Jornada 12: F.C. Andorra 1- F.S. Zamora 2
-
- Socio de tribuna
Qué grandisima victoria????tj escribió:GRANDISIMA VICTORIA.
Asà si que podemos llegar muy lejos, ademas viendo que es una pista muy muy difcil.
jugar contra un equipo de abajo que no tiene nada y ganarles en los ultimos suspiros del partido.... si tu lo dices.
Se esta viendo clarisimamente que el equipo se esta tocando los c....; una plantilla echa a base de talonario tenia que ir primera y haciendo buen juego y este equipo no lo esta haciendo.
Última edición por xixoterremoto el 29 Nov 2008, 19:47, editado 1 vez en total.
Igual tampoco es el momento de hacerlo, pues queda la segunda fase todavÃa. Aún asÃ, el equipo está cumpliendo, veremos si da la cara cuando hay que darla o se hunde por falta de trabajo. Ya veremos.xixoterremoto escribió:Qué grandisima victoria????tj escribió:GRANDISIMA VICTORIA.
Asà si que podemos llegar muy lejos, ademas viendo que es una pista muy muy difcil.
jugar contra el ultimo equipo que no tiene nada y ganarles en los ultimos suspiros del partido.... si tu lo dices.
Se esta viendo clarisimamente que el equipo se esta tocando los c....; una plantilla echa a base de talonario tenia que ir primera y haciendo buen juego y este equipo no lo esta haciendo.
Claro. No cuenta tener dos bajas importantÃsimas, jugar en un anexo pequeñajo, haber hecho un viaje a tomar por culo... Y Andorra también tiene jugadores de muchÃsima calidad como Serginho o Felipe, que han jugado en honor. Eso, sin olvidar que es el segundo partido que pierden en casa, donde Villaverde sólo pudo empatar.xixoterremoto escribió:Qué grandisima victoria????tj escribió:GRANDISIMA VICTORIA.
jugar contra el ultimo equipo que no tiene nada y ganarles en los ultimos suspiros del partido.... si tu lo dices.
Vamos, que sÃ, que era una victoria muy importante.
-
- Socio de tribuna
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, Shion. El handicap del viaje le ha pasado factura a todos los equipos del grupo. Cierto que es una victoria por la mÃnima pero... victoria al fin y al cabo. Sólo hay que mirar las estadÃsticas del Andorra como cuadro local y saber valorarla, además, que se sabÃa que se iba a sudar sangre, sudor y lágrimas por los 3 puntos en el Principado.Shion escribió:Claro. No cuenta tener dos bajas importantÃsimas, jugar en un anexo pequeñajo, haber hecho un viaje a tomar por culo... Y Andorra también tiene jugadores de muchÃsima calidad como Serginho o Felipe, que han jugado en honor. Eso, sin olvidar que es el segundo partido que pierden en casa, donde Villaverde sólo pudo empatar.xixoterremoto escribió:Qué grandisima victoria????tj escribió:GRANDISIMA VICTORIA.
Las bajas de Bruno y Pipe se notan y se notarán, sobre todo de cara al próximo partido en casa contra el Talavera. FirmarÃa otro 2-1 para el siguiente encuentro. Asà os lo digo...
Pues sà la verdad, yo también con respecto a lo de la segunda fase, pienso como Clifor, va a ser muy dura.DRK escribió:Estoy de acuerdo con lo que has dicho, Shion. El handicap del viaje le ha pasado factura a todos los equipos del grupo. Cierto que es una victoria por la mÃnima pero... victoria al fin y al cabo. Sólo hay que mirar las estadÃsticas del Andorra como cuadro local y saber valorarla, además, que se sabÃa que se iba a sudar sangre, sudor y lágrimas por los 3 puntos en el Principado.Shion escribió:Claro. No cuenta tener dos bajas importantÃsimas, jugar en un anexo pequeñajo, haber hecho un viaje a tomar por culo... Y Andorra también tiene jugadores de muchÃsima calidad como Serginho o Felipe, que han jugado en honor. Eso, sin olvidar que es el segundo partido que pierden en casa, donde Villaverde sólo pudo empatar.xixoterremoto escribió:Qué grandisima victoria????tj escribió:GRANDISIMA VICTORIA.
