Claro que hay que tomarlo con humor. El rendimiento de este chico es similar al aportado por Araújo al Zamora de Tomé. Es un mÃtico, y si fuésemos andaluces ya habrÃa mil anécdotas (leyendas urbanas, más bien) diciendo:Estebita2003 escribió:La cuestión es que lo de este fichaje y su rendimiento(!!!) hay que tomarlo con humor y escojonarse a cuenta de la excusita
Problemas personales,los cojones
Continuando con los mÃticos que menciona Clifor,me gustaria añadir a Attila Kasas,jugador zÃngaro procedente de HungrÃa que jugó en el MÃtico Logroñés
Por donde caminaba Attila no volvÃa a crecer la hierba y este personaje balón que veÃa,balón al segundo graderÃo ante la desesperación de la parroquia riojana de Las Gaunas(Zalguiris)
- Una vez el búfalo le regaló su chaqueta a un niño en la calle y cogió una gripe.
- El búfalo era capaz de lo mejor y también de lo peor. La vez que escupió a un compañero y después se giló a su mujer. Al final le regaló un coche a su compañero.
- Una vez pudo marcar a puerta vacÃa y por nobleza esperó a que el portero se levantara para batirle.
1, 2, 3 responda otra vez. Por 1 céntimo: ¿Anécdotas del Búfalo en Zamora?
1, 2, 3 responda otra vez. Por 1 céntimo: ¿MÃticos que comparten su carisma? Yo me quedo, y siempre me quedaré con Romano Sion, delantero del Compos más malo que pegar a un padre :lol: :lol: :lol: