De empujarla empujarla tampoco eh.sr_besugo escribió:joder el gol de ayer de pablo al igual que el que metio el anterior partido,son de empujarla.qque si que hay que estar alli para meterlos,pero tampoco es encumbrarlo de la manera que se esta haciendo.
Pablo Carbajal
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
vale, pues sigamos comparandoalexines escribió:Joel ha marcado ante el Guadalajara (2-1), Leonesa (2-1), Real Sociedad B (2-1). Total, tres goles.Derteano escribió:Dos más que Iker Alegremarea rojiblanca escribió:¿cuantos goles lleva Joel por ejemplo?
Pablo Carbajal ha marcado ante el Valladolid B (1-2), ante el Peña Sport (3-1) y ayer, ante el Palencia (0-1). Total tres goles
Joel y Carbajal han marcado los mismos goles.
Joel= 1168 minutos
Pablo= 295
a jugado un pco más joel, no??? pero solo un poquito
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Pablo es como Raúl, mete goles poco vistosos, chapuzas a más decir, pero cuentan igual que los bonitos.
El que pueda verlo en TV repetido que lo vea y se dará cuenta que le dio en la zona parietal de la cabeza, por ello salió en vaselina haciendo una perfecta parábola contra la que nada pudo hacer el avispado portero.  :lol:
Otro gol chapuza, pero la verdad que el rendimiento que está sacando a los minutos que juega es BESTIAL  :plas:
El que pueda verlo en TV repetido que lo vea y se dará cuenta que le dio en la zona parietal de la cabeza, por ello salió en vaselina haciendo una perfecta parábola contra la que nada pudo hacer el avispado portero.  :lol:
Otro gol chapuza, pero la verdad que el rendimiento que está sacando a los minutos que juega es BESTIAL  :plas:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hay que saberla cabezear ahà donde no pueda llegar el portero Rodri.rodri_ro escribió:Pablo es como Raúl, mete goles poco vistosos, chapuzas a más decir, pero cuentan igual que los bonitos.
El que pueda verlo en TV repetido que lo vea y se dará cuenta que le dio en la zona parietal de la cabeza, por ello salió en vaselina haciendo una perfecta parábola contra la que nada pudo hacer el avispado portero. :lol:
Otro gol chapuza, pero la verdad que el rendimiento que está sacando a los minutos que juega es BESTIAL :plas:
¿Una chapuza? A mi me parece un buen gol con la ayuda del lamentable portero ese
Baneo para Higuaín ya!
- robus
- La Polla de usuario
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDClifor escribió:La pone donde quiere
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cultura Rodrigo, ya ni me acordaba ni de donde éstaba :lol:rodri_ro escribió:zona parietal
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
??????Derteano escribió:Hombre si es por hacer comparaciones Guadalajara, Cultural y Real B y los 3 goles necesarios.Cañi86 escribió: vale, pues sigamos comparando
Contra peña Sport, Pucela B y Palencia.
Pero ya he dicho antes, que las estadÃsticas son una muy pequeña parte de un partido.
y los de pablo no son necesarios???
valladolid b, significó el empate a uno
palencia, 0-1 y tres puntos
peña sport, no muy importante, pero remató la faena
yo lo que digo, es que muchas veces se trae de fuera lo que se tiene en casa.
el tiempo me dará la razón.
aunqe bueno, si siguen aciendo cacicadas como de la que me acobo de enterar.....
al parecer al cesado a canito y estaban, entrenadores del zamroa b. sus sutituto será corchado. no me parece lógico. no digo que esté mal!!!!! pero creo que la situación no está tan mal poruqe el zamora b ahora le quedan todos los equipos de su liga
VISITA
Eso digo yo, que bien lo pasamos con el gol, y eso es lo que impota...Derteano escribió:No se si chapuza o la quiere poner ahÃ. En directo me pareció lo que dice Clifor. En las imágenes lo que dices tú. Pero que bien me lo pasé con el gol.rodri_ro escribió:Otro gol chapuza, pero la verdad que el rendimiento que está sacando a los minutos que juega es BESTIAL  :plas:
ok, respeto lo que dices,Derteano escribió:Se hace y muchas veces, pero a mi Joel me sigue pareciendo mejor que Pablo. Otra cosa es que pablo tenga o no sitio en el equipo.Cañi86 escribió:yo lo que digo, es que muchas veces se trae de fuera lo que se tiene en casa.
sin embargo, a mi Joel ( y ahroa ya no es comparandolo con pablo) me pone nerviosos poruqe no hace más que chupar (yo lo llamo el chupeta) y parece que juega el solo.
a lo mejor luego mete el gol decisivo, pero no me gusta
VISITA
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Creo que ultimamente lo hace bastante menos. Lleva 3 o 4 partidos que me parece que ha mejorado mucho en ese aspecto que a mi también me desesperó bastante.Cañi86 escribió:ok, respeto lo que dices,
sin embargo, a mi Joel ( y ahroa ya no es comparandolo con pablo) me pone nerviosos poruqe no hace más que chupar (yo lo llamo el chupeta) y parece que juega el solo.