Rumorología plantilla 2024-25
-
- La Polla de usuario
Re: Rumorología plantilla 2024-25
Aquí ha habido un tinglado de tres pares de narices.
Ángel García Cope Zamora dijo el otro día que Movilla se había comprometido con él para una entrevista. A ver qué cuenta.
Pero bueno. Lo importante es ver como se desarrolla el tema de renovaciones y posibles fichajes para ir viendo que proyecto es el que pretenden hacer y si lo que quieren traer supera a lo que se podría quedar aquí.
A ver si podemos ilusionarnos.
Ángel García Cope Zamora dijo el otro día que Movilla se había comprometido con él para una entrevista. A ver qué cuenta.
Pero bueno. Lo importante es ver como se desarrolla el tema de renovaciones y posibles fichajes para ir viendo que proyecto es el que pretenden hacer y si lo que quieren traer supera a lo que se podría quedar aquí.
A ver si podemos ilusionarnos.
-
- La Polla de usuario
La entrevista a Movilla de Ángel García COPE Zamora:
https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 08_2597973
-
- La Polla de usuario
Ay, ay, ay, ay, Carlos, Carlos ..dzamora escribió: 07 Jul 2024, 21:43Desde luego que ni a Etxaburu ni a Pito Camacho los veo como jugadores válidos para 1ª RFEF.hispano escribió: 07 Jul 2024, 19:13Entiendo lo que dices totalmente, pero es gente que sigue el día a día del Zamora la que lo está diciendo y sacando en la prensa el tema.dzamora escribió: 07 Jul 2024, 16:28El salto de categoría es más alto de lo que se puede presuponer.hispano escribió: 07 Jul 2024, 08:59 Excelente artículo de Paz Fernandez explicando lo que está ocurriendo con la posible venganza del director deportivo contra los capitanes del Zamora:
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 10269.html
El caso de Juanan es difícil debido a las lesiones de gravedad que ha tenido, y que claramente han lastrado una carrera que iba desarrollándose de manera ascendente.
En el caso de Parra, si bien no entró a principio de temporada de titular en el equipo, siendo Víctor López quien se hizo con el puesto terminó, quizá más por compromiso que por calidad, jugando en el once inicial. En la primera etapa del Zamora en 1ª RFEF, se le vieron las costuras, y con el Talavera en 1ª RFEF pasó tres cuartos de lo mismo. Lo vería como mucho en la rotación.
De los tres, el que más cerca puede estar de competir en 1ª RFEF es Dani Hernández aunque no parece que pudiera hacerlo como titular indiscutible.
Viendo equipos y fichajes de otros clubes con los que vamos a competir, el club debe de dejar experimentos y sentimentalismos de lado. Del mismo modo, creo que tampoco deberían entrar en esas renovaciones otros jugadores de los que se ha hablado.
Tengamos claro que la 1ª RFEF es una categoría que seguramente tenga más nivel incluso que las dos pasadas temporadas.
El propio Movilla habló en rueda de prensa del polvorín que se encontró en el vestuario y si hablamos de rendimiento deportivo se merecen renovar entonces Etxaburu y Camacho?, cuando los números de ambos el año pasado y en 1rfef son pésimos, además de que (casualidad) son los más cercanos al director deportivo y unos de los que se ha filtrado tuvieron bronca con Movilla.
Estamos hablando que Dani y Juanan son los únicos jugadores ( junto con Carlos ramos )que se arriesgaron a no cobrar, renunciando a denunciar al club.Este año con la ampliación de fichas y después de la tabarra que se ha dado con mantener el bloque ( para que no pase lo del año anterior en 1rfef)no es justo deportiva y sentimentalmente que se mantenga el capitán del Zamora por delante de otros jugadores?
Hay que agradecer a Carlos, a Juanan y a Dani que no denunciasen, aunque tal y como reconocieron en una entrevista a final de temporada en Cope, tenían la posibilidad de hacerlo cuando se abriera un segundo plazo y vieran que el Zamora no iba a poder pagarles, cosa que es lógica y normal, pues todo el mundo quiere cobrar por su trabajo.
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... nts-anchor
Me llama muchísimo la atención los comentarios que le dedican en esta noticia a Carlos. Creo que el ambiente después de todo debió de tener más tensión de la que se ha admitido. Me da que no sabemos ni la mitad.
-
- La Polla de usuario
Superinteresante entrevista a Movilla con muchas aristas.
Mucha razón en el inicio de la entrevista.
La pregunta del millón, ¿qué jugador se fue a la grada por coger 5 ó 6 kilos de peso que cuando no cobraban le dijo a Movilla que no le compensaba ni le merecía la pena dejar de tomar cerveza y comer?
Mención para el que sacó la pata del tiesto en la celebración en la plaza ...
La explicación de la gestión de una plantilla me parece genial.
Yo lo he escrito por aquí varias veces y aunque el estilo de juego de este hombre no me gusta sí que he reconocido la gestión que ha hecho del equipo en las circunstancias que hemos tenido y lo del playoff de sobresaliente si quitamos la 1ª parte de Sant Andreu.
También dije por aquí que unos trabajadores que no cobran es entendible que se dejen llevar. Nada que ver con lo del año del descenso que dijimos todos que el equipo se dejó llevar cuando había posibilidades de repesca y es la diferencia entre un Yago y un Movilla.
