INCREÍBLE PERO CIERTO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128438Mensaje maroto
04 Feb 2007, 23:28

marea rojiblanca escribió:Alguno se ha gastado el sueldo en sms hoy...y todos igual..y muy parecidos a opiniones que se dan en este foro y en posts como estos...oye que curioso oiga :-D
¿Eh?No entiendo...explícate, marea. Debo ser yo que la resaca es profunda, por eso agradecería que explicases eso...

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128439Mensaje maroto
04 Feb 2007, 23:29

HuGo escribió:A las siguientes elecciones quiero ir con Maroto en la candidatura. Por favor.
Eso será si te dejo...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128443Mensaje marea rojiblanca
04 Feb 2007, 23:33

maroto escribió:
marea rojiblanca escribió:Alguno se ha gastado el sueldo en sms hoy...y todos igual..y muy parecidos a opiniones que se dan en este foro y en posts como estos...oye que curioso oiga :-D
¿Eh?No entiendo...explícate, marea. Debo ser yo que la resaca es profunda, por eso agradecería que explicases eso...

Durante la retrasmisión en la COPE, a partir de hoy han hecho que la gente mandara sms al programa para comentarlo y demas y luego los leían.
Y es muy curioso que muchos mensajes tenian cierta similitud con opiniones que se han dado en este foro, sobre estos temas de Casas, Ruben Durán....y en el post del partido..alguno se ha atrevido a dar nombres de foreros que pudieron enviar esos sms :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 128444Mensaje Joker
04 Feb 2007, 23:35

A lo mejor es que hay más gente de la que creemos que piensa lo mismo que maroto aunq no escriban en este foro.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128447Mensaje maroto
04 Feb 2007, 23:39

Yo hablo por mí mismo, pero comprendo que haya más gente que piense como yo. ¿Si yo mandé sms?Nunca lo sabremos...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 128461Mensaje Nortu
05 Feb 2007, 00:51

maroto escribió:Yo hablo por mí mismo, pero comprendo que haya más gente que piense como yo. ¿Si yo mandé sms?Nunca lo sabremos...
Mola tu rango de Troll. Jaja!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128471Mensaje maroto
05 Feb 2007, 08:20

Nortu escribió:
maroto escribió:Yo hablo por mí mismo, pero comprendo que haya más gente que piense como yo. ¿Si yo mandé sms?Nunca lo sabremos...
Mola tu rango de Troll. Jaja!
Tendré que vivir con ello...

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Opiniones sin insultos ni menosprecios

Mensaje: # 128571Mensaje Angelín
05 Feb 2007, 16:56

Vamos a ver, colegas (y que nadie me diga que me eriJo en defensor de nadiE). Yo oí el domingo ciertos mensajes en la COPE (Emisora de la Iglesia - Conferencia Episcopal) menospreciando y mofándose del trabajo profesional del presidente del Zamora C. F., de su empresa particular (intuyo quien los pudo mandar, está bastante claro). Esos mensajes, que fue la SER y Canal Plus los primeros en ponerlos en marcha en este país, pasan por un filtro en esos canales y no salen a antena ni a la pantalla cuando son insultos y jilipolladas al cuadrado que afecten a personas o instituciones. Los normales, con salero y graciosos - como en las pancartas- bienvenido sean. Me pareció una bajeza que los leyera el director de COPE-ZAMORA. Hubiera sido más ético leer los textos y suprimir insultos y menosprecios a profesión alguna. Pregunto : el domingo, durante la toma del nuevo Obispo, si yo mando el siugiente texto a la COPE : "QUISIÉRAMOS SABER QUE DICE EL NUEVO OBISPO DE ZAMORA SOBRE LOS CASOS DE PEDERASTA HABIDOS EN LA DIOCESIS O ARCHIDIOCESIS DE MADRID" dónde el nuevo Obispo de Zamora ha ocupado muy dignamente diversos cargos. Dentro de mi ignorancia, pregunto : ¿Lo hubiera leído en antena el señor director de COPE-ZAMORA?. Un abrazo rojiblanco, sin insultar, sin faltar, sin menospreciar. Hermanos, reflexionemos un poco, caray.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: Opiniones sin insultos ni menosprecios

