LIGA 2005-06 #2
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Al dia siguiente le ficha otro equipo y batacazo otra vez.Derteano escribió:Lo mejor de que se acabe la liga siendo del madrid, es que cada dÃa te encunetras con un nuevo fichaje en As y marca, y eso sube la moral
No,a mi no me consuela
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No porque cunado otro equipo lo ficha, ya ha salido otra nueva portada con un nuevo jugadorMitico RF escribió:Al dia siguiente le ficha otro equipo y batacazo otra vez.Derteano escribió:Lo mejor de que se acabe la liga siendo del madrid, es que cada dÃa te encunetras con un nuevo fichaje en As y marca, y eso sube la moral
No,a mi no me consuela
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Al Getafe le dices que acaba la liga como la ha terminado..........y te hacen una estatua..........supongo que serán los unicos capitalinos felices (junto al Castilla)zuluzulu23 escribió:Sobre todo para los equipos de la capitalmarea rojiblanca escribió:Mitico RF escribió:Lo mejor de esta liga es ..........
QUE POR FIN SE HA TERMINADO
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Diarra,Kaka,Cole,Del Horno,Robben,Schuster,Ancelloti,Wergern,Cesc, Henry,Del Bosque,Camacho,Michel,Laudrup.......asi en un instante los que recuerdo, que seguro que aun hay mas.JesusÃn escribió:Pues yo todavÃa no he visto ningún fichaje. Claro, que mi desconexión con la vida real es prácticamente total desde hace unos dÃasDerteano escribió:No porque cunado otro equipo lo ficha, ya ha salido otra nueva portada con un nuevo jugador
Cada candidatable tiene los suyos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
De momento me interesa infinitamente más la lista de bajas madridistas que fichajes fantasma y demás mandangas. A la espera estoy. Mi porcentaje de madridismo depende muy mucho de esa lista de bajas....Mitico RF escribió:Diarra,Kaka,Cole,Del Horno,Robben,Schuster,Ancelloti,Wergern,Cesc, Henry,Del Bosque,Camacho,Michel,Laudrup.......asi en un instante los que recuerdo, que seguro que aun hay mas
Pues apunta a Roberto Carlos ademas del consabido ZidaneJesusÃn escribió:De momento me interesa infinitamente más la lista de bajas madridistas que fichajes fantasma y demás mandangas. A la espera estoy. Mi porcentaje de madridismo depende muy mucho de esa lista de bajas....Mitico RF escribió:Diarra,Kaka,Cole,Del Horno,Robben,Schuster,Ancelloti,Wergern,Cesc, Henry,Del Bosque,Camacho,Michel,Laudrup.......asi en un instante los que recuerdo, que seguro que aun hay mas