La pregunta del millón, ¿qué jugador se fue a la grada por coger 5 ó 6 kilos de peso que cuando no cobraban le dijo a Movilla que no le compensaba ni le merecía la pena dejar de tomar cerveza y comer?
Yo lo he escrito por aquí varias veces y aunque el estilo de juego de este hombre no me gusta sí que he reconocido la gestión que ha hecho del equipo en las circunstancias que hemos tenido y lo del playoff de sobresaliente si quitamos la 1ª parte de Sant Andreu.
También dije por aquí que unos trabajadores que no cobran es entendible que se dejen llevar. Nada que ver con lo del año del descenso que dijimos todos que el equipo se dejó llevar cuando había posibilidades de repesca y es la diferencia entre un Yago y un Movilla.
-
- La Polla de usuario
En realidad, el único que no tenía garantizado cobrar era Movilla. Los jugadores cobran siempre, aunque tarden, así que mucho más valor lo que hizo Movilla. En el campo estuvo regular hasta el play-off. Después chapeautribunacabreado escribió: 08 Jul 2024, 13:17 Superinteresante entrevista a Movilla con muchas aristas.
Última edición por Desde el norte el 08 Jul 2024, 16:11, editado 1 vez en total.
-
- Club de Amigos del Siero
También ha estado en OndaCero Zamora, Movilla hablando con Nuria Galindo
https://www.ondacerozamora.es/PodcastZa ... p=Masdeuno
https://www.ondacerozamora.es/PodcastZa ... p=Masdeuno
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues si que ha soltado Movilla…tribunacabreado escribió: 08 Jul 2024, 11:59 La entrevista a Movilla de Ángel García COPE Zamora:
Última edición por hispano el 08 Jul 2024, 15:28, editado 1 vez en total.
solo digo q fácil es criticar...
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
Para decir eso, no digas nada. Que afán tienen algunos de hacerse los interesantes para no acabar de soltar prenda.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Escuchando el audio, creo que hay alguien(jugador)que debería de dar una explicación, no voy a decir el nombre porque es alguien al que le tenemos un respeto como jugador, pero tiene que tener el derecho de réplica y de dar su versión.Donzamorano escribió: 08 Jul 2024, 15:35Para decir eso, no digas nada. Que afán tienen algunos de hacerse los interesantes para no acabar de soltar prenda.
Una cosa, desde la ignorancia de que no lo viví, cuales fueron los cánticos de los que se hablan en el audio el día de la celebración???? Y quienes fueron los que lo cantaron???
El del peso quien es???? Supongo que Pitó, no???
El del peso quien es???? Supongo que Pitó, no???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
digo lo q me da la gana. hispano. sigo diciendo q fácil es criticar
perdo hispano no es tuyo
Escuchando la entrevista creo que hay dos personas muy señaladas, una es la persona que por su puesto debería haber dado la cara en determinados momentos y otra evidentemente es un jugador que si se confirma que es el que muchos pensamos y son verdad las acusaciones de Movilla sería una tremenda decepción.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
En la entrevista a Ángel el que cita a Carlos es éste. Movilla ni afirma ni desmiente. En Onda Cero cuando le comentan el agradecimiento por redes de Carlos y Fermín, Movilla lo que hace es decir que le gustan más las felicitaciones, deseos y alabanzas hechas de forma personal indicando que Fermín le llamó personalmente. No comenta nada más. Si acaso cita a Javi pelos y a Luengo y a otro en cuanto a lo fácil o difícil de gestionar un vestuario en función de jugadores veteranos o no.hispano escribió: 08 Jul 2024, 15:44Escuchando el audio, creo que hay alguien(jugador)que debería de dar una explicación, no voy a decir el nombre porque es alguien al que le tenemos un respeto como jugador, pero tiene que tener el derecho de réplica y de dar su versión.Donzamorano escribió: 08 Jul 2024, 15:35Para decir eso, no digas nada. Que afán tienen algunos de hacerse los interesantes para no acabar de soltar prenda.
También dice sobre el tema Aaron que las dos versiones de lo que pasó las tiene Aldama puesto que se reunieron Aldama-Aarón y él. Dice que siempre va de frente.
En definitiva con todo esto lo que quiero decir es que él en ningún momento da nombre de ningún jugador y dice que esto lo sabe el vestuario. No sé, si alguien se da por aludido ...
Siento que haya podido perder la oportunidad de fichar en Antequera si es que fue así.
A mi me han gustado las declaraciones de Movilla prácticamente en todo lo que toca que es mucho, mucho, mucho y eso que nunca ha sido repito santo de mi devoción por su idea de futbol sobre el rectángulo de juego. Creo que es la primera vez que me pasa desde que llegó aquí.
Lo que dice, al menos para mí, concuerda con lo que hemos visto que sucedía y en algunos casos corrobora lo que sabíamos.
Tiene derecho a dar su versión de lo vivido y si alguien quiere salir a rebatirle lo que sea pues fenomenal digo yo.
A ver si vamos mirando al futuro que es lo que interesa en este momento. Se ha hablado del interés y casi debe estar hecho lo de Mancebo y Priego y andan con lo de Julen.
Venga, que necesitamos ilusión ...