Web del Zamora CF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 224808Mensaje Rojiverde
15 Sep 2008, 17:00

robus escribió:Ahora todos somos más felices.

Nadie sabia el resultado hasta ahora.
:lol:
Orgullosamente desde 1992

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Contactar:

Mensaje: # 225236Mensaje rydder_4
18 Sep 2008, 21:36

Ala! chavales, han actualizado la página, ya era hora. Veo que leen el foro.

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 225276Mensaje robus
18 Sep 2008, 22:20

Me parece una verguenza que no actualicen la pagina.

Es lo que hace a un equipo grande y no que su puta afición se incapaz de sacar un puto autobús a un desplazamiento.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Tanto criticar....

Mensaje: # 225375Mensaje may
20 Sep 2008, 07:36

Parece mentira, a algunos se les tenía que caer la cara de verguenza..es evidente que el club tiene mucho que mejorar y que las cosas a veces no se hacen bien...pero, donde estan todos esos aficionados que hablan tanto y no llenan 55 plazas de un autobus...donde está esa afición?...Creo que esto debería hacer reflexionar a muchos foreros que desde su casa: bla, bla, bla.....bastante...mejor no decir nada más.....

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 225376Mensaje robus
20 Sep 2008, 08:15

Quiero que todos los que dicen que son aficionados del Zamora y que el Zamoracf es una verguenza porque no tiene pagina web, me enseñe su resguardo de bus.

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Contactar:

Mensaje: # 225377Mensaje rydder_4
20 Sep 2008, 09:37

robus escribió:Quiero que todos los que dicen que son aficionados del Zamora y que el Zamoracf es una verguenza porque no tiene pagina web, me enseñe su resguardo de bus.
Yo si quieres te enseño los 10 euros, porque ya lo he cambiado.

davmayoral
Carismático
Carismático

Re: Tanto criticar....

Mensaje: # 225382Mensaje davmayoral
20 Sep 2008, 12:28

may escribió:Parece mentira, a algunos se les tenía que caer la cara de verguenza..es evidente que el club tiene mucho que mejorar y que las cosas a veces no se hacen bien...pero, donde estan todos esos aficionados que hablan tanto y no llenan 55 plazas de un autobus...donde está esa afición?...Creo que esto debería hacer reflexionar a muchos foreros que desde su casa: bla, bla, bla.....bastante...mejor no decir nada más.....
Me quieres decir que no soy aficionado al zamora por no ir a Bilbao en autobus a ver el equipo? Me quieres decir que por no ir a Bilbao en bus, no puedo pedir una pagina web en condiciones para el zamora? Me dices que no puedo opinar, criticar o alabar cosas que pasen en el club simplemente porque no viajo a Bilbao?
Puesb yo no viajo, simplemente porque no me da la gana, no me apetece, y ya esta, y por ello no quiero menos al Zamora que tu, decirte que suelo viajar practicamente a todos los viajes que salen, decirte que en esos momentos claves de la temporada siempre estoy ahi, Linares, Vallecas, Logroño, Leon, tambien por TOledo, Lemona, Langreo, Sevilla, Ponferrada... etc... etc...
Pero a este partido, en la jornada 4 de liga a 5 horas de viaje en bus, un sabado, no jugandonos practicamente nada, pues simplemente no me aptece ir, y no voy, y repito que me apasiona el zamora cf, pero por este hecho yo no soy menois aficionado al Zamora cf que tu, lo escuchare en la cope, deseando ganar, y si pierde o empata me cabreare como hize en partidos anteriores, mira por ejemplo en el partido de Gijon estaba de vacaciones en Benidorm y a la hora del partido me baje a internet en el hotel y estuve las 2 horas en la web de la polla siguiendo el partido, asi que nome vengas con tonterias por no ir aL VIAJE..... y el miercoles que viene alli estare en mi asiento de preferencia esperando que el Zamora vuelva a ganar............    VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEON.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 225536Mensaje Alonso311
20 Sep 2008, 19:36

robus escribió:Quiero que todos los que dicen que son aficionados del Zamora y que el Zamoracf es una verguenza porque no tiene pagina web, me enseñe su resguardo de bus.
Ya estamos con el tipico debate que si yo soy mejor aficionado que otros y tal..............................

En fin........................

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 225537Mensaje robus
20 Sep 2008, 19:37

Alonso311 escribió:
Ya estamos con el tipico debate que si yo soy mejor aficionado que otros y tal..............................

En fin........................
Si, era por eso, las cojes al vuelo tronkito!

Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 231670Mensaje Kadi
06 Nov 2008, 12:09

¿Estará lista dentro de poco la nueva web del Zamora? Ahora al acceder a zamoracf.es me redirige a usualia.com, ya que quizas estén subiendo la nueva web...

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 231674Mensaje Derteano
06 Nov 2008, 12:34

Kadi escribió:¿Estará lista dentro de poco la nueva web del Zamora? Ahora al acceder a zamoracf.es me redirige a usualia.com, ya que quizas estén subiendo la nueva web...
A mi me sigue llevando a la "página" del Zamora, asi que siento quitarte la ilusión.

Pero tranquilos la página estará en verano :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 231678Mensaje elodie
06 Nov 2008, 12:45

Derteano escribió:
Kadi escribió:¿Estará lista dentro de poco la nueva web del Zamora? Ahora al acceder a zamoracf.es me redirige a usualia.com, ya que quizas estén subiendo la nueva web...
A mi me sigue llevando a la "página" del Zamora, asi que siento quitarte la ilusión.

Pero tranquilos la página estará en verano :lol:
No digas de qué año  :lol:

socio exiliado
Elegante
Elegante

Mensaje: # 231704Mensaje socio exiliado
06 Nov 2008, 22:37

may escribió:Parece mentira, a algunos se les tenía que caer la cara de verguenza..es evidente que el club tiene mucho que mejorar y que las cosas a veces no se hacen bien...pero, donde estan todos esos aficionados que hablan tanto y no llenan 55 plazas de un autobus...donde está esa afición?...Creo que esto debería hacer reflexionar a muchos foreros que desde su casa: bla, bla, bla.....bastante...mejor no decir nada más.....
Pues algunos de los que tu dices son socios del club, aunque vivan fuera de zamora, cosa que, a lo mejor tu no eres aunque vivas en zamora. Un saludo
:-D
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 231715Mensaje Alonso311
07 Nov 2008, 00:42

socio exiliado escribió:
Pues algunos de los que tu dices son socios del club, aunque vivan fuera de zamora, cosa que, a lo mejor tu no eres aunque vivas en zamora. Un saludo
:-D
Socio hay que ser se este donde se este. Yo este año no he podido ir a ningún partido pero el carnet es sagrado cada año.  [:P]

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 231716Mensaje miguel
07 Nov 2008, 00:54

DA MUCHA PENA, y asi quieren mantener viva a la aficion, es una opcion el estar informados, desde el primer equipo hasta las secciones inferiores, y luego diran algunos........la puedes hacer tu :fufu:  :fufu:  :fufu:
SIEMPRE ZAMORANO

Responder