Pues lleva un porrón de goles…es el tipo de jugadores que tiene q haber en2 rfef a patadas.Kadi escribió: 31 Ene 2022, 11:53Montejo, del Unión Adarve, me parecería mejor fichaje que el de Assane.eltiofutbolero escribió: 31 Ene 2022, 11:49 Comentan que hay dos fichajes casi hechos Assane y Montejo(delantero de segunda rfef)
Rumorología plantilla 2020-21
Re: Rumorología plantilla 2020-21
Última edición por rogoco321 el 31 Ene 2022, 12:01, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Madre mía, estarían muy caros los alquileres en zamora .
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
pues no es ninguna bobada lo que ha escrito rogoco, los alquileres en Zamora están muy complicados, pocos y caros
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Diego Costa esta libre, conoce la zona, no es mal delantero, y yo creo que si le pagamos con ginebra nos sale "barato", en fin... que cada vez me gusta menos esto, espero equivocarme, de momento, de 3 fichajes el unico que me convence es el del central...
En zamora preferimos tenerlo el piso vacío a alquilarlo y que nos lo “destrocen”… pero eso es otra historia jeje.paolo escribió: 31 Ene 2022, 12:07 pues no es ninguna bobada lo que ha escrito rogoco, los alquileres en Zamora están muy complicados, pocos y caros
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
No sé quién había publicado por aquí que la propiedad iba a hacer un esfuerzo en esta época de fichajes… ¡qué desilusión nos vamos a llevar y que baño de realidad!
Pues no se quien ha dicho eso, porq Villafañe ha insistido en que no pueden competir en Euros con otros equipo, que intentarían convencer por proyecto instalaciones ambiente etc… lo otro son pajas mentales q nos hacemos en el foro…o RRSSmofebubi escribió: 31 Ene 2022, 12:18 No sé quién había publicado por aquí que la propiedad iba a hacer un esfuerzo en esta época de fichajes… ¡qué desilusión nos vamos a llevar y que baño de realidad!
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pfff, que tengan que convencer a los jugadores por las instalaciones y el ambiente y no por dinero.....mal andamos.rogoco321 escribió: 31 Ene 2022, 12:22Pues no se quien ha dicho eso, porq Villafañe ha insistido en que no pueden competir en Euros con otros equipo, que intentarían convencer por proyecto instalaciones ambiente etc… lo otro son pajas mentales q nos hacemos en el foro…o RRSSmofebubi escribió: 31 Ene 2022, 12:18 No sé quién había publicado por aquí que la propiedad iba a hacer un esfuerzo en esta época de fichajes… ¡qué desilusión nos vamos a llevar y que baño de realidad!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A ver eso no es así, habrá de todo.rogoco321 escribió: 31 Ene 2022, 12:12En zamora preferimos tenerlo el piso vacío a alquilarlo y que nos lo “destrocen”… pero eso es otra historia jeje.paolo escribió: 31 Ene 2022, 12:07 pues no es ninguna bobada lo que ha escrito rogoco, los alquileres en Zamora están muy complicados, pocos y caros
De hecho Zamora es la ciudad con el alquiler más barato de Castilla y León y de las que más de España.
Es una pena, porque significa que hay mucha oferta y poca demanda por la despoblación.
Totalmente de acuerdo, pero eso es lo q ha manifestado Villafañe en la rueda de prensa de la presentación del último jugador. Que competíamos contra trasatlánticos… a la hora de fichar y que teníamos q ser el jugador el que creyese en el proyecto, porq por euros no iba a ser.Kadi escribió: 31 Ene 2022, 12:24Pfff, que tengan que convencer a los jugadores por las instalaciones y el ambiente y no por dinero.....mal andamos.rogoco321 escribió: 31 Ene 2022, 12:22Pues no se quien ha dicho eso, porq Villafañe ha insistido en que no pueden competir en Euros con otros equipo, que intentarían convencer por proyecto instalaciones ambiente etc… lo otro son pajas mentales q nos hacemos en el foro…o RRSSmofebubi escribió: 31 Ene 2022, 12:18 No sé quién había publicado por aquí que la propiedad iba a hacer un esfuerzo en esta época de fichajes… ¡qué desilusión nos vamos a llevar y que baño de realidad!
Aunq sinceramente prefiero ir con pues de plomo que endeudarme más de la cta.
Última edición por rogoco321 el 31 Ene 2022, 12:49, editado 1 vez en total.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Kadi escribió: 31 Ene 2022, 12:24Pfff, que tengan que convencer a los jugadores por las instalaciones y el ambiente y no por dinero.....mal andamos.rogoco321 escribió: 31 Ene 2022, 12:22Pues no se quien ha dicho eso, porq Villafañe ha insistido en que no pueden competir en Euros con otros equipo, que intentarían convencer por proyecto instalaciones ambiente etc… lo otro son pajas mentales q nos hacemos en el foro…o RRSSmofebubi escribió: 31 Ene 2022, 12:18 No sé quién había publicado por aquí que la propiedad iba a hacer un esfuerzo en esta época de fichajes… ¡qué desilusión nos vamos a llevar y que baño de realidad!
A ver que esto es una empresa y hay un presupuesto aprobado de 2,3 millones .
Que si fuera por el dinero de los socios no había ni para competir en 2rfef.
Es mejor hacer como el Badajoz/Extremadura y gastar lo que no se tiene?
Que fácil es hablar poniendo el dinero ajeno.
Tranquilo que pagando 50-150e de abono tienen la misma autoridad que gente que lleva inviertiendo millones de euroshispano escribió: 31 Ene 2022, 12:32Kadi escribió: 31 Ene 2022, 12:24Pfff, que tengan que convencer a los jugadores por las instalaciones y el ambiente y no por dinero.....mal andamos.rogoco321 escribió: 31 Ene 2022, 12:22Pues no se quien ha dicho eso, porq Villafañe ha insistido en que no pueden competir en Euros con otros equipo, que intentarían convencer por proyecto instalaciones ambiente etc… lo otro son pajas mentales q nos hacemos en el foro…o RRSSmofebubi escribió: 31 Ene 2022, 12:18 No sé quién había publicado por aquí que la propiedad iba a hacer un esfuerzo en esta época de fichajes… ¡qué desilusión nos vamos a llevar y que baño de realidad!
A ver que esto es una empresa y hay un presupuesto aprobado de 2,3 millones .
Que si fuera por el dinero de los socios no había ni para competir en 2rfef.
Es mejor hacer como el Badajoz/Extremadura y gastar lo que no se tiene?
Que fácil es hablar poniendo el dinero ajeno.
El club de los socios con 700.000 de deuda y desahuciado en tercera..así va Zamora todo el día criticando de todo
Si ésto se confirma, no digo que no mejoren lo que habia (por lo visto condicion sine qua non para los que viniesen), pero a ver como nos lo venden, porque lo de Montejo hasta puede tener un pase (buenos numeros de goles del pichichi de su grupo en 2ª RFEF) pero en 1ª, no creo que mejore a gente como Adri o Losada, pero lo de Assane... un chaval que hasta hace 15 dias jugaba en el filial de un equipo de nuestro grupo... no hay por donde cogerlo.eltiofutbolero escribió: 31 Ene 2022, 11:49 Comentan que hay dos fichajes casi hechos Assane y Montejo(delantero de segunda rfef)
Que si, que hay que verlos y todo eso, pero que levante la mano el que piense sinceramente que con el historial de estos 2 se mejora lo que hay para poder traerlos
De confirmarse, fiascazo de mercado y posible sentencia de descenso. Veremos
Orgullosamente desde 1992