Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 294996Mensaje hispano
14 Jul 2010, 10:27

eltiofutbolero escribió:
Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:si es el del teruel que lo devuelvan que es muy muy malo
Ese mismo es. Todo lo que encuentro sobre él es bastante malo, asi que mejor no pongo nada :lol:
Algo si hombre que es extremo derecho
es un jugador conocido ,me acuerdo perfectamente de su epoca en el madrid donde era de los jugadores mas destacados del madrid que subio a 2a,enla que tenia competencia con balboa,y tenia como compañeros a d la red ,arbeloa,soldado,negredo,granero,d.lopez..................

es un jugador rapido ,desborda,buen uno contra uno...............por lo menos lo hacia en rmtv,donde le daban bastante bola............................................... :ok:  :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 294999Mensaje Alonso311
14 Jul 2010, 13:04

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295000Mensaje isev
14 Jul 2010, 13:20

http://ecodeteruel.es/?p=9624 parece ser que se confirma la noticia

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295002Mensaje eltiofutbolero
14 Jul 2010, 13:27

el lateral izquierdo que íbamos a fichar lo quiere el eibar...
Imagen

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295003Mensaje alexines
14 Jul 2010, 13:29

hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:
Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:si es el del teruel que lo devuelvan que es muy muy malo
Ese mismo es. Todo lo que encuentro sobre él es bastante malo, asi que mejor no pongo nada :lol:
es un jugador conocido ,me acuerdo perfectamente de su epoca en el madrid donde era de los jugadores mas destacados del madrid que subio a 2a,enla que tenia competencia con balboa,y tenia como compañeros a d la red ,arbeloa,soldado,negredo,granero,d.lopez..................

es un jugador rapido ,desborda,buen uno contra uno...............por lo menos lo hacia en rmtv,donde le daban bastante bola............................................... :ok:  :ok:
Entonces en qué quedamos: ¿es bueno? ¿es malo? ¿merece la pena el chaval? :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295004Mensaje isev
14 Jul 2010, 13:54

alexines escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:
Derteano escribió:

Por lo que he leido, en Teruel si que funcionó y querian renovarle.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295008Mensaje hispano
14 Jul 2010, 14:39

isev escribió:
alexines escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:
Derteano escribió: Ese mismo es. Todo lo que encuentro sobre él es bastante malo, asi que mejor no pongo nada :lol:

Por lo que he leido, en Teruel si que funcionó y querian renovarle.
a mi me parece un buen fichaje ,ya que calidad tiene de sobra era una de las perlas de las palmas y luego de la cantera del madrid ,la duda que me quedaba era el rendimiento que diera el pasado año en el teruel del que se habla bien y lo califican como una mala noticia la no renovacion por el club turolense,ademas de clarificar que esta sobrado para 2b,ademas para él el zamora sera un punto de inflexion tras caer  en 3a division el año pasado,asiique liceranzu sabrá lo que ha fichado....................

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295014Mensaje alexines
14 Jul 2010, 16:15

El lateral Noel, si no me equivoco, ya es un nuevo fichaje del Zamora.
Este jugador ya fue pretendido por Casas. Además, jugó en el C.F. Palencia (aquella campaña que descendieron a Tercera).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295015Mensaje paolo
14 Jul 2010, 16:43

alexines escribió:El lateral Noel, si no me equivoco, ya es un nuevo fichaje del Zamora.
Este jugador ya fue pretendido por Casas. Además, jugó en el C.F. Palencia (aquella campaña que descendieron a Tercera).
otro defensa más...  :mmm:  :mmm:  :mmm:

jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295016Mensaje jla_zamoracf
14 Jul 2010, 17:02

alexines escribió:El lateral Noel, si no me equivoco, ya es un nuevo fichaje del Zamora.
Este descendio con el Palencia, Ibai Rejas con el Burgos, joeeee...
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295017Mensaje hispano
14 Jul 2010, 18:07

jla_zamoracf escribió:
NOEL ALONSO: Lateral izquierdo con buen juego de zurda y con llegada por su banda(fuente:incondicionalespontevedracf)

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295019Mensaje isev
14 Jul 2010, 18:22

jla_zamoracf escribió:
Todavia recuerdo las criticas la temporada que fichamos a Fidalgo, Curiel del Compos descendido y Cristobal, Dani y alberto del Celta descendido, a San Miguel y otro del Recreación que si no bajo estuvo a punto, y al final solo un tal Manu Busto nos quito el sueño del ascenso.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295020Mensaje isev
14 Jul 2010, 18:29

Ahora mismo el equipo estaría así:

----------------------------- S.Sanchez
-------------------------- Luceño y Miguel

Ibai Rejas --------- Arias ------------ Saúl --------- Peña
--- ¿? ----------------- ¿? -------------- ¿? ------------ ¿?

---------------------- Agustín ---------- ¿?
Adrián Martín --------- ¿?-------------- ¿?----- Ferreiro
Hugo Aguado -------------------------------------- ¿?

------------------------- ¿?  ------------ ¿?
------------------------ Jorge---------- Dani

Parece ser que primero han fichado lo barato, la defensa, y que quieren un equipo muy polivalente y corto, tirando de cantera, aún asi creo que faltan 2 delanteros, 2 mediocentros, 1 central, 1 lateral izquierdo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295022Mensaje hispano
14 Jul 2010, 19:30

isev escribió:
jla_zamoracf escribió:
Todavia recuerdo las criticas la temporada que fichamos a Fidalgo, Curiel del Compos descendido y Cristobal, Dani y alberto del Celta descendido, a San Miguel y otro del Recreación que si no bajo estuvo a punto, y al final solo un tal Manu Busto nos quito el sueño del ascenso.
a mi si me gustan los fichajes ,pero los datos que estan dados son falsos:

cristobal,dani,alberto:play-off con el celta b
san miguel,chus herrera y encinas:5o puesto con el recreacion (se la jugo en la ultima jornada con el celta b,quedando cuartos los gallegos) :ok:  :ok:

Responder