El año que viene estamos en Honor, visto el panorama

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 24 May 2010, 13:50

Ya lo dijo Felix Delgado hace unos días. Ellos siguen pensando en Plata y se iba a preparar un equipo para ascender, dejando dos o tres fichas libres por si al final los repescan, y cubrirlas con gente para Honor.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 24 May 2010, 15:34

mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Se acabó lo que se daba. Despedios de Honor.
Hay más equipos con problemas, pero visto el percal me da a mí que no....
¿No existe la posibilidad de que amplien el número de equipos en Honor? Yo si fuera de la liga haría lo que fuera necesario para que equipos como el nuestro estuvieran en Honor, a ver cuantos pabellones se llenan dia si y dia también!
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 24 May 2010, 19:01

elodie escribió:
mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Se acabó lo que se daba. Despedios de Honor.
Hay más equipos con problemas, pero visto el percal me da a mí que no....
¿No existe la posibilidad de que amplien el número de equipos en Honor? Yo si fuera de la liga haría lo que fuera necesario para que equipos como el nuestro estuvieran en Honor, a ver cuantos pabellones se llenan dia si y dia también!
Otra chapuza de esta liga "bananera", solo 16 equipos ¿no sería mejor 18 ó 20?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 24 May 2010, 20:03

PDM escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Se acabó lo que se daba. Despedios de Honor.
Hay más equipos con problemas, pero visto el percal me da a mí que no....
¿No existe la posibilidad de que amplien el número de equipos en Honor? Yo si fuera de la liga haría lo que fuera necesario para que equipos como el nuestro estuvieran en Honor, a ver cuantos pabellones se llenan dia si y dia también!
Otra chapuza de esta liga "bananera", solo 16 equipos ¿no sería mejor 18 ó 20?
Hombre, trasladando esto al fútbol he de decir que las grandes ligas europeas no tienen 20 equipos, de hecho hace años recuerdo que la UEFA instó a España a que se quedara en 18 equipos.

No me parece un número malo. Más equipos significa pérdida de "calidad".
Imagen
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje por Panini » 24 May 2010, 20:54

HuGo escribió:
PDM escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Se acabó lo que se daba. Despedios de Honor.
Hay más equipos con problemas, pero visto el percal me da a mí que no....
¿No existe la posibilidad de que amplien el número de equipos en Honor? Yo si fuera de la liga haría lo que fuera necesario para que equipos como el nuestro estuvieran en Honor, a ver cuantos pabellones se llenan dia si y dia también!
Otra chapuza de esta liga "bananera", solo 16 equipos ¿no sería mejor 18 ó 20?
Hombre, trasladando esto al fútbol he de decir que las grandes ligas europeas no tienen 20 equipos, de hecho hace años recuerdo que la UEFA instó a España a que se quedara en 18 equipos.

No me parece un número malo. Más equipos significa pérdida de "calidad".
:plas:  :plas:  :plas:
Si se llama mejor liga del mundo no es porque sea mejor que la de fútbo, balonmano, baloncesto, etc... sino porque es la mejor liga del mundo de su deporte, el fútbol sala. Di que no será dificil porque en otros paises al no ser olimpico pues como que pasan un poco del tema. Si la liga empieza a meter equipos a lo loco se perdería la calidad como dice Hugo. Este año el aspi mereció bajar y punto. Ahora a pensar en que se puede volver a ascender. Es ley de vida, sin más.
Jugones!!!
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 24 May 2010, 21:17

Panini escribió:
HuGo escribió:
PDM escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió: Hay más equipos con problemas, pero visto el percal me da a mí que no....
¿No existe la posibilidad de que amplien el número de equipos en Honor? Yo si fuera de la liga haría lo que fuera necesario para que equipos como el nuestro estuvieran en Honor, a ver cuantos pabellones se llenan dia si y dia también!
Otra chapuza de esta liga "bananera", solo 16 equipos ¿no sería mejor 18 ó 20?
Hombre, trasladando esto al fútbol he de decir que las grandes ligas europeas no tienen 20 equipos, de hecho hace años recuerdo que la UEFA instó a España a que se quedara en 18 equipos.

