Jornada 20: Racing Santander B 2- Zamora C.F. 1
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pero si Gonzalo es un chico que ni tan siquiera tiene que estar en este equipo, pero por favor pero adonde vamos.
Que saque a Pablo Carbajal porque es en estos partidos en los que se puede enfrentar a alguien de su mismo nivel y edad.
Que saque a Pablo Carbajal porque es en estos partidos en los que se puede enfrentar a alguien de su mismo nivel y edad.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Tengo una foto del gran Atila y Alexanco que nos sacamos en Mordor este verano que rebosa elegancia y miticismo por los cuatro costados.Porque no me acuerdo de como se ponen que si no la ponia aquiClifor escribió:Gonzalo de delantero centro!!
Toembla el mito de Cruyff y Alexanco  :lol:  :lol:  :lol:
Y a punto de marcar!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
SÃ, vale, pero ya que está y es lo que hay, tendremos que aprovecharlo como se puedacarlos escribió:Pero si Gonzalo es un chico que ni tan siquiera tiene que estar en este equipo, pero por favor pero adonde vamos.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario