Candidaturas

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293566Mensaje mofebubi
18 Jun 2010, 14:12

paolo escribió:He leído en la prensa que la candidatura de Lastra se asesorará con el expresidente Julian Prieto. Me parece la cagada más grande del mundo mundial.
Por qué pienso así? Porque fue este señor quien llevó a la ruina al actual Zamora C. F. y de donde un grupo de jubilados tuvo que sacarlo con grandes sacrificios y muuuuucho trabajo cosa que este señor no hizo.
Os suena Iñaqui Eguileor? seguro que a muchos si, bueno pues se casó con la hija de Julian Prieto y éste le hizo un contrato del copón que hasta hace pocos años se ha estado pagando.

De verdad, me da mucho mucho mucho miedo esta candidatura
 ^^U  ^^U  ^^U
Una cosa es que se le pida consejo como expresidente que es, al igual que se lo podría pedir a Casas, en el mismo rol; pero de ahí a que tengan voto es otro cantar.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293567Mensaje paolo
18 Jun 2010, 14:16

mofebubi escribió:
paolo escribió:He leído en la prensa que la candidatura de Lastra se asesorará con el expresidente Julian Prieto. Me parece la cagada más grande del mundo mundial.
Por qué pienso así? Porque fue este señor quien llevó a la ruina al actual Zamora C. F. y de donde un grupo de jubilados tuvo que sacarlo con grandes sacrificios y muuuuucho trabajo cosa que este señor no hizo.
Os suena Iñaqui Eguileor? seguro que a muchos si, bueno pues se casó con la hija de Julian Prieto y éste le hizo un contrato del copón que hasta hace pocos años se ha estado pagando.

De verdad, me da mucho mucho mucho miedo esta candidatura
 ^^U  ^^U  ^^U
Una cosa es que se le pida consejo como expresidente que es, al igual que se lo podría pedir a Casas, en el mismo rol; pero de ahí a que tengan voto es otro cantar.
a cierta gente mejor no pedir consejo Mofe.
Yo si tuviera que asaltar un furgón pediría consejo al Dioni pero para otras cosas me parece que cuanto más lejos mejor ¿no crees?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293568Mensaje mofebubi
18 Jun 2010, 14:25

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:He leído en la prensa que la candidatura de Lastra se asesorará con el expresidente Julian Prieto. Me parece la cagada más grande del mundo mundial.
Por qué pienso así? Porque fue este señor quien llevó a la ruina al actual Zamora C. F. y de donde un grupo de jubilados tuvo que sacarlo con grandes sacrificios y muuuuucho trabajo cosa que este señor no hizo.
Os suena Iñaqui Eguileor? seguro que a muchos si, bueno pues se casó con la hija de Julian Prieto y éste le hizo un contrato del copón que hasta hace pocos años se ha estado pagando.

De verdad, me da mucho mucho mucho miedo esta candidatura
 ^^U  ^^U  ^^U
Una cosa es que se le pida consejo como expresidente que es, al igual que se lo podría pedir a Casas, en el mismo rol; pero de ahí a que tengan voto es otro cantar.
a cierta gente mejor no pedir consejo Mofe.
Yo si tuviera que asaltar un furgón pediría consejo al Dioni pero para otras cosas me parece que cuanto más lejos mejor ¿no crees?
Por hablar no pasa nada, luego cada uno hará lo que le convenga; eso es como si a mí me ven hablando con la "veneno" y por eso ya voy a ser marción.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293569Mensaje paolo
18 Jun 2010, 14:32

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:He leído en la prensa que la candidatura de Lastra se asesorará con el expresidente Julian Prieto. Me parece la cagada más grande del mundo mundial.
Por qué pienso así? Porque fue este señor quien llevó a la ruina al actual Zamora C. F. y de donde un grupo de jubilados tuvo que sacarlo con grandes sacrificios y muuuuucho trabajo cosa que este señor no hizo.
Os suena Iñaqui Eguileor? seguro que a muchos si, bueno pues se casó con la hija de Julian Prieto y éste le hizo un contrato del copón que hasta hace pocos años se ha estado pagando.

De verdad, me da mucho mucho mucho miedo esta candidatura
 ^^U  ^^U  ^^U
Una cosa es que se le pida consejo como expresidente que es, al igual que se lo podría pedir a Casas, en el mismo rol; pero de ahí a que tengan voto es otro cantar.
a cierta gente mejor no pedir consejo Mofe.
Yo si tuviera que asaltar un furgón pediría consejo al Dioni pero para otras cosas me parece que cuanto más lejos mejor ¿no crees?
Por hablar no pasa nada, luego cada uno hará lo que le convenga; eso es como si a mí me ven hablando con la "veneno" y por eso ya voy a ser marción.
hombre si se necesita asesoramiento en esta vida para cualquier tema lo lógico es que pidas consejo a gente que sabe y lo de Julian Prieto me parece cuanto menos una vergüenza

