Medio día de ayuda al club
- alexines
- La Polla de usuario
Pues si, creo (en mi modesta opinión) que ese es uno de los puntos débiles que tiene esta directiva, la de no crear un carnet joven, al igual que se respeta la categoria de Jubilados, Juvenil, etc etc...
Ejemplos: hay clubs que si tienen esta especie de carnet joven: Real Ãvila, Salamanca, Valladolid....etc
seguramente, llegariamos con esto a los 3000 socios. Hay que intentar arañar a gente de todos los sitios, para aumentar la masa social del Zamora, crear más fórmulas para hacerse miembro de la familia rojiblanca: carnet de media campaña....etc etc... aunque ya digo que me conformarÃa con la creación de carnet joven....porque visto lo visto....
saludos
Ejemplos: hay clubs que si tienen esta especie de carnet joven: Real Ãvila, Salamanca, Valladolid....etc
seguramente, llegariamos con esto a los 3000 socios. Hay que intentar arañar a gente de todos los sitios, para aumentar la masa social del Zamora, crear más fórmulas para hacerse miembro de la familia rojiblanca: carnet de media campaña....etc etc... aunque ya digo que me conformarÃa con la creación de carnet joven....porque visto lo visto....
saludos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
O quizás sea culpa del padre.... porque el estado no es precisamente céntrico para que vayan niños de 11 años solos....Estebita2006 escribió:Me cago en la p-uta,si en los años 80 hubiesen puesto lo de "hasta 12 años gratis" en el futbol menuda cantidad de gente que hubiese ido
Ahora,los crios se quedan echando barriga,comiendo Nocilla y jugando a la play Station,y que le den por saco al futbol
Una generacion de gualtrapas
VenÃa ayer, o anteayer, esa misma noticia en La Opinión. Y es normal. Ya dijimos que poner Medio DÃa de Ayuda al club contra un equipo nada atractivo y que, además, no desplaza afición era un despropósito.Alonso311 escribió:Acabo de ver una noticia en el As, concretamente en la edición impresa que pone que el Zamora sólo consiguio recaudar 12.000 euros en el partido del Domingo. Y añade: "La afluencia de espectadores al Ruta de la Plata, a pesar de la buena trayectoria del club, es floja."
Saludos.
-
- La Polla de usuario
yo estuve el sabado en zamora y estuve hablando con un amigo bastante bien informado, y me dijo que en la asamblea se hablo de poner 4 medios dias del club, y claro para ello salen o 2 en la primera vueltao 1 y 3, con lo cual fue la mayoria la que acordo esa forma.
Dando por seguro que contra el eibar sera uno de ellos, posiblemente el 4º no se pueda hacer, las razones....
no se pueden poner 2 semanas seguidas, cogiendo el calendario, tras el eibar solo queda la cultural o lemoa o guijuelo, vamos que haceros a la idea de que solo habra 3. eibar y cultu
Dando por seguro que contra el eibar sera uno de ellos, posiblemente el 4º no se pueda hacer, las razones....
no se pueden poner 2 semanas seguidas, cogiendo el calendario, tras el eibar solo queda la cultural o lemoa o guijuelo, vamos que haceros a la idea de que solo habra 3. eibar y cultu
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
Respecto a lo primero darte la razón. En la asamblea es en donde se vota si poner dÃas de ayuda al club o no. Lo que se deja en manos del club es ponerlos en un dÃa u otro pero están en su derecho ya que los socios que acudieron a la asamblea general ordinaria asi lo aprobaron. Pero claro, como bien dice Shion y con mucha razón, el del otro dÃa no era un partido adecuado para fijarlo como uno de esos cuatro por las razones que él mismo comenta en su respuesta. Existen partidos mucho más interesantes que el del otro dÃa: Real Unión, Barakaldo (trae afición), Leonesa (trae afición) etc. etc. Pero claro también hay que ponerse en la posición del club y viendo la temporada pasada que no se pudo hacer ninguno por la lamentable marcha del equipo, pues prefieren hacerlos cuanto antes y asà sacar dinero, que aunque sea poco pues algo aportara.truku_30 escribió:yo estuve el sabado en zamora y estuve hablando con un amigo bastante bien informado, y me dijo que en la asamblea se hablo de poner 4 medios dias del club, y claro para ello salen o 2 en la primera vueltao 1 y 3, con lo cual fue la mayoria la que acordo esa forma.
En lo que no estoy de acuerdo con Truku_30 es en el último párrafo ya que creo que no cuenta que el partido contra el CF Palencia fue declarado medio dÃa de ayuda al club y que con el del Domingo pasado solo les quedan dos partidos para cobrar a los socios y viendo la marcha del equipo, de aquà a final de temporada lo más seguro es que este año nos toque pagar en otros dos partidos.
Saludos.
-
- La Polla de usuario
tienes razon no me di cuenta de ese detalle, asi que el eibar fijo, y la cultu dependera... de muchos factoresAlonso311 escribió:Respecto a lo primero darte la razón. En la asamblea es en donde se vota si poner dÃas de ayuda al club o no. Lo que se deja en manos del club es ponerlos en un dÃa u otro pero están en su derecho ya que los socios que acudieron a la asamblea general ordinaria asi lo aprobaron. Pero claro, como bien dice Shion y con mucha razón, el del otro dÃa no era un partido adecuado para fijarlo como uno de esos cuatro por las razones que él mismo comenta en su respuesta. Existen partidos mucho más interesantes que el del otro dÃa: Real Unión, Barakaldo (trae afición), Leonesa (trae afición) etc. etc. Pero claro también hay que ponerse en la posición del club y viendo la temporada pasada que no se pudo hacer ninguno por la lamentable marcha del equipo, pues prefieren hacerlos cuanto antes y asà sacar dinero, que aunque sea poco pues algo aportara.truku_30 escribió:yo estuve el sabado en zamora y estuve hablando con un amigo bastante bien informado, y me dijo que en la asamblea se hablo de poner 4 medios dias del club, y claro para ello salen o 2 en la primera vueltao 1 y 3, con lo cual fue la mayoria la que acordo esa forma.
En lo que no estoy de acuerdo con Truku_30 es en el último párrafo ya que creo que no cuenta que el partido contra el CF Palencia fue declarado medio dÃa de ayuda al club y que con el del Domingo pasado solo les quedan dos partidos para cobrar a los socios y viendo la marcha del equipo, de aquà a final de temporada lo más seguro es que este año nos toque pagar en otros dos partidos.
Saludos.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA