Rumorología de invierno 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277604Mensaje paolo
22 Dic 2009, 22:52

A ver si un día explicáis lo del toro porque yo no me entero

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277606Mensaje raul el coleta
22 Dic 2009, 22:56

paolo escribió:A ver si un día explicáis lo del toro porque yo no me entero
mu facil paolo,

los hechos se remontan a la cuasiasamblea del zamora cf de este año,en cuanto alguien y yo entre ellos le haciamos una pregunta un poco conflictiva al tio de la vara enseguida nos contestaba que si alguno de nosotros lo sabia hacer mejor que al TORO AL TORO,pero esto de malos modos como en el es costumbre,te enteras ahora??????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 277610Mensaje HuGo
22 Dic 2009, 23:24

raul el coleta escribió:
paolo escribió:A ver si un día explicáis lo del toro porque yo no me entero
mu facil paolo,

los hechos se remontan a la cuasiasamblea del zamora cf de este año,en cuanto alguien y yo entre ellos le haciamos una pregunta un poco conflictiva al tio de la vara enseguida nos contestaba que si alguno de nosotros lo sabia hacer mejor que al TORO AL TORO,pero esto de malos modos como en el es costumbre,te enteras ahora??????
Eso es totalmente incierto.
José María Casas sólo mencionó a una persona, con la que tuvo una acalorada discusión, al final del todo de la Asamblea que si lo sabía hacer mejor "al toro, al toro".

Pero a nadie le dijo que Al toro. Ni a ti raúl ni a nadie más que a esa persona.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277611Mensaje raul el coleta
22 Dic 2009, 23:28

HuGo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:A ver si un día explicáis lo del toro porque yo no me entero
mu facil paolo,

los hechos se remontan a la cuasiasamblea del zamora cf de este año,en cuanto alguien y yo entre ellos le haciamos una pregunta un poco conflictiva al tio de la vara enseguida nos contestaba que si alguno de nosotros lo sabia hacer mejor que al TORO AL TORO,pero esto de malos modos como en el es costumbre,te enteras ahora??????
Eso es totalmente incierto.
José María Casas sólo mencionó a una persona, con la que tuvo una acalorada discusión, al final del todo de la Asamblea que si lo sabía hacer mejor "al toro, al toro".

Pero a nadie le dijo que Al toro. Ni a ti raúl ni a nadie más que a esa persona.

eso es verdad y por aqui hay mas personas que lo pueden corroborar,no salgas ahora a defender lo indefendible hugo,no me jodas y no te pongas a la altura del tio de la tralla,por que tu a mi no me dejas por mentiroso,cuando yo estava alli en persona
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 277612Mensaje HuGo
22 Dic 2009, 23:32

Yo te digo que a la única persona que le mencionó que al toro fue a la persona con la que tuvo una acalorada discusión al final; eso vieron mis ojos y oyeron mis oídos.

Y como tal, lo digo Raúl. No me pongo a su altura ni a la de nadie. Digo lo que vi y oí.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277614Mensaje raul el coleta
22 Dic 2009, 23:37

HuGo escribió:Yo te digo que a la única persona que le mencionó que al toro fue a la persona con la que tuvo una acalorada discusión al final; eso vieron mis ojos y oyeron mis oídos.

Y como tal, lo digo Raúl. No me pongo a su altura ni a la de nadie. Digo lo que vi y oí.
ya entrara la gente que estaba alli tambien y te contara lo que dijo el trallero.tres o cuatro veces lo dijo,y al final tuvo una discusion con miguel angel coscaron,y su querida esposa lo puso a parir llamandolo gordo de mierda y demas lindezas que aqui no voy a decir,pero vamos que si quieres te las digo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 277615Mensaje HuGo
22 Dic 2009, 23:38

Yo lo que te estoy diciendo es que lo del toro se lo dijo a esa persona, no a ti ni a otra. Desde el primer mensaje.

No voy a negar lo innegable ni voy a mentir porque no, no me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 277616Mensaje Shion
22 Dic 2009, 23:40

Por favor, el tema a tratar en este hilo son los fichajes. Para el tema de la asamblea ya había un post por ahí.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277617Mensaje raul el coleta
22 Dic 2009, 23:40

HuGo escribió:Yo lo que te estoy diciendo es que lo del toro se lo dijo a esa persona, no a ti ni a otra. Desde el primer mensaje.

No voy a negar lo innegable ni voy a mentir porque no, no me gusta.
no tengo ganas de discutir hugo ,ya te digo que nos lo dijo a mas gente y se comprobara cuando la gente esa que alli estaba lo comente aqui,por que yo sepa dos foreros mas alli estaban y lo oyeron igual que yo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277619Mensaje raul el coleta
22 Dic 2009, 23:42

Shion escribió:Por favor, el tema a tratar en este hilo son los fichajes. Para el tema de la asamblea ya había un post por ahí.
cuasiasamblea,habla con propiedad shion
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 277620Mensaje HuGo
22 Dic 2009, 23:42

No voy a discutir contigo de esta cosa que es una bobada, Raúl. Pero vamos, que yo no lo oí que a ti te dijera que al toro, ni al que preguntó lo del sorteo del viaje del abono, ni al que preguntaba por el abono del socio número 1...
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277621Mensaje raul el coleta
22 Dic 2009, 23:43

HuGo escribió:No voy a discutir contigo de esta cosa que es una bobada, Raúl. Pero vamos, que yo no lo oí que a ti te dijera que al toro, ni al que preguntó lo del sorteo del viaje del abono, ni al que preguntaba por el abono del socio número 1...

FELIZ NAVIDAD HUGO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277623Mensaje paolo
22 Dic 2009, 23:59

Según Antruejo los refuerzos serán en la delatera, un central y un lateral izquierdo sin descartar también la portería

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 277624Mensaje PDM
23 Dic 2009, 00:05

paolo escribió:Según Antruejo los refuerzos serán en la delatera, un central y un lateral izquierdo sin descartar también la portería
También ha dicho que el domingo NO hubo acuerdo económico con Sietes.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 277626Mensaje Viridiana
23 Dic 2009, 00:08

paolo escribió:Según Antruejo los refuerzos serán en la delatera, un central y un lateral izquierdo sin descartar también la portería
Que revelaciónnnnnn!!!!!

Responder