Que se quedaran mucho tiempo no, pero una temporada o dos.. y sobre todo sacar algo de dinero por ellos... si.vacceitobilbo escribió: que se espara Casas al haceer la cantera?????? que si salia un ronaldiho se iba a quedar aqui????????
un poco de cabeza hombre
¿Adiós a la cantera?
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
eso diselo a los clubs de los jugadores que te mencione antes, o a los clubs de los que el zamora coje a los chavalesSr Lobo escribió:Que se quedaran mucho tiempo no, pero una temporada o dos.. y sobre todo sacar algo de dinero por ellos... si.vacceitobilbo escribió: que se espara Casas al haceer la cantera?????? que si salia un ronaldiho se iba a quedar aqui????????
un poco de cabeza hombre
yo respondo con otra pregunta a la de los derechos de formacion
¿le paga el zamora derechos de formacion a los club de Zamora de donde se lleva los jugadores que tienne ellos en sus equipos?
por que algunos de estos jugadores llevan jugando en el zamora 2 y 3 años como mucho yse los ha llevado de otros club de Zamora
¿le paga el zamora derechos de formacion a los club de Zamora de donde se lleva los jugadores que tienne ellos en sus equipos?
por que algunos de estos jugadores llevan jugando en el zamora 2 y 3 años como mucho yse los ha llevado de otros club de Zamora
Me parece que hay mucha demagogia con este asunto.
Aquà me parece que mucho criticar y luego sois iguales en todos los clubes.
Yo jugué en el San Lázaro y nadie le pagó a mi anterior equipo. ¿Qué pasa que los chavales son mercancÃas desde que nacen? Me parece contraproducente para el deporte, porque un chaval hasta los 15 o 16 años no empieza a orientar su carrera hacia el fútbol, antes solo juega para disfrutar (o solo deberÃa ser asÃ) y luego ya es otra cosa.
Si aquà todos a pedir por si cae algo...
Aquà me parece que mucho criticar y luego sois iguales en todos los clubes.
Yo jugué en el San Lázaro y nadie le pagó a mi anterior equipo. ¿Qué pasa que los chavales son mercancÃas desde que nacen? Me parece contraproducente para el deporte, porque un chaval hasta los 15 o 16 años no empieza a orientar su carrera hacia el fútbol, antes solo juega para disfrutar (o solo deberÃa ser asÃ) y luego ya es otra cosa.
Si aquà todos a pedir por si cae algo...
-
- Club de Amigos del Siero
CAMBIO DE DISCURSO
(El Zamora quiere ser amigo de todos los clubes de la provincia, no queremos ningún problema con nadie», señaló Casas quien de pasó afirmó que «además en el club queremos potenciar la cantera e intentar que haya las menos fugas posibles a otros clubes por lo que vamos a elaborar una documentación con el fin de que no sea fácil que los jugadores nos puedan dejar o que vengan otros clubes y se los lleven».)
Me pude alguien explicar que medidas o acciones va a tomar el Zamora para recuperar la amistad de todos los clubes de la provincia.
Me pude alguien explicar que medidas o acciones va a tomar el Zamora para recuperar la amistad de todos los clubes de la provincia.
Casas no le ha visto las orejas a nadie.
Lo que esta haciendo, es quemar a los jugadores del D.H xq las imposiciones o necesidades que tenga el club(jugar en la ciudad deportiva xa acerse de oro x ver a una categoria inferior)PERJUDICA al ekipo.
Perjudica al ekipo xq el campo no esta en buen estado y xa sus cualidades, le vendria jugar mejor en el anexo xq es mas rapido(Y esto no lo digo yo,lo dicen los q saben y los propios jugadores).
He creido entender en una respuesta q ay x ay q dice q q menos de qdarse dos años en el primer ekipo y luego hacer caja con el...
Yo le digo al q escribio eso:¿De cuantos años estamos ablando xa q un chaval de zamora juegue en el primer ekipo de continuo dos años?
Jose Carlos si se ubiese qdado aki,el año q viene(q no se sabe lo q pasara,xo ay mas posibilidades)no jugaria en 2ºB con el zamora ni de coña.Sin embargo en el Valladolid tiene mas proyeccion y salida.
Probablemente....el mayor favor q le podria hacer Casas a la cantera es que se fuera.
No nos engañemos.La cantera estaba hecha xq los ekipos venian del C.D. Zamora y lo unico q a exo es gestionarlos, es decir, cobrar las subvenciones correspondientes.
Casas, nunca a trabajado x la cantera, sino x encontrar ekipo a una persona muy cercana suya, haciendo filiales a todos akellos ekipos en donde jugaba.
Creo q la etapa de Casas en Zamora se ha agotado.
Lo que esta haciendo, es quemar a los jugadores del D.H xq las imposiciones o necesidades que tenga el club(jugar en la ciudad deportiva xa acerse de oro x ver a una categoria inferior)PERJUDICA al ekipo.
Perjudica al ekipo xq el campo no esta en buen estado y xa sus cualidades, le vendria jugar mejor en el anexo xq es mas rapido(Y esto no lo digo yo,lo dicen los q saben y los propios jugadores).
He creido entender en una respuesta q ay x ay q dice q q menos de qdarse dos años en el primer ekipo y luego hacer caja con el...
Yo le digo al q escribio eso:¿De cuantos años estamos ablando xa q un chaval de zamora juegue en el primer ekipo de continuo dos años?
Jose Carlos si se ubiese qdado aki,el año q viene(q no se sabe lo q pasara,xo ay mas posibilidades)no jugaria en 2ºB con el zamora ni de coña.Sin embargo en el Valladolid tiene mas proyeccion y salida.
Probablemente....el mayor favor q le podria hacer Casas a la cantera es que se fuera.
No nos engañemos.La cantera estaba hecha xq los ekipos venian del C.D. Zamora y lo unico q a exo es gestionarlos, es decir, cobrar las subvenciones correspondientes.
Casas, nunca a trabajado x la cantera, sino x encontrar ekipo a una persona muy cercana suya, haciendo filiales a todos akellos ekipos en donde jugaba.
Creo q la etapa de Casas en Zamora se ha agotado.
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
hoy " el p. antunez "le dedica la columna a la cantera,es que este sr. ya no es el el cuentacuentos chismes etc de CASAS. de lo que hacen los jugadores, ó se avecina un cambio y este quiere guardar la ropa para lo que venga, en la pasada temporada conto mucho, le conto cosas de MARIO " falsas"y mas cosas y si era malo ahora esta en el 1º equipo del NuMANCIA.
asi nos pinta conestos cuentacuentos
SIEMPRE ZAMORANO
-
- Elegante
¿ falsas?miguel escribió:hoy " el p. antunez "le dedica la columna a la cantera,es que este sr. ya no es el el cuentacuentos chismes etc de CASAS. de lo que hacen los jugadores, ó se avecina un cambio y este quiere guardar la ropa para lo que venga, en la pasada temporada conto mucho, le conto cosas de MARIO " falsas"y mas cosas y si era malo ahora esta en el 1º equipo del NuMANCIA.
yo lo se, directamente, y sigo en contacto directamente y telefonicamente con varios ex-jugadores, ó la expantada fue fruto de la casualidad, jugadores, medico y fisio y preparador fisico.
¿ este año por casualidad han cedido jugadores de otros equipos?, y si habia algun equipo de superior categria.
¿ este año por casualidad han cedido jugadores de otros equipos?, y si habia algun equipo de superior categria.
SIEMPRE ZAMORANO