Las bajas de Bruno y Pipe se notan y se notarán, sobre todo de cara al próximo partido en casa contra el Talavera. FirmarÃa otro 2-1 para el siguiente encuentro. Asà os lo digo...
Respecto a la victoria de hoy, para mà si ha sido bastante importante, por las condiciones en las que se ha dado, y en ningun momento del partido los jugadores han se han salido del encuentro y han lucho por ganarlo.
El buen juego no te asegura victoria segura eh! eso también hay que pensarlo, que nos gusta ver buen juego, pues claro que sÃ, pero no te asegura llevarte los tres puntos, lo que consiste es en meter la pelota y punto.
Un Saludo
-
- Socio de tribuna
Muy de abajo no es pero sabiendo que es una cancha donde es imposible ganar ... y salvo el zgz que solo lo ha conseguido creo que es logico que se diga que buena victoria cada uno que piense lo que le de la gana pero viendo al equipo con las bajas que tiene la victoria antes un andorra es un orgullo y sabes que aunque falten los 3 pilares del equipo sabemos que podemos ganar sin ellos... mas bien es para ver que nadie es imprescindible en este equipo.tj escribió:Pues sà la verdad, yo también con  respecto a lo de la segunda fase, pienso como Clifor, va a ser muy dura.DRK escribió:Estoy de acuerdo con lo que has dicho, Shion. El handicap del viaje le ha pasado factura a todos los equipos del grupo. Cierto que es una victoria por la mÃnima pero... victoria al fin y al cabo. Sólo hay que mirar las estadÃsticas del Andorra como cuadro local y saber valorarla, además, que se sabÃa que se iba a sudar sangre, sudor y lágrimas por los 3 puntos en el Principado.Shion escribió:Claro. No cuenta tener dos bajas importantÃsimas, jugar en un anexo pequeñajo, haber hecho un viaje a tomar por culo... Y Andorra también tiene jugadores de muchÃsima calidad como Serginho o Felipe, que han jugado en honor. Eso, sin olvidar que es el segundo partido que pierden en casa, donde Villaverde sólo pudo empatar.xixoterremoto escribió:Qué grandisima victoria????tj escribió:GRANDISIMA VICTORIA.
Respecto a la victoria de hoy, para mà si ha sido bastante importante, por las condiciones en las que se ha dado, y en ningun momento del partido los jugadores han se han salido del encuentro y han lucho por ganarlo.
El buen juego no te asegura victoria segura eh! eso también hay que pensarlo, que nos gusta ver buen juego, pues claro que sÃ, pero no te asegura llevarte los tres puntos, lo que consiste es en meter la pelota y punto.
Un Saludo
animo fs zamora nos alegramos de esta victoria y nos veremos el 6 de diciembre para dar todo de la aficion y del equipo.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.
ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
-
- La Polla de usuario
Bueno, pues despues del épico viaje a tierras andorranas, tras tardar 4 horas en hacer un viaje de 2, tras la intensas nevadas caidas, el frÃo y el jugar en una mierda de campo...... HEMOS GANADO.
ya he leido lo que habeis puesto algunos en el post, pero yo creo que aqui ganaran muy pocos.
Es un rival correoso en casa, son pegajosos, presionan mucho y apenas han cometido fallos, no se como luego fuera lo hacen tan mal, si no no estarian ahÃ.
bueno, el partido se ha ganado gracias a nosotros  :lol:  que hemos sacado de quicio al local Jonathan y despues al 11, que incluso se acordo de mi madre  :lol: , lástima que la supermegaestrella no supiera hablar en el campo, bueno, para nosotros mejor.
El mejor de ellos el portero sin lugar a dudas y por nuestra parte igual, pero mencion especial a Carlos Alberto que se ha venido a dedicarnos el gol de la victoria. Buen tipo y buen detalle, si señor, asi se agradece las penurias pasadas para llegar hasta tomar por culo  :plas:  :plas:  :plas:
Al final se nos puso cuesta arriba con una 2ª amarilla injustisima a uno de los nuestros y jugamos 3 de campo contra 5 de campo contra ellos, pero supimos defendernos bien, luego casi al final fue expulsado otro de ellos y ahi se acabó el tema.
