TIFO PARA EL PLAY OFF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 193463Mensaje elodie
06 May 2008, 21:23

Derteano escribió:
sr_besugo escribió:a mi m gustaria ver los 3 diseños y realizar una encuesta para ver cual es el que mas gusta entre la gente..
que opinais?
Esperad, que hay que esperar los presupuestos. Pero si, ya se enseñarán las posibilidades
Elegiremos el que más se adecue a el presupuesto que tengamos. Pero lo enseñaremos antes de mandarlo hacer por si teneis algun inconveniente en que sea así

Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 193465Mensaje Higuain
06 May 2008, 21:27

elodie escribió:
Derteano escribió:
sr_besugo escribió:a mi m gustaria ver los 3 diseños y realizar una encuesta para ver cual es el que mas gusta entre la gente..
que opinais?
Esperad, que hay que esperar los presupuestos. Pero si, ya se enseñarán las posibilidades
Elegiremos el que más se adecue a el presupuesto que tengamos. Pero lo enseñaremos antes de mandarlo hacer por si teneis algun inconveniente en que sea así
Como debe de ser :ok:

sr_besugo
Carismático
Carismático

Mensaje: # 193471Mensaje sr_besugo
06 May 2008, 21:38

Higuain escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:
que opinais?
Como debe de ser :ok:
nosotros iremos en el play off siempre y cuando entremospal norte
asiq qisiera levantar ese "tifo"
PODEMOS!!!!

davmayoral
Carismático
Carismático

Mensaje: # 193473Mensaje davmayoral
06 May 2008, 21:39

En fin, creo que teneis razon, hay que colaborar con el ascenso, y que mas da esos 10 euros, cuenta conmigo, con Mayoral, de todas formas como se quedara por los alrededores del ruta antes del partido del domingo alli os doy el dinero, a ver si se quien sois pues la verdad ando algo perdido con vosotros, imagino que hemos coincidido en algun desplazamiento pero no se realmente quien sois cada uno, lo dicho, contar conmigo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 193480Mensaje elodie
06 May 2008, 21:48

davmayoral escribió:En fin, creo que teneis razon, hay que colaborar con el ascenso, y que mas da esos 10 euros, cuenta conmigo, con Mayoral, de todas formas como se quedara por los alrededores del ruta antes del partido del domingo alli os doy el dinero, a ver si se quien sois pues la verdad ando algo perdido con vosotros, imagino que hemos coincidido en algun desplazamiento pero no se realmente quien sois cada uno, lo dicho, contar conmigo.
Te deje a ti el carnet para un viaje?  :mmm:

davmayoral
Carismático
Carismático

Mensaje: # 193485Mensaje davmayoral
06 May 2008, 21:59

elodie escribió:
davmayoral escribió:En fin, creo que teneis razon, hay que colaborar con el ascenso, y que mas da esos 10 euros, cuenta conmigo, con Mayoral, de todas formas como se quedara por los alrededores del ruta antes del partido del domingo alli os doy el dinero, a ver si se quien sois pues la verdad ando algo perdido con vosotros, imagino que hemos coincidido en algun desplazamiento pero no se realmente quien sois cada uno, lo dicho, contar conmigo.
No, yo suelo ir con mi chica a los desplazamientos, me suelo colocar en las salidas junto a bernard y Roberto, ( que siempre va con el sombrero rojiblanco) de los vacceos ambos, luego en Zamora somos socios de preferencia ( mi chica y yo). Lo dicho, contar conmigo
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 193486Mensaje elodie
06 May 2008, 22:02

davmayoral escribió:
elodie escribió:
No, yo suelo ir con mi chica a los desplazamientos, me suelo colocar en las salidas junto a bernard y Roberto, ( que siempre va con el sombrero rojiblanco) de los vacceos ambos, luego en Zamora somos socios de preferencia ( mi chica y yo). Lo dicho, contar conmigo
Si, me he confundido jaja fue a otro chico  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 193487Mensaje elodie
06 May 2008, 22:03

Seamos serios, quién quiere que el tifo ponga "ASUN TE AMO"  :lol:

Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 193488Mensaje Higuain
06 May 2008, 22:05

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

POr cierto.....lo de "ASUN TE AMO" yo lo veo :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 193491Mensaje marea rojiblanca
06 May 2008, 22:14

elodie escribió:Seamos serios, quién quiere que el tifo ponga "ASUN TE AMO"  :lol:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

sr_besugo
Carismático
Carismático

Mensaje: # 193498Mensaje sr_besugo
06 May 2008, 22:21

yo veo mas cassano eres un enano..
pero bueno asun t amo tiene su punto
PODEMOS!!!!

Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 193501Mensaje Higuain
06 May 2008, 22:27

sr_besugo escribió:yo veo mas cassano eres un enano..
pero bueno asun t amo tiene su punto
Cassano..luego soy yo....esta juventud..ya no tiene ningún respeto a los "mayores" :lol:

davmayoral
Carismático
Carismático

Mensaje: # 193512Mensaje davmayoral
06 May 2008, 23:02

Por cierto se sabe algo de mas o menos cuantos nos reuniremos en el ruta antes del partido? a que hora se queda? Que se sabe de la postura de las otras peñas respecto a esto? Ayer se reunieron vacceos en el bar Arias para tratar elste asunto y algunos de cara al playoff, que conclusiones sacaron estos? quisiera saber....  Y en el Tifo algo asi:

Zamora CF
                       Destino Segunda division
                            Gracias Equipo
                            Tu fiel Aficion

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 193514Mensaje Derteano
06 May 2008, 23:08

Pues unos 40 - 50 supongo. De todas formas la prensa puede que ponga algo y se anime alguien más.

La hora no se, supongo que se quede a una hora para ir todos juntos desde la marina o se quede a las 6:00 allí.

Los vacceos y ultras duero van a ir a apoyar a los jugadores al inicio los que puedan y luego a darlo todo en el partido.

Y sobre a pancarta ya se enseñarán los diseños posibles.

davmayoral
Carismático
Carismático

Mensaje: # 193517Mensaje davmayoral
06 May 2008, 23:19

Derteano escribió:Pues unos 40 - 50 supongo. De todas formas la prensa puede que ponga algo y se anime alguien más.

La hora no se, supongo que se quede a una hora para ir todos juntos desde la marina o se quede a las 6:00 allí.

Los vacceos y ultras duero van a ir a apoyar a los jugadores al inicio los que puedan y luego a darlo todo en el partido.

Y sobre a pancarta ya se enseñarán los diseños posibles.

:ok:  :ok:  :ok:

Responder