del Maso para meter su golito... vale media permanencia, aunque habrá que sufrir mucho los dos proximos domingos... y probablemente otros 2, veo dificil eludir la promoción, pero es que si no entra esa de Massini teniamos muchas papeltas para bajar directos, porque los resultados de hoy han sido en general bastante buenos, pero el calendario que nos/les queda no es muy propicio.
En fin, que en un partido soporifero, aunque de mucha lucha y entrega al fina lse tuvo la suerte que nos falta otras veces.
Lo dicho, a seguir sufriendo, pero menos.
En fin, que en un partido soporifero, aunque de mucha lucha y entrega al fina lse tuvo la suerte que nos falta otras veces.
Lo dicho, a seguir sufriendo, pero menos.
Orgullosamente desde 1992