los hermanos entre rios y tras riosJavi el vacceo escribió:yo este trimestre en gimnasia hemos tenio clases de balonmano todos los dias.a mi me gusta el inzamac y el ademar de leon y los hermanos entre rios
BALONMANO
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
ADEMAR 36 - 40 BM VALLADOLID
Partidazo del BM Valladolid en León, con un gran Chema RodrÃguez, hoy en dÃa el mejor central de España, que anotó 10 goles y apoyado en la terea anotadora por los laterales Muratovic y Gull.
La 3ª plaza está a tiro.
Y la afición leonesa de 10, que supo premiar con una gran ovación al equipo ganador y sobre todo, a Chema RodrÃguez.
Saludos
Partidazo del BM Valladolid en León, con un gran Chema RodrÃguez, hoy en dÃa el mejor central de España, que anotó 10 goles y apoyado en la terea anotadora por los laterales Muratovic y Gull.
La 3ª plaza está a tiro.
Y la afición leonesa de 10, que supo premiar con una gran ovación al equipo ganador y sobre todo, a Chema RodrÃguez.
Saludos
TÚ VERÁS
http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 36063.html
El Barcelona acaricia la Liga Asobal después de ganarle hoy a Portland.
Parece que se reparten los tÃtulos de liga y champions cada año.
El Barcelona acaricia la Liga Asobal después de ganarle hoy a Portland.
Parece que se reparten los tÃtulos de liga y champions cada año.
-
- La Polla de usuario
Es que las pateras que daban dinero ya no pasan por Algecirasr0bus escribió:Que alegria xDDerteano escribió:Otro Algeciras con problemas monetarios, el de Balonmano
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario