Amigo Rober, como al igual que yo veo que residen en Barcelona, me temo que eso de la bandera republicana (ilegal por cierto) va a campar por sus anchas por todo Paris, al igual que si gana, despues lo harán por Barcelona. C' est la vierober escribió: Y si saliera alguien con la republicana?
LIGA 2005-06 #2
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Me refiero a la española no la de Rovira.La lila...esa,la buena...zuluzulu23 escribió:Amigo Rober, como al igual que yo veo que residen en Barcelona, me temo que eso de la bandera republicana (ilegal por cierto) va a campar por sus anchas por todo Paris, al igual que si gana, despues lo harán por Barcelona. C' est la vierober escribió: Y si saliera alguien con la republicana?
y para mà es bastante más legal que las dos últimas que hemos tenido
Saludos
-
- La Polla de usuario
Tienes razón, perdona.rober escribió: Me refiero a la española no la de Rovira.La lila...esa,la buena...
Saludos
Yo la republicana me la pela. Si la llevan me parece bien, cada uno es libre de llevar cuanquier bandera siempre y cuando sea legal.
Yo me referia a la de la estrella (la independentista).
No tienen que llevar una bandera porque pertenezcan a un pais o a otro.
Cada uno que haga lo que quiera, como si quieren llevar la foto de Carod Rovira dando por culo al Pato Donald
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Que mente más calenturienta El pobre pato Donald....zuluzulu23 escribió:Tienes razón, perdona.rober escribió: Me refiero a la española no la de Rovira.La lila...esa,la buena...
Saludos
Yo la republicana me la pela. Si la llevan me parece bien, cada uno es libre de llevar cuanquier bandera siempre y cuando sea legal.
Yo me referia a la de la estrella (la independentista).
No tienen que llevar una bandera porque pertenezcan a un pais o a otro.
Cada uno que haga lo que quiera, como si quieren llevar la foto de Carod Rovira dando por culo al Pato Donald
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Cuando todos pensemos asÃ, entonces ya podremos hablar de la rivalidad estrictamente futbolÃstica y todas esas pamplinas (para mi lo son) que se dicen hoy en dÃazuluzulu23 escribió:Yo sin ir mas lejos, soy del Athletic Club y me siento español como el que mas ( y con eso no quiero decir que soy facha o todas esas tonterias que se inventan los politicos para conseguir un puñado de votos. Tampoco seria un borroka por ser del Athletic, ni si fuera del Barça un independentista
-
- Peñista de LPR
Un jugador mas que se le escapa al Madrid..........
http://www.as.com/articulo/futbol/Cani/ ... también_13/Tes/
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
UhmmJose Manuel escribió:Un jugador mas que se le escapa al Madrid..........
Cani, Nihat.... no se, nose, me da a mi que el Villarreal para el año que viene puede ser el superdepor de hace unos años. Contando que el año que viene nbo juega champions y tendrá el equipo más fresco que este año... pues, ojalá haga algo grande
-
- La Polla de usuario
Joder, pues si que va en serio el proyecto del Presi del submarino amarilloClifor escribió:Pires ya ha fichado por el Villareal
Yo creo que le jodió mucho la eliminación contra el Arsenal y se quiere resarcir
Ostia. Esto no lo habÃa oido. Llevo 1 semana sin ordenador, y desde el miércoles no veo la tele. De hecho, me acabo de enterar que Roberto Carlos va a fichar por el Chelsea.Jose Manuel escribió:Un jugador mas que se le escapa al Madrid..........
Me gusta que el Villareal haga un buen equipo. La siguiente temporada me da que va a estar incluso luchando por el tÃtulo.
-
- La Polla de usuario
Bueno, mi deber como buen forero (desde hace poco, pero de los buenos) y ademas, seguidor del Athletic Club (el de Bilbao para los incultos), es decir que se está jugando el último partido de la liga 2005/06, en la que todo está resuelto.
Se sabe, que el Barça es campeón de liga
Se sabe que el negro es picihichi de la liga
Se sabe que el Madrid se pasa otro año como su 1ª equipación
Se sabe que el At. Madrid fracasa en su enésimo proyecto
Se sabe que el At. Madrid va a quedar donde le corresponde por sus incopetentes jugadores y a pesar de su mega super estrella (si coño, el que lo ha ganado todo).
Se sabe que Lopera ya ha guardado la copa del Rey del año pasdado
se sabe que el Español (bonito el nombre) ha ganado la liga y se ha salvado de ser el primer equipo que gana la copa y desciende
Se sabe que el antipático equipo del Málaga, el puto ChirigoCadiz y SuperPiterman han descendido
Y que el Athletic ha quedado por encima de la Real, pese a que hay alguin por aqui que dijo a bombo y platillo que serÃa al contario.
A todos vosotros que habeis hecho que esto sea tan emocionante hasta el último momento....
UN MILLON DE GRACIAS
plas:
Se sabe, que el Barça es campeón de liga
Se sabe que el negro es picihichi de la liga
Se sabe que el Madrid se pasa otro año como su 1ª equipación
Se sabe que el At. Madrid fracasa en su enésimo proyecto
Se sabe que el At. Madrid va a quedar donde le corresponde por sus incopetentes jugadores y a pesar de su mega super estrella (si coño, el que lo ha ganado todo).
Se sabe que Lopera ya ha guardado la copa del Rey del año pasdado
se sabe que el Español (bonito el nombre) ha ganado la liga y se ha salvado de ser el primer equipo que gana la copa y desciende
Se sabe que el antipático equipo del Málaga, el puto ChirigoCadiz y SuperPiterman han descendido
Y que el Athletic ha quedado por encima de la Real, pese a que hay alguin por aqui que dijo a bombo y platillo que serÃa al contario.
A todos vosotros que habeis hecho que esto sea tan emocionante hasta el último momento....
UN MILLON DE GRACIAS
plas:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario