Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Ni de coña

Mensaje: # 260219Mensaje mofebubi
16 Jun 2009, 13:06

MelapelaPelé escribió:
isev escribió:
rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:
rogoco321 escribió:Pues curro ha jugado en 2ª como 4 o 5 años seguidos y jugando.... asiq muy malo no sera para segunda creo yo.
Para ser titular físicamente no lo veo, eso si calidad tiene.
En el zamora se ha chupato de los q mas minutos... y muchos de extremo sin ser su posicion, vamos desde mi punto de vista sigue siendo el mejor centrocampista q he visto por zamora junto a ruben garcia y avelino.
Y don vicente fidalgo?
No volvemos a ver un jugador como ese en la vida aqui.
Ya te digo, era un fernómeno

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Ni de coña

Mensaje: # 260220Mensaje Rojiverde
16 Jun 2009, 13:19

mofebubi escribió:
MelapelaPelé escribió:
isev escribió:
rogoco321 escribió:
RYPLY escribió: Para ser titular físicamente no lo veo, eso si calidad tiene.
En el zamora se ha chupato de los q mas minutos... y muchos de extremo sin ser su posicion, vamos desde mi punto de vista sigue siendo el mejor centrocampista q he visto por zamora junto a ruben garcia y avelino.
Y don vicente fidalgo?
No volvemos a ver un jugador como ese en la vida aqui.
Ya te digo, era un fernómeno
Me uno.
Orgullosamente desde 1992

Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 260223Mensaje Irvin
16 Jun 2009, 15:25

Novedades de hoy:

- Han entrevistado a Ibon en la Cope y dice que las posturas estan muy cercanas a falta de los ultimos flecos. Por sus palabras parece que esta como loco por quedarse en Zamora asi que no debería de haber problemas en la renovacion.

- Con Berodia también han hablado en la radio. Estan muy proximas las posturas y todo está pendiente de la oferta del Alcorcon. Si este no asciende el domingo, el jugador renovara seguramente la semana que viene porque esta muy agusto en Zamora. El Zamora le ha igualado la oferta de la temporada anterior y el unico fleco es que el quiere dos temporadas y el Zamora le ofrece una.

- Con Curro sigue sin haber nada, el no quiere concretar nada hasta dentro de dos o tres semanas como minimo, sigue con la idea de irse a segunda A en principio.

- Sin novedades en el tema de Agustin, estan esperando una respuesta de él y su representante a la oferta que le hizo el zamora.
Última edición por Irvin el 16 Jun 2009, 15:29, editado 1 vez en total.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Berodia

Mensaje: # 260224Mensaje mofebubi
16 Jun 2009, 15:29

Berodia es un fenómeno, ha dicho en la radio que a veces le dice a la parienta que ojalá no le salga nada en segunda A porque está muy agusto en Zamor a está hasta las narices de andar cambiando de casa todos los años.

Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Re: Berodia

Mensaje: # 260226Mensaje Irvin
16 Jun 2009, 15:36

mofebubi escribió:Berodia es un fenómeno, ha dicho en la radio que a veces le dice a la parienta que ojalá no le salga nada en segunda A porque está muy agusto en Zamor a está hasta las narices de andar cambiando de casa todos los años.
A mi también me ha parecido un crack en la entrevista. Su renovación seria el mejor fichade de toda la pretemporada.
Imagen

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 260234Mensaje Rojiverde
16 Jun 2009, 15:53

Irvin escribió:
mofebubi escribió:Berodia es un fenómeno, ha dicho en la radio que a veces le dice a la parienta que ojalá no le salga nada en segunda A porque está muy agusto en Zamor a está hasta las narices de andar cambiando de casa todos los años.
A mi también me ha parecido un crack en la entrevista. Su renovación seria el mejor fichade de toda la pretemporada.
Aupa Real Unión!!!!!
Vamos Gurru y Aitor!!!!!! que os mereceis el ascenso y nosotros a Berodia!!!!!!!!!!!!
Orgullosamente desde 1992

bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 260236Mensaje bermellon19
16 Jun 2009, 15:56

oye sabeis algo de Marcos (del Manchego)??? que sale hoy en la opinion

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Secretaría técnica

Mensaje: # 260237Mensaje mofebubi
16 Jun 2009, 16:41

bermellon19 escribió:oye sabeis algo de Marcos (del Manchego)??? que sale hoy en la opinion
100 % recomendado por la secretaría técnica del club zamorano  :-D

Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 260240Mensaje Irvin
16 Jun 2009, 16:52

bermellon19 escribió:oye sabeis algo de Marcos (del Manchego)??? que sale hoy en la opinion
Nada, solo se sabe que es una apuesta personal de Ricar que lo lleva siguiendo dos o tres años por equipos del sur.
Imagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 260241Mensaje Shion
16 Jun 2009, 16:53

Señores, los posibles fichajes y demás, al post de rumorología. En este post, sólo los fichajes, bajas y renovaciones CONFIRMADAS. :wink:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 260242Mensaje Mitico RF
16 Jun 2009, 17:22

Añadir a lo dicho por Irvin que Berodia ha trasladado sus cosas al piso que tiene aqui en Zamora alquilado.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 260257Mensaje zenouk
16 Jun 2009, 20:36

Irvin escribió:
El mejor fichaje de MUCHAS temporadas  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 260258Mensaje zenouk
16 Jun 2009, 20:36

Shion escribió:Señores, los posibles fichajes y demás, al post de rumorología. En este post, sólo los fichajes, bajas y renovaciones CONFIRMADAS. :wink:
Pues se habla de todo menos de eso  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Viridiana
Carismático
Carismático

Re: Secretaría técnica

Mensaje: # 260278Mensaje Viridiana
17 Jun 2009, 01:15

mofebubi escribió:
100 % recomendado por la secretaría técnica del club zamorano  :-D
:mmm:  :mmm:  :-D

Benur
Carismático
Carismático

Mensaje: # 260279Mensaje Benur
17 Jun 2009, 01:18

Irvin escribió:
Nada, solo se sabe que es una apuesta personal de Ricar que lo lleva siguiendo dos o tres años por equipos del sur.
A Casas no le gusta, ya que es apuesta de Ricar, en cuanto falle un pase se lo echará en cara toda la vida por no ser fchaje suyo.... Ricar no hará casi ningun fichaje que se os kite de la cabeza. Sepa o no sepa de esto, no le dejará hacer nada.

Responder