Medio día de ayuda al club

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 117516Mensaje chele2
05 Dic 2006, 13:22

una grada joven no vendria mal,como tienen muchos equipos
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 117517Mensaje alexines
05 Dic 2006, 13:28

Pues si, creo (en mi modesta opinión) que ese es uno de los puntos débiles que tiene esta directiva, la de no crear un carnet joven, al igual que se respeta la categoria de Jubilados, Juvenil, etc etc...
Ejemplos: hay clubs que si tienen esta especie de carnet joven: Real Ávila, Salamanca, Valladolid....etc
seguramente, llegariamos con esto a los 3000 socios. Hay que intentar arañar a gente de todos los sitios, para aumentar la masa social del Zamora, crear más fórmulas para hacerse miembro de la familia rojiblanca: carnet de media campaña....etc etc... aunque ya digo que me conformaría con la creación de carnet joven....porque visto lo visto....

saludos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 117527Mensaje Estebita2006
05 Dic 2006, 14:46

Me cago en la p-uta,si en los años 80 hubiesen puesto lo de "hasta 12 años gratis" en el futbol menuda cantidad de gente que hubiese ido

Ahora,los crios se quedan echando barriga,comiendo Nocilla y jugando a la play Station,y que le den por saco al futbol

Una generacion de gualtrapas
ImagenImagen

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 117545Mensaje chele2
05 Dic 2006, 16:52

bueno pues como en los 80 no paso ahora que tampoco pase no estebita?
anda que si sigue todo igual que el los ochenta como se llamaria el estadio?
claro que seguramente sea para tocar un poco los huevos eso,para no variar
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 117594Mensaje abdin zamorano
05 Dic 2006, 23:18

Estebita2006 escribió:Me cago en la p-uta,si en los años 80 hubiesen puesto lo de "hasta 12 años gratis" en el futbol menuda cantidad de gente que hubiese ido

Ahora,los crios se quedan echando barriga,comiendo Nocilla y jugando a la play Station,y que le den por saco al futbol

Una generacion de gualtrapas
O quizás sea culpa del padre.... porque el estado no es precisamente céntrico para que vayan niños de 11 años solos....

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 117646Mensaje Alonso311
06 Dic 2006, 12:53

Acabo de ver una noticia en el As, concretamente en la edición impresa que pone que el Zamora sólo consiguio recaudar 12.000 euros en el partido del Domingo. Y añade: "La afluencia de espectadores al Ruta de la Plata, a pesar de la buena trayectoria del club, es floja."

Saludos.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 117648Mensaje Shion
06 Dic 2006, 12:59

Alonso311 escribió:Acabo de ver una noticia en el As, concretamente en la edición impresa que pone que el Zamora sólo consiguio recaudar 12.000 euros en el partido del Domingo. Y añade: "La afluencia de espectadores al Ruta de la Plata, a pesar de la buena trayectoria del club, es floja."

Saludos.
Venía ayer, o anteayer, esa misma noticia en La Opinión. Y es normal. Ya dijimos que poner Medio Día de Ayuda al club contra un equipo nada atractivo y que, además, no desplaza afición era un despropósito.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 117650Mensaje truku_30
06 Dic 2006, 13:04

yo estuve el sabado en zamora y estuve hablando con un amigo bastante bien informado, y me dijo que en la asamblea se hablo de poner 4 medios dias del club, y claro para ello salen o 2 en la primera vueltao 1 y 3, con lo cual fue la mayoria la que acordo esa forma.
Dando por seguro que contra el eibar sera uno de ellos, posiblemente el 4º no se pueda hacer, las razones....
no se pueden poner 2 semanas seguidas, cogiendo el calendario, tras el eibar solo queda la cultural o lemoa o guijuelo, vamos que haceros a la idea de que solo habra 3. eibar y cultu
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 117676Mensaje Alonso311
06 Dic 2006, 13:46

truku_30 escribió:yo estuve el sabado en zamora y estuve hablando con un amigo bastante bien informado, y me dijo que en la asamblea se hablo de poner 4 medios dias del club, y claro para ello salen o 2 en la primera vueltao 1 y 3, con lo cual fue la mayoria la que acordo esa forma.
Dando por seguro que contra el eibar sera uno de ellos, posiblemente el 4º no se pueda hacer, las razones....
no se pueden poner 2 semanas seguidas, cogiendo el calendario, tras el eibar solo queda la cultural o lemoa o guijuelo, vamos que haceros a la idea de que solo habra 3. eibar y cultu
Respecto a lo primero darte la razón. En la asamblea es en donde se vota si poner días de ayuda al club o no. Lo que se deja en manos del club es ponerlos en un día u otro pero están en su derecho ya que los socios que acudieron a la asamblea general ordinaria asi lo aprobaron. Pero claro, como bien dice Shion y con mucha razón, el del otro día no era un partido adecuado para fijarlo como uno de esos cuatro por las razones que él mismo comenta en su respuesta. Existen partidos mucho más interesantes que el del otro día: Real Unión, Barakaldo (trae afición), Leonesa (trae afición) etc. etc. Pero claro también hay que ponerse en la posición del club y viendo la temporada pasada que no se pudo hacer ninguno por la lamentable marcha del equipo, pues prefieren hacerlos cuanto antes y así sacar dinero, que aunque sea poco pues algo aportara.

En lo que no estoy de acuerdo con Truku_30 es en el último párrafo ya que creo que no cuenta que el partido contra el CF Palencia fue declarado medio día de ayuda al club y que con el del Domingo pasado solo les quedan dos partidos para cobrar a los socios y viendo la marcha del equipo, de aquí a final de temporada lo más seguro es que este año nos toque pagar en otros dos partidos.

Saludos.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 117684Mensaje truku_30
06 Dic 2006, 13:58

Alonso311 escribió:
truku_30 escribió:yo estuve el sabado en zamora y estuve hablando con un amigo bastante bien informado, y me dijo que en la asamblea se hablo de poner 4 medios dias del club, y claro para ello salen o 2 en la primera vueltao 1 y 3, con lo cual fue la mayoria la que acordo esa forma.
Respecto a lo primero darte la razón. En la asamblea es en donde se vota si poner días de ayuda al club o no. Lo que se deja en manos del club es ponerlos en un día u otro pero están en su derecho ya que los socios que acudieron a la asamblea general ordinaria asi lo aprobaron. Pero claro, como bien dice Shion y con mucha razón, el del otro día no era un partido adecuado para fijarlo como uno de esos cuatro por las razones que él mismo comenta en su respuesta. Existen partidos mucho más interesantes que el del otro día: Real Unión, Barakaldo (trae afición), Leonesa (trae afición) etc. etc. Pero claro también hay que ponerse en la posición del club y viendo la temporada pasada que no se pudo hacer ninguno por la lamentable marcha del equipo, pues prefieren hacerlos cuanto antes y así sacar dinero, que aunque sea poco pues algo aportara.

En lo que no estoy de acuerdo con Truku_30 es en el último párrafo ya que creo que no cuenta que el partido contra el CF Palencia fue declarado medio día de ayuda al club y que con el del Domingo pasado solo les quedan dos partidos para cobrar a los socios y viendo la marcha del equipo, de aquí a final de temporada lo más seguro es que este año nos toque pagar en otros dos partidos.

Saludos.
tienes razon no me di cuenta de ese detalle, asi que el eibar fijo, y la cultu dependera... de muchos factores
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Responder