Mira Paolo, la Ponferradina tenÃa la misma masa social que tiene ahora el Zamora. Hicieron un proyecto serio, continuista con renovaciones y consiguieron un ascenso a Segunda. Eso es lo que actualmente marca la diferencia entre unos y otros.paolo escribió:sinceramente, ¿de verdad creeis que con la afición que tenemos estamos para 2ªA?Shion escribió:Yo creo que nadie niega el salto cualitativo que ha dado el Zamora desde que Casas es presidente, pero también es cierto que llevamos unos cuantos años de estancamiento.paolo escribió:elodie escribió:Ya ves, perdona por no conformarme de quedarnos año tras año a un gol del ascenso.
tienes una fe ciega en José Fernández y es de alabar pero lo que no se puede hacer es negar la gran trayectoria del Zamora con Casas
Me explico, dÃa del Depor B una gran entrada porque entró todo el mundo de gorra, dÃa del Villarreal B que nos jugamos el ascenso estamos solos los de siempre. Duele mucho ver estas cosas
En Zamora mucha gente (te puedo dar nombres) no se quiere hacer socio porque año tras año tenemos una plantilla completamente nueva porque no les gusta ese proyecto.