Mejor escuchar ese himno que la Marsellesa o algun himno árabezuluzulu23 escribió: Lo que mas me jode es que cuando gane Alonso habrá que escuchar el himno inglés
CENSO ANTIFERNANDOALONSISTA EN LA POLLA ROJIBLANCA
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Pues tambien tienes razón, tendrian que hacer la escuderia esa que hay en Bilbo u otra que creo que es catalana, los cuales quieren dar el salto a la F1, corregidme si me equivocoEstebita2006 escribió:Mejor escuchar ese himno que la Marsellesa o algun himno árabezuluzulu23 escribió: Lo que mas me jode es que cuando gane Alonso habrá que escuchar el himno inglés
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Si la de "Bilbo" es Epsilon Euskadi, te digo que es de Azkoitia (Guipuzcoa) y si no me equivoco, el cotarro lo mueve Joan Viladelprat o algo asi.zuluzulu23 escribió:Pues tambien tienes razón, tendrian que hacer la escuderia esa que hay en Bilbo u otra que creo que es catalana, los cuales quieren dar el salto a la F1, corregidme si me equivocoEstebita2006 escribió:Mejor escuchar ese himno que la Marsellesa o algun himno árabezuluzulu23 escribió: Lo que mas me jode es que cuando gane Alonso habrá que escuchar el himno inglés
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Todo correctoKloven escribió:Si la de "Bilbo" es Epsilon Euskadi, te digo que es de Azkoitia (Guipuzcoa) y si no me equivoco, el cotarro lo mueve Joan Viladelprat o algo asi.zuluzulu23 escribió:Pues tambien tienes razón, tendrian que hacer la escuderia esa que hay en Bilbo u otra que creo que es catalana, los cuales quieren dar el salto a la F1, corregidme si me equivocoEstebita2006 escribió:Mejor escuchar ese himno que la Marsellesa o algun himno árabezuluzulu23 escribió: Lo que mas me jode es que cuando gane Alonso habrá que escuchar el himno inglés
-
- La Polla de usuario
Teneis razón. sabÃa que era de Euskadi, pero no de que parte y he dicho Bilbo por ser lo mas grandeDerteano escribió:Todo correctoKloven escribió:Si la de "Bilbo" es Epsilon Euskadi, te digo que es de Azkoitia (Guipuzcoa) y si no me equivoco, el cotarro lo mueve Joan Viladelprat o algo asi.zuluzulu23 escribió:Pues tambien tienes razón, tendrian que hacer la escuderia esa que hay en Bilbo u otra que creo que es catalana, los cuales quieren dar el salto a la F1, corregidme si me equivocoEstebita2006 escribió:Mejor escuchar ese himno que la Marsellesa o algun himno árabezuluzulu23 escribió: Lo que mas me jode es que cuando gane Alonso habrá que escuchar el himno inglés
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Como ya te han dicho es de Euskadi pero de Guipuzkua y el que manda es un catalan (Joan Villadelprat) Que gano dos titulos mundiales de F1 con Briatore y Schumacher en Bennetonzuluzulu23 escribió:Pues tambien tienes razón, tendrian que hacer la escuderia esa que hay en Bilbo u otra que creo que es catalana, los cuales quieren dar el salto a la F1, corregidme si me equivocoEstebita2006 escribió:Mejor escuchar ese himno que la Marsellesa o algun himno árabezuluzulu23 escribió: Lo que mas me jode es que cuando gane Alonso habrá que escuchar el himno inglés
-
- La Polla de usuario
Pues a ver si hacen un equipo potentillo y tenemos algo nuestro en la F1 (me refiero a equipo) y meten allà al de la Rosa, que se lo merece el chavalvacceitobilbo escribió:Como ya te han dicho es de Euskadi pero de Guipuzkua y el que manda es un catalan (Joan Villadelprat) Que gano dos titulos mundiales de F1 con Briatore y Schumacher en Benneton
y en substitucion de Yuji Ide, Borja Garciazuluzulu23 escribió:Pues a ver si hacen un equipo potentillo y tenemos algo nuestro en la F1 (me refiero a equipo) y meten allà al de la Rosa, que se lo merece el chavalvacceitobilbo escribió:Como ya te han dicho es de Euskadi pero de Guipuzkua y el que manda es un catalan (Joan Villadelprat) Que gano dos titulos mundiales de F1 con Briatore y Schumacher en Benneton
The Fire Still Burns