No me parece un número malo. Más equipos significa pérdida de "calidad".
:plas:  :plas:  :plas:
Si se llama mejor liga del mundo no es porque sea mejor que la de fútbo, balonmano, baloncesto, etc... sino porque es la mejor liga del mundo de su deporte, el fútbol sala. Di que no será dificil porque en otros paises al no ser olimpico pues como que pasan un poco del tema. Si la liga empieza a meter equipos a lo loco se perdería la calidad como dice Hugo. Este año el aspi mereció bajar y punto. Ahora a pensar en que se puede volver a ascender. Es ley de vida, sin más.
Totalmente de acuerdo. Es como cuando se habló de hacer dos grupos en segunda división de fútbol y meter a equipos "limpios" como el Zamora CF en esa segunda... el más afectado, el nivel deportivo.
Imagen
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 24 May 2010, 23:22

Creo que ya va siendo hora de que algunos se mentalicen que estamos en Plata, que ha sido un año muy bonito con sus mas y sus menos, y tratar de construir un proyecto de futuro, potenciar la cantera que no existe, en definitiva hacer realmente un proyecto de division de honor.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 25 May 2010, 08:29

raziel escribió:Creo que ya va siendo hora de que algunos se mentalicen que estamos en Plata, que ha sido un año muy bonito con sus mas y sus menos, y tratar de construir un proyecto de futuro, potenciar la cantera que no existe, en definitiva hacer realmente un proyecto de division de honor.
:plas:  :plas:  :plas:
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 25 May 2010, 10:53

Raziel tiene razón. Dejemos de hacernos pajas mentales. Hemos descendido. Estamos en Plata. Lo que no sé es por qué tarda tanto el club en comenzar a cerrar al entrenador.
http://www.nortecastilla.es/v/20100525/ ... 00525.html
Si Félix dice que Padú es la primera opción, dependiendo de si le gusta o no el proyecto, que lo llamen y le expongan el proyecto en Plata (y como decían hace unos días, dejen 2 o 3 fichas por si los repescan). Aunque creo que hasta que no se decida qué equipos se quedan en Plata y cuál (a parte de Talavera) asciende, van a seguir esperando.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 25 May 2010, 11:40

peterete escribió:Raziel tiene razón. Dejemos de hacernos pajas mentales. Hemos descendido. Estamos en Plata. Lo que no sé es por qué tarda tanto el club en comenzar a cerrar al entrenador.
http://www.nortecastilla.es/v/20100525/ ... 00525.html
Si Félix dice que Padú es la primera opción, dependiendo de si le gusta o no el proyecto, que lo llamen y le expongan el proyecto en Plata (y como decían hace unos días, dejen 2 o 3 fichas por si los repescan). Aunque creo que hasta que no se decida qué equipos se quedan en Plata y cuál (a parte de Talavera) asciende, van a seguir esperando.
En Talavera no tienen todas consigo de que puedan salir en Honor, problema de €€€€
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 25 May 2010, 12:47

mofebubi escribió: En Talavera no tienen todas consigo de que puedan salir en Honor, problema de €€€€
No sabía nada de eso, pero se me hace raro teniendo un grupo de empresas detrás (y la principal es Tien 21). No sé. A lo mejor ese es el problema, que ahora alguna empresa quiera destacar su nombre y muchas se vayan porque no se les va a conocer.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 26 May 2010, 01:35

HuGo escribió:
PDM escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Se acabó lo que se daba. Despedios de Honor.
Hay más equipos con problemas, pero visto el percal me da a mí que no....
¿No existe la posibilidad de que amplien el número de equipos en Honor? Yo si fuera de la liga haría lo que fuera necesario para que equipos como el nuestro estuvieran en Honor, a ver cuantos pabellones se llenan dia si y dia también!
Otra chapuza de esta liga "bananera", solo 16 equipos ¿no sería mejor 18 ó 20?
Hombre, trasladando esto al fútbol he de decir que las grandes ligas europeas no tienen 20 equipos, de hecho hace años recuerdo que la UEFA instó a España a que se quedara en 18 equipos.

No me parece un número malo. Más equipos significa pérdida de "calidad".
Pues hombre, estoy de acuerdo en que poner mas equipos en futbol sala serai bajar el nivel de la competicion, pero como me puedes decir que las grandes ligas de futbol no tienen 20 equipos? Premier, Seria A y Liga, las 3 mas importantes del mundo tienen 20, incluso la francesa. De las "grandes"  solo al Bundesliga tiene 18 equipos.
Orgullosamente desde 1992
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 26 May 2010, 02:56

Ah pues sí.

Juer, yo cuando seguía estas ligas hace unos años juraría que tenían 18 equipos. Al menos la inglesa.
Y de lo que sí estoy seguro es de que la UEFA instó a España que debía de quedarse con 18 equipos...
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 26 May 2010, 08:05

Es que es lo lógico, pero los dueños de esta liga (Inter y Pozo) no quieren que sea así, pues al ser equipos que juegan en Europa no les interesa una liga larga.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 26 May 2010, 12:07

Yo sigo diciendo que no es lo lógico 20 equipos.

Se pierde calidad. Y si queremos tener la mejo liga del mundo, pues tendremos que tener 18 o 16 equipos (como en balonmano...).

La segunda división de fútbol cuando eran dos grupos pues todos contentos, pero el nivel futbolístico bajó horrores.

No podemos pedir esto por haber descendido de categoría. No.
Imagen
Responder