Otro Chicharro de ETO´O
Golito de Eto'o que vale una Liga
Ya ha ganado en un año las mismas que Ronaldo en toda su vida,y una mas que Beckham en 2 años
Viendo lo que ha sucedido con Eto'o,y viendo la frágil memoria de los madridistas(Raul cantó un "peculiar"himno del Barça) propongo lo siguiente
Modo Hala Madrid palillo en la boca ON
La verdad es que para la próxima celebración el Barça deberia llevar a
"Los del Rio"
"Azucar Moreno"
"Los Chichos"
"Hombres G"
"Los nikis"
Bailar el Paquito chocolatero
Cantar el a por ellos
Sacar una vaquilla
LLevar a Manolo el del Bombo
Y Plácido Domingo que cerrase la fiesta
Modo Hala Madrid OFF
No te jode ahora estos madridistas,diciendo como debemos divertirnos
Si hubiese sido en Sant Jaume,se hubiesen quejado de algun discurso politico
Ahora se quejan de lo de Eto´o
VISACA BARÇA
VISCA CATALUNYA
Ya ha ganado en un año las mismas que Ronaldo en toda su vida,y una mas que Beckham en 2 años
Viendo lo que ha sucedido con Eto'o,y viendo la frágil memoria de los madridistas(Raul cantó un "peculiar"himno del Barça) propongo lo siguiente
Modo Hala Madrid palillo en la boca ON
"Los del Rio"
"Azucar Moreno"
"Los Chichos"
"Hombres G"
"Los nikis"
Bailar el Paquito chocolatero
Cantar el a por ellos
Sacar una vaquilla
LLevar a Manolo el del Bombo
Modo Hala Madrid OFF
No te jode ahora estos madridistas,diciendo como debemos divertirnos
Si hubiese sido en Sant Jaume,se hubiesen quejado de algun discurso politico
Ahora se quejan de lo de Eto´o
VISACA BARÇA
VISCA CATALUNYA
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
¡¡Allà que voy dentro de 5 ó 6 años!!, para la siguiente Liga [:P]Estebita2003 escribió:Modo Hala Madrid palillo en la boca ON
"Hombres G"
"Los nikis"
Modo Hala Madrid OFF
2 matices: el Madrid ha pasado totalmente de Eto'o y sus tonterÃas. Cosa que me parece muy bien. Si alguien se queja eres tú minuto a minuto, de todo, por cierto. Es curioso tamién ver como Raúl en 10 años ha ganado el triple de Copas de Europa que el barsa en ciento y pico años :lol: :lol:
sera para la siguiente liga del madrid dentro de 5 o 6 añosJesusÃn escribió:¡¡Allà que voy dentro de 5 ó 6 años!!, para la siguiente Liga  [:P]Estebita2003 escribió:Modo Hala Madrid palillo en la boca ON
"Hombres G"
"Los nikis"
Modo Hala Madrid OFF
2 matices: el Madrid ha pasado totalmente de Eto'o y sus tonterÃas. Cosa que me parece muy bien. Si alguien se queja eres tú minuto a minuto, de todo, por cierto. Es curioso tamién ver como Raúl en 10 años ha ganado el triple de Copas de Europa que el barsa en ciento y pico años  :lol:  :lol:
etoo ha sabido rectificar no pasadas ni 24 horas de lo que dijo por si ofendio a alguien...ya que hablas de raul,llevamos 10 años esperando que pida perdon por ofender a los seguidores del barça cuando celebraba la liga,te refresco la memoria (ser del barça es ser un subnormal dijo, y se quedo tan a gusto)...otro que deberia rectificar es el "señor" roberto carlos por su apoyo a los nazis hace 10 dias,pero bueno,mientras tanto teneis carnaza con lo de etoo para desviar la atencion de que EL BARÇA ES EL CAMPEON, compadres!!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Personalmente he hecho como el Madrid y he pasado de Eto'o. Pero me agrada ver el complejo eterno de madriditis y que el Madrid sea el protagonista de las celebraciones de Liga :baile: Te puedo asegurar que, por ejemplo, en mi querida 7ª Copa de Europa, de lo que menos me acordé yo fué de los polacos. Eso sÃ, horas y horas antes del partido, sonaron ininterrumpidamente el Himno del Madrid y otro himno del Madrid (el We are the Champions) para ir calentando motores. Allá cada cual. Bien es cierto que no todo el mundo es Eto'o. 2 colegas mÃos del barsa estuvieron de cumpleaños conmigo el sábado y se tomaron sus copas a la salud del barsa, como debe ser.Edu escribió:mientras tanto teneis carnaza con lo de etoo para desviar la atencion de que EL BARÇA ES EL CAMPEON, compadres!!!!