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293570Mensaje hispano
18 Jun 2010, 15:02

no me gusta un pelo esto ,me huele a que estos van a dejar otra vez arruinado el zamora,porque julian prieto se embargaron hasta las sillas,no hay comparacion posible con casas o a.de avila,por cierto de los ex jugadores que tanto se nombran siempre he oido hablar de dela ...................pero de los otros que han jugado en el promesas ................... :fufu:  :fufu:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293573Mensaje TRIKY
18 Jun 2010, 15:11

paolo escribió:He leído en la prensa que la candidatura de Lastra se asesorará con el expresidente Julian Prieto. Me parece la cagada más grande del mundo mundial.
Por qué pienso así? Porque fue este señor quien llevó a la ruina al actual Zamora C. F. y de donde un grupo de jubilados tuvo que sacarlo con grandes sacrificios y muuuuucho trabajo cosa que este señor no hizo.
Os suena Iñaqui Eguileor? seguro que a muchos si, bueno pues se casó con la hija de Julian Prieto y éste le hizo un contrato del copón que hasta hace pocos años se ha estado pagando.

De verdad, me da mucho mucho mucho miedo esta candidatura
 ^^U  ^^U  ^^U
joder macho paolo tu no sabes ni lo que dices, pero si lo único que han dicho es que julian prieto estaba en el sancho poruqe está de acuerdo con esa candidatura, no que los de la candidatura estén de acuerdo con él, o que le vayan a pedir apoyo, bastante saben ellos como para pedirle apoyo al otro, me da paolo que eres un poco sospechoso de subjetividad ehhh fenómeno miedo me das tu a mí, al menos di cosas que son verdad y coherentes

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293574Mensaje mofebubi
18 Jun 2010, 15:15

hispano escribió:no me gusta un pelo esto ,me huele a que estos van a dejar otra vez arruinado el zamora,porque julian prieto se embargaron hasta las sillas,no hay comparacion posible con casas o a.de avila,por cierto de los ex jugadores que tanto se nombran siempre he oido hablar de dela ...................pero de los otros que han jugado en el promesas ................... :fufu:  :fufu:
¿pero por qué sois tan catastrofistas? yo es que flipo estáis condenando a una gente que ni si quiera se sabe si serán parte de la directiva del zamora hasta después de las elecciones.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293575Mensaje paolo
18 Jun 2010, 15:17

No es hoy solo cuando ha salido en prensa el nombre del expresidente y cuando el río suena...

Ah! Y lo de saber mucho los de la candidatura de Lastra permíteme que lo dude bastante conociendo como conozco al cabeza de cartel

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293579Mensaje hispano
18 Jun 2010, 15:30

aqui esta la pagina web de lastra :esto me parece una buena iniciativa ,pero algunos nombres no lo veo claro........................ :mmm:

http://www.elzamorapatrimoniodetodos.com/

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293580Mensaje paolo
18 Jun 2010, 15:41

hispano escribió:aqui esta la pagina web de lastra :esto me parece una buena iniciativa ,pero algunos nombres no lo veo claro........................ :mmm:

http://www.elzamorapatrimoniodetodos.com/
estoy deseando saber con que empresas cuentan, de eso no han dicho nada verdad?

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 293582Mensaje doctorhouses
18 Jun 2010, 15:54

paolo escribió:
hispano escribió:aqui esta la pagina web de lastra :esto me parece una buena iniciativa ,pero algunos nombres no lo veo claro........................ :mmm:

http://www.elzamorapatrimoniodetodos.com/
estoy deseando saber con que empresas cuentan, de eso no han dicho nada verdad?

son ideas muy ficticias ,ideas depotivas nada de nada,dela (director deportivo)???  :lol:  :lol: .ademas dentro del organigrama deportivo se la han dado.....donde esta el zamora b???,solo hablan de 1er equipo ,juveniles,cadetes e infantiles,pero el filial es es basico para subir jugadores al 1er equipo.

por cierto lo de crear la figura de socios y abonados ,ponen de ejemplo al madrid ,al barsa???pero hay comparacion  posible???.al at.madrid??si es sad .la ponferradina ??tambien es sad,por lo tanto tine que haber dos clases :abonados y socios,unos pagan una cuota para ver al euipo durante un año y otros tiene parte del club porque tienen % de acciones :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 293585Mensaje alexines
18 Jun 2010, 16:26

Pues sí, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293587Mensaje paolo
18 Jun 2010, 16:35

alexines escribió:Pues sí, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
descenso administrativo del cual salimos después de 13 años (o play off, no recuerdo) Ese es el personaje
Última edición por paolo el 18 Jun 2010, 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293588Mensaje PDM
18 Jun 2010, 16:38

alexines escribió:Pues sí, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
A la ruina y hundidos en tercera!!!!  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293590Mensaje PDM
18 Jun 2010, 16:42

Pero me sigue gustando esta iniciativa de Lastra (si la otra no me hace cambir de opinión).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder