Jornada 35: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1
-
- La Polla de usuario
- Erägörn (Jdg)
- Comepipas
Venga, suerte con los exámenes... y enhorabuena por la clasificación matemática de la Ponferradina!jdg escribió:bueno, siento no poder seguir informandos, pero los examenes previos a la selectividad me hacen irme... suerte!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
- La Polla de usuario
¿Sabiais que, a lo tonto a lo tonto, somos 21 tÃos (vale, "personas humanas") navegando ahora mismo por el foro? Coño, esto está de lo más concurrido hoy! :D
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
Ya, pero es que hoy el Zamora juega en casa, que tiene más méritoShion escribió:Jejeje, aunque aún estamos lejos de los 36 que tuvimos hace un par de meses.Viriato escribió:¿Sabiais que, a lo tonto a lo tonto, somos 21 tÃos (vale, "personas humanas") navegando ahora mismo por el foro? Coño, esto está de lo más concurrido hoy!  :D
También, también. El dÃa 6 fue el Burgos- Zamora.Viriato escribió:Ya, pero es que hoy el Zamora juega en casa, que tiene más méritoShion escribió:Jejeje, aunque aún estamos lejos de los 36 que tuvimos hace un par de meses.Viriato escribió:¿Sabiais que, a lo tonto a lo tonto, somos 21 tÃos (vale, "personas humanas") navegando ahora mismo por el foro? Coño, esto está de lo más concurrido hoy! :D
-
- La Polla de usuario
Mujer, si ya lo sé: es por eso de que el masculino plural incluye a ambos sexos, "tÃos" y "tÃas" (o, en tu caso, "damas"), aunque me he dado cuenta a tiempo de que me la estaba jugando.pasajera_9 escribió:eso personas, que yo de tio  na de na  :D  :D