SÃ, yo te he visto en harina. El otro dÃa estuve en La Misión y me acordé de ti y de tu compadre. HabÃa poquita gente y pude dialogar con alguna camarera a la que ya le habÃamos echado el ojo aquella mÃtica noche de viernes.JesusÃn escribió:He dado y sigo dando mucha guerra de todas formas, tú (más o menos) lo sabes
EL 25 de junio es probable que me corra una buena juerga en Madrid. Ya se verá. Es sábado y habrÃa que venirse pronto que al dÃa siguiente nos jugamos el ascenso del Zamora :baile:
SIno, también me han planteado la posibilidad de asistir a la final de la Champions King para animar a Osasuna, ya que mi "acompañante" animará al Betis :-D
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo más probable es que ese fin de semana (finde completo) esté en aquella ciudad donde el Zamora se esté jugando el ascenso. Si se diera la remota posibilidad de que no fuera asÃ... es más que posible que esté en Zamora todo el finde :(Clifor escribió:EL 25 de junio es probable que me corra una buena juerga en Madrid. Ya se verá. Es sábado y habrÃa que venirse pronto que al dÃa siguiente nos jugamos el ascenso del Zamora  :baile:
Un miércoles supongo.... hmmm... :baile: Tenme informado, que no sé ni cuando es la final :-DClifor escribió:SIno, también me han planteado la posibilidad de asistir a la final de la Champions King para animar a Osasuna, ya que mi "acompañante" animará al Betis :-D
Bueno, no preocuparse. Ya habrá tiempo de compartir fiestas. Si el Zamora diese la grata sorpresa, estoy convencido de que iré a la finalÃsima allá donde se produzca. Y ojalá sea en Zamora porque hayamos quedado segundos.JesusÃn escribió:Lo más probable es que ese fin de semana (finde completo) esté en aquella ciudad donde el Zamora se esté jugando el ascenso. Si se diera la remota posibilidad de que no fuera asÃ... es más que posible que esté en Zamora todo el finde :(
Pues me temo que es sábado también. Te mantendré informado, pero si los holandeses no se conjuran entonces estarás en la ciudad del románico. Yo si el Zamora juega ese dÃa no voy a ver la Final Two de Soccer, pero sino... allà estaremos.JesusÃn escribió:Un miércoles supongo.... hmmm... :baile: Tenme informado, que no sé ni cuando es la final :-D
Ya se verá
Modo Tocate los Cojones ONRecuerdo hace años en el Aeropuerto de Barajas que Mendoza saltaba con unos aficionados del Madrid y no se acordaban de los del Barça
Tampoco Raul se acordaba de los del Barça en aquella celebracion
Ni mucho menos Roberto Carlos,que no ha dicho nada sobre el Barça este año
Tomas Guasch y Roncero tampoco han dicho nada sobre el Barça
Modo Tocate los cojones OFF
Es que hay que leer cada cosa de la ostia
We are the Champions es el Himno del Barça este año,Jesusin
En cambio la canción del Madrid es
LOSER,del cantante Beck
Buscala en Internet,dedicada al mandrilismo
Tampoco Raul se acordaba de los del Barça en aquella celebracion
Ni mucho menos Roberto Carlos,que no ha dicho nada sobre el Barça este año
Tomas Guasch y Roncero tampoco han dicho nada sobre el Barça