actualmente esta dirigiendo al bembibre en su primera temporadaeltiofutbolero escribió:Ministro el entrenador ??? Â :lol: Â :lol:raul el coleta escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un topillo leones me ha contado que desde el club se han puesto en contacto con alguien del bembibre............ se trata de alguien que en españa hay 10-12 y cada uno regenta un cartera................
??????????????????????????????????????'
En el caso de que Liceranzu dejara de ser entrenador...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
raul el coleta escribió:actualmente esta dirigiendo al bembibre en su primera temporadaeltiofutbolero escribió:Ministro el entrenador ??? Â :lol: Â :lol:raul el coleta escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un topillo leones me ha contado que desde el club se han puesto en contacto con alguien del bembibre............ se trata de alguien que en españa hay 10-12 y cada uno regenta un cartera................
pero si es su primer año en tercera..........................................
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
hispano escribió:raul el coleta escribió:actualmente esta dirigiendo al bembibre en su primera temporadaeltiofutbolero escribió:Ministro el entrenador ??? Â :lol: Â :lol:raul el coleta escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si es su primer año en tercera..........................................
pero estos estaran tocando todos los palos,y mas en lo economico
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
si yo he soltado lo de ministro es por que alguien muy cercano a el me lo ha contado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kloven escribió:Puestos a dar nombes, Jagoba Arrasate, de la Real Sociedad Juvenil. Otra cosa es que el quisiera venir, pero no seria nada mala...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pero si habian dicho que habia fichado por el torrijos????eltiofutbolero escribió:Pues yo doy otro nombre y os va a gustar bastante más, Corchado, que aunque a sonado en las ultimas fechas para el Torrijos todavÃa no tiene nada firmado y se a ofrecido a la gestora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
no tiene nada firmado todavÃa, lo dicho como huelen la carroña :fufu: :fufu:raul el coleta escribió:pero si habian dicho que habia fichado por el torrijos????eltiofutbolero escribió:Pues yo doy otro nombre y os va a gustar bastante más, Corchado, que aunque a sonado en las ultimas fechas para el Torrijos todavÃa no tiene nada firmado y se a ofrecido a la gestora
bufff... ¿y nos tiene que gustar bastante más este entrenador?eltiofutbolero escribió:Pues yo doy otro nombre y os va a gustar bastante más, Corchado, que aunque a sonado en las ultimas fechas para el Torrijos todavÃa no tiene nada firmado y se a ofrecido a la gestora
Yo fichaba a Raúl y experimentos ya el año que viene, si eso...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
mejor quel de bembibre ...Clifor escribió:bufff... ¿y nos tiene que gustar bastante más este entrenador?eltiofutbolero escribió:Pues yo doy otro nombre y os va a gustar bastante más, Corchado, que aunque a sonado en las ultimas fechas para el Torrijos todavÃa no tiene nada firmado y se a ofrecido a la gestora
Yo fichaba a Raúl y experimentos ya el año que viene, si eso...
- jackvincennes
- Carismático
Me vuelve loco, no veas. Quedando 2º no recuerdo un año tan aburrido.eltiofutbolero escribió:Pues yo doy otro nombre y os va a gustar bastante más, Corchado, que aunque a sonado en las ultimas fechas para el Torrijos todavÃa no tiene nada firmado y se a ofrecido a la gestora
Orgullosamente desde 1992