Mensaje: # 128577Mensaje maroto
05 Feb 2007, 17:32

Angelín escribió:Vamos a ver, colegas (y que nadie me diga que me eriJo en defensor de nadiE). Yo oí el domingo ciertos mensajes en la COPE (Emisora de la Iglesia - Conferencia Episcopal) menospreciando y mofándose del trabajo profesional del presidente del Zamora C. F., de su empresa particular (intuyo quien los pudo mandar, está bastante claro). Esos mensajes, que fue la SER y Canal Plus los primeros en ponerlos en marcha en este país, pasan por un filtro en esos canales y no salen a antena ni a la pantalla cuando son insultos y jilipolladas al cuadrado que afecten a personas o instituciones. Los normales, con salero y graciosos - como en las pancartas- bienvenido sean. Me pareció una bajeza que los leyera el director de COPE-ZAMORA. Hubiera sido más ético leer los textos y suprimir insultos y menosprecios a profesión alguna. Pregunto : el domingo, durante la toma del nuevo Obispo, si yo mando el siugiente texto a la COPE : "QUISIÉRAMOS SABER QUE DICE EL NUEVO OBISPO DE ZAMORA SOBRE LOS CASOS DE PEDERASTA HABIDOS EN LA DIOCESIS O ARCHIDIOCESIS DE MADRID" dónde el nuevo Obispo de Zamora ha ocupado muy dignamente diversos cargos. Dentro de mi ignorancia, pregunto : ¿Lo hubiera leído en antena el señor director de COPE-ZAMORA?. Un abrazo rojiblanco, sin insultar, sin faltar, sin menospreciar. Hermanos, reflexionemos un poco, caray.
Ya te digo yo, que no los hubiera leído. Sinceramente no sé quién mando esos mensajes, yo ni siquiera sabía nada del tema, pero el que los haya mandado tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Otra cosa es que se lean o no. He dicho, caray.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 128584Mensaje Twist
05 Feb 2007, 18:12

Mira Angelin, si ponen en marcha lo de los sms y les llegan cinco, como les tengan que pasar el "filtro" a los 5, no leen ninguno, sinceramente... :mmm:
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 128590Mensaje HuGo
05 Feb 2007, 18:21

¿y de verdad llegaron esos 5?
¿o llegaron más y no los quisieron leer?
¿o llegaron menos y se inventaron sms?

Próximamente.... en aqui hay tomate
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 128593Mensaje Shion
05 Feb 2007, 18:29

Dudo mucho que lleguemos a saber las respuestas a esas preguntas. Al fin y al cabo son una empresa privada...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 128594Mensaje Twist
05 Feb 2007, 18:35

HuGo escribió:¿y de verdad llegaron esos 5?
¿o llegaron más y no los quisieron leer?
¿o llegaron menos y se inventaron sms?

Próximamente.... en aqui hay tomate
¿Fruto de las malas relaciones Casas-Prieto?

Próximamente.... en aqui hay tomate
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128595Mensaje maroto
05 Feb 2007, 18:39

Lamentable el asunto. Pero ya sabéis por parte de quién...

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 128596Mensaje Benur
05 Feb 2007, 18:41

HuGo escribió:Es que en este caso me estás pidiendo una opinión personal.

Yo, cuando hablo aquí, no suelo poner, en el 95% de los post, opiniones personales.
Y ahí puedes tirar de hemeroteca y hemeroteca.

Adelante, ya tienes un reto.

Bien. esto keria oir. Porque estoy seguro q opinas (opinais muchos ahí) de otra forma pero entiendo q no lo podeis decir. O si q coño, quizás el problema es que hay que plantar carav a Casas desde dentro y decirle las cosas para que cambien, pero es que el Régimen del
Terror.....

Responder