Elegiremos el que más se adecue a el presupuesto que tengamos. Pero lo enseñaremos antes de mandarlo hacer por si teneis algun inconveniente en que sea asÃDerteano escribió:Esperad, que hay que esperar los presupuestos. Pero si, ya se enseñarán las posibilidadessr_besugo escribió:a mi m gustaria ver los 3 diseños y realizar una encuesta para ver cual es el que mas gusta entre la gente..
que opinais?
TIFO PARA EL PLAY OFF
Como debe de serelodie escribió:Elegiremos el que más se adecue a el presupuesto que tengamos. Pero lo enseñaremos antes de mandarlo hacer por si teneis algun inconveniente en que sea asÃDerteano escribió:Esperad, que hay que esperar los presupuestos. Pero si, ya se enseñarán las posibilidadessr_besugo escribió:a mi m gustaria ver los 3 diseños y realizar una encuesta para ver cual es el que mas gusta entre la gente..
que opinais?
nosotros iremos en el play off siempre y cuando entremospal norteHiguain escribió:Como debe de serelodie escribió:Elegiremos el que más se adecue a el presupuesto que tengamos. Pero lo enseñaremos antes de mandarlo hacer por si teneis algun inconveniente en que sea asÃDerteano escribió:Esperad, que hay que esperar los presupuestos. Pero si, ya se enseñarán las posibilidadessr_besugo escribió:a mi m gustaria ver los 3 diseños y realizar una encuesta para ver cual es el que mas gusta entre la gente..
que opinais?
asiq qisiera levantar ese "tifo"
PODEMOS!!!!
-
- Carismático
En fin, creo que teneis razon, hay que colaborar con el ascenso, y que mas da esos 10 euros, cuenta conmigo, con Mayoral, de todas formas como se quedara por los alrededores del ruta antes del partido del domingo alli os doy el dinero, a ver si se quien sois pues la verdad ando algo perdido con vosotros, imagino que hemos coincidido en algun desplazamiento pero no se realmente quien sois cada uno, lo dicho, contar conmigo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Te deje a ti el carnet para un viaje? :mmm:davmayoral escribió:En fin, creo que teneis razon, hay que colaborar con el ascenso, y que mas da esos 10 euros, cuenta conmigo, con Mayoral, de todas formas como se quedara por los alrededores del ruta antes del partido del domingo alli os doy el dinero, a ver si se quien sois pues la verdad ando algo perdido con vosotros, imagino que hemos coincidido en algun desplazamiento pero no se realmente quien sois cada uno, lo dicho, contar conmigo.
-
- Carismático
No, yo suelo ir con mi chica a los desplazamientos, me suelo colocar en las salidas junto a bernard y Roberto, ( que siempre va con el sombrero rojiblanco) de los vacceos ambos, luego en Zamora somos socios de preferencia ( mi chica y yo). Lo dicho, contar conmigoelodie escribió:Te deje a ti el carnet para un viaje? Â :mmm:davmayoral escribió:En fin, creo que teneis razon, hay que colaborar con el ascenso, y que mas da esos 10 euros, cuenta conmigo, con Mayoral, de todas formas como se quedara por los alrededores del ruta antes del partido del domingo alli os doy el dinero, a ver si se quien sois pues la verdad ando algo perdido con vosotros, imagino que hemos coincidido en algun desplazamiento pero no se realmente quien sois cada uno, lo dicho, contar conmigo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Si, me he confundido jaja fue a otro chicodavmayoral escribió:No, yo suelo ir con mi chica a los desplazamientos, me suelo colocar en las salidas junto a bernard y Roberto, ( que siempre va con el sombrero rojiblanco) de los vacceos ambos, luego en Zamora somos socios de preferencia ( mi chica y yo). Lo dicho, contar conmigoelodie escribió:Te deje a ti el carnet para un viaje? Â :mmm:davmayoral escribió:En fin, creo que teneis razon, hay que colaborar con el ascenso, y que mas da esos 10 euros, cuenta conmigo, con Mayoral, de todas formas como se quedara por los alrededores del ruta antes del partido del domingo alli os doy el dinero, a ver si se quien sois pues la verdad ando algo perdido con vosotros, imagino que hemos coincidido en algun desplazamiento pero no se realmente quien sois cada uno, lo dicho, contar conmigo.
:plas: :plas: :plas:davmayoral escribió:En fin, creo que teneis razon, hay que colaborar con el ascenso, y que mas da esos 10 euros, cuenta conmigo, con Mayoral, de todas formas como se quedara por los alrededores del ruta antes del partido del domingo alli os doy el dinero, a ver si se quien sois pues la verdad ando algo perdido con vosotros, imagino que hemos coincidido en algun desplazamiento pero no se realmente quien sois cada uno, lo dicho, contar conmigo.
POr cierto.....lo de "ASUN TE AMO" yo lo veo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Carismático
Por cierto se sabe algo de mas o menos cuantos nos reuniremos en el ruta antes del partido? a que hora se queda? Que se sabe de la postura de las otras peñas respecto a esto? Ayer se reunieron vacceos en el bar Arias para tratar elste asunto y algunos de cara al playoff, que conclusiones sacaron estos? quisiera saber.... Y en el Tifo algo asi:
Zamora CF
Destino Segunda division
Gracias Equipo
Tu fiel Aficion
Zamora CF
Destino Segunda division
Gracias Equipo
Tu fiel Aficion
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues unos 40 - 50 supongo. De todas formas la prensa puede que ponga algo y se anime alguien más.
La hora no se, supongo que se quede a una hora para ir todos juntos desde la marina o se quede a las 6:00 allÃ.
Los vacceos y ultras duero van a ir a apoyar a los jugadores al inicio los que puedan y luego a darlo todo en el partido.
Y sobre a pancarta ya se enseñarán los diseños posibles.
La hora no se, supongo que se quede a una hora para ir todos juntos desde la marina o se quede a las 6:00 allÃ.
Los vacceos y ultras duero van a ir a apoyar a los jugadores al inicio los que puedan y luego a darlo todo en el partido.
-
- Carismático
Derteano escribió:Pues unos 40 - 50 supongo. De todas formas la prensa puede que ponga algo y se anime alguien más.