Y a los que dicen que habia que haber ganado de calle..... pues eso, que jueguen ellos Â
Andorra en casa: 2 ganados 2 empatados 2 perdidos 21 goles a favor y 16 en contra, con esto queda todo dicho
La pena que ganó Burela, pero al menos no los otros y estamos 3ºs empatados con los 2ºs
ya he leido lo que habeis puesto algunos en el post, pero yo creo que aqui ganaran muy pocos.
Es un rival correoso en casa, son pegajosos, presionan mucho y apenas han cometido fallos, no se como luego fuera lo hacen tan mal, si no no estarian ahÃ.
bueno, el partido se ha ganado gracias a nosotros  :lol:  que hemos sacado de quicio al local Jonathan y despues al 11, que incluso se acordo de mi madre  :lol: , lástima que la supermegaestrella no supiera hablar en el campo, bueno, para nosotros mejor.
El mejor de ellos el portero sin lugar a dudas y por nuestra parte igual, pero mencion especial a Carlos Alberto que se ha venido a dedicarnos el gol de la victoria. Buen tipo y buen detalle, si señor, asi se agradece las penurias pasadas para llegar hasta tomar por culo  :plas:  :plas:  :plas:
Al final se nos puso cuesta arriba con una 2ª amarilla injustisima a uno de los nuestros y jugamos 3 de campo contra 5 de campo contra ellos, pero supimos defendernos bien, luego casi al final fue expulsado otro de ellos y ahi se acabó el tema.
Y a los que dicen que habia que haber ganado de calle..... pues eso, que jueguen ellos Â
Andorra en casa: 2 ganados 2 empatados 2 perdidos 21 goles a favor y 16 en contra, con esto queda todo dicho
La pena que ganó Burela, pero al menos no los otros y estamos 3ºs empatados con los 2ºs
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Yo sigo sin entender como entrais al trapo con esta gente. Solamente escriben cuando el Zamora pierde y cuando gana es para sacarle la puntilla.zamora_u escribió:Muy de abajo no es pero sabiendo que es una cancha donde es imposible  ganar ... y salvo el zgz que solo  lo ha conseguido creo que es logico que se diga que buena victoria cada uno que piense lo que le de  la gana pero viendo al equipo con las bajas que tiene la victoria antes un andorra es un orgullo y sabes que aunque falten los 3 pilares del equipo sabemos que podemos ganar sin ellos... mas bien es para ver que nadie es imprescindible en este equipo.tj escribió:Pues sà la verdad, yo también con  respecto a lo de la segunda fase, pienso como Clifor, va a ser muy dura.DRK escribió:Estoy de acuerdo con lo que has dicho, Shion. El handicap del viaje le ha pasado factura a todos los equipos del grupo. Cierto que es una victoria por la mÃnima pero... victoria al fin y al cabo. Sólo hay que mirar las estadÃsticas del Andorra como cuadro local y saber valorarla, además, que se sabÃa que se iba a sudar sangre, sudor y lágrimas por los 3 puntos en el Principado.Shion escribió:Claro. No cuenta tener dos bajas importantÃsimas, jugar en un anexo pequeñajo, haber hecho un viaje a tomar por culo... Y Andorra también tiene jugadores de muchÃsima calidad como Serginho o Felipe, que han jugado en honor. Eso, sin olvidar que es el segundo partido que pierden en casa, donde Villaverde sólo pudo empatar.xixoterremoto escribió: Qué grandisima victoria????
Un Saludo
animo fs zamora nos alegramos de esta victoria  y nos veremos el 6 de diciembre para dar todo de la aficion y del equipo.
Menos mal que la afición no depende de esta gente que se dedica a animar a los contrarios.
ImportantÃsima victoria que nos mete arriba, y el próximo sábado a ganar en casa, que ya toca!