Jornada 4: Izarra 4- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
:lol: :lol:Shion escribió:Con este resultado, y a expensas de que se jueguen el resto de encuentros, el Izarra se pone lÃder del grupo I de 2ªB.
Con 2 cojones!!! veis? no es tan malo, hemos palmao en casa del lider.
PD: Lamentable, que te metan 4 en Estella no es de recibo. Que mal lo vamos a pasar éste año.
Orgullosamente desde 1992
NO me gusta decirlo pero os lo avisé. Despues del 3-0 frente al montañeros, dije en este foro que eran jugadores de poco mas que regional, y todo el mundo se me echo encima. Ahora se van viendo los resultados del "gran equipo" que decian algunos que teniamos.Orgullo Zamorano escribió:No tenemos equipo
Tenemos un equipo que le da varias vueltas al del año pasado. Falla la porterÃa y sus recambios. Por lo que ya he visto en Medina y Zamora y por lo que cuentan de Izarra, estrepitosamente.rydder_4 escribió:NO me gusta decirlo pero os lo avisé. Despues del 3-0 frente al montañeros, dije en este foro que eran jugadores de poco mas que regional, y todo el mundo se me echo encima. Ahora se van viendo los resultados del "gran equipo" que decian algunos que teniamos.Orgullo Zamorano escribió:No tenemos equipo
Mil veces antes José Luis que cualquiera de estos dos, con todos mis respetos.
No dramaticemos, hombre, que tampoco pasa nada. Esos campos enanos del PaÃs Vasco no son para señoritas y si encima vamos con dudas que nos hacen cambiar todo el sistema por un recién ascendido, pues mal asunto. De todos modos, éramos lÃderes, con 7 puntos. No está mal. Estos accidentes ocurren de cuando en cuando.
Qué manÃa de pasar del blanco al negro en cosa de horas...
Qué manÃa de pasar del blanco al negro en cosa de horas...
- raul el coleta
- La Polla de usuario