Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 120210Mensaje Jose Manuel
21 Dic 2006, 13:56

Clifor escribió:Lo triste es que la gente no exija más al Real Madrid. El pan para hoy y el hambre para mañana de Capello no es la solucción. La solucción de un equipo de fútbol está en el fútbol, no en el músculo.

Esto no es el Real Madrid que os aficionó a vosotros, los madridistas. Y me da pena. Aunque en el fondo me alegre, sobretodo por el Recre  :ok:
De acuerdo, pero es mas que eso. Tirando de musculo el Valencia ha ganado dos ligas, alguna copa del rey, y ha sido finalista de Champions dos veces en los ultimos diez años, ha ganado una supercopa europea, una copa de la uefa..........Todo eso sin jugar al futbol, por lo tanto, el musculo, la defensa, etc....son una buena opcion en esto del futbol, que la propuesta del Barcelona es mejor, desde luego, pero no es la unica. El gran problema viene cuando se tiene una falta de actitud, cuando da igual ganar que perder, cuando no se tienen otros recursos y de eso y otras muchas cosas, adolece el Madrid.

Ahora, para seguir tocando els ous, fichan al pipita Higuain ¿para que? Para perder dinero, por que entre Higuain y Soldado, Roberto es mejor y mirarlo donde anda. Se traen a Gago..........¿para que? En Boca era mucho mejor Rodrigo Palacio o el Cata Diaz (uno es medio ofensivo y el otro defensa asi que hay variedad), sin embargo traen a un tio que vale unos 20 kilos y que siendo un buen jugador, no es un jugador determinante ni clave en Boca.

Y el Real Madrid a dia de hoy ha mejorado respecto del año pasado, pero no lo suficiente como para hacer sombra a Barcelona y Sevilla, por que la segunda parte del Sevilla ayer ya la quisiera para si el Barcelona. Y lo peor, es que este equipo, sin actitud, sin recursos y sin nada, va a acabar entre los tres primeros, por que el nivel de la liga es tremendamente nulo, ahora bien, ojala Zaragoza, Celta, Recreativo, Atletico, Valencia o Espanyol, mejoren y acaben dejando al Madrid jugando la Intertoto.

A lo mejor asi cambian las cosas y se deja de fichajes inutiles como Gago o Higuain.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 120216Mensaje ponsetti
21 Dic 2006, 14:46

Jose Manuel escribió:Y lo peor, es que este equipo, sin actitud, sin recursos y sin nada, va a acabar entre los tres primeros, por que el nivel de la liga es tremendamente nulo
En eso no estoy de acuerdo contigo, no es que el nivel del liga sea bajo es que con los jugadores que tiene el Madrid a poco que hagan van sacando puntos. De todas formas me parece a mi que van a tener que luchar hasta el último día para clasificarse para la Champions.

Saludos
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 120221Mensaje Jose Manuel
21 Dic 2006, 16:32

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió:Y lo peor, es que este equipo, sin actitud, sin recursos y sin nada, va a acabar entre los tres primeros, por que el nivel de la liga es tremendamente nulo
En eso no estoy de acuerdo contigo, no es que el nivel del liga sea bajo es que con los jugadores que tiene el Madrid a poco que hagan van sacando puntos. De todas formas me parece a mi que van a tener que luchar hasta el último día para clasificarse para la Champions.

Saludos
En Italia, el Inter se ha quedado en algunas ocasiones sin champions por que Milan, Juventus, Roma o Fiorentina han ocupado esos puestos, y el Inter ha fichado a muchos jugadores importantes siempre.

En España es raro que Barcelona o Madrid no vayan a la Champions, y mas raro es que ni siquiera tengan competicion europea, asi que por muy mal que esten, economicamente hablando, van a salvar todos los años por que el resto de equipos no sube o no mantiene el nivel, ¿que seria de esta liga con este Sevilla, con el Deportivo de Irureta, con el Atletico del doblete y con el Valencia de hace 2-3 años?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 120222Mensaje marea rojiblanca
21 Dic 2006, 16:34

No dudo que en hoy los madridistas os volvereis colchoneros no? :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 120224Mensaje Jesusín
21 Dic 2006, 16:57

Clifor escribió:Lo triste es que la gente no exija más al Real Madrid. El pan para hoy y el hambre para mañana de Capello no es la solucción. La solucción de un equipo de fútbol está en el fútbol, no en el músculo.

Esto no es el Real Madrid que os aficionó a vosotros, los madridistas.
Lo ha dicho un hombre.
Punto pelota  :ok:

Pero yo sí exijo más al Madrid. Salvo el día de la 7ª  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 120229Mensaje Jesusín
21 Dic 2006, 17:00

marea rojiblanca escribió:No dudo que en hoy los madridistas os volvereis colchoneros no? :lol:  :lol:  :lol:
Por supuesto  :ok:

Aunque más que una vuelta... a mi es que el Atlético de Madrid no me cae mal. Para mi es un equipo simpático. Hoy más, por supuesto (aunque no veré el partido - es jueves -) pero es un equipo simpático.

Entiendo que el Madrid os caiga mal. Pero a todos mis amigos atléticos les intento hacer ver que el enemigo es el barsa. Siempre :ok:  Y luego ya, el derby  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 120231Mensaje Derteano
21 Dic 2006, 17:02

marea rojiblanca escribió:No dudo que en hoy los madridistas os volvereis colchoneros no? :lol:  :lol:  :lol:
Sabes que a mi me cae bien, desde que ficharon a maniche y Costinha. Y a la espera de nuevos portugueses como javi ballesteros

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 120240Mensaje Mitico RF
21 Dic 2006, 18:07

Jesusín escribió:
Por supuesto  :ok:

Aunque más que una vuelta... a mi es que el Atlético de Madrid no me cae mal. Para mi es un equipo simpático. Hoy más, por supuesto (aunque no veré el partido - es jueves -) pero es un equipo simpático.

Entiendo que el Madrid os caiga mal. Pero a todos mis amigos atléticos les intento hacer ver que el enemigo es el barsa. Siempre :ok:  Y luego ya, el derby  :baile:
Suscribo lo dicho.

Media vida me he pasado haciendole ver a mis amigos colchoneros (que abundan) que el enemigo lo tienen en Mordor,no en Madrid y que hay que hacer causa comun contra ese enemigo.Luego ya vienen rivalidades locales y tal.Alguien que se sienta español y antimadridista en el Atletico tiene su equipo ideal.Yo soy colchonero al menos 2 veces al año y hoy es una de ellas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 120247Mensaje rober
21 Dic 2006, 19:12

jejeje estais de coña.Atléticos y culés unidos por una GRAN CAUSA:ANTIMADRIDISTAS SIEMPRE :baile:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 120253Mensaje marea rojiblanca
21 Dic 2006, 19:45

rober escribió:jejeje estais de coña.Atléticos y culés unidos por una GRAN CAUSA:ANTIMADRIDISTAS SIEMPRE :baile:
:cool:  es evidente
Baneo para Higuaín ya!

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 120257Mensaje Jesusín
21 Dic 2006, 20:01

marea rojiblanca escribió:
rober escribió:jejeje estais de coña.Atléticos y culés unidos por una GRAN CAUSA:ANTIMADRIDISTAS SIEMPRE :baile:
Pero es una pena  [:P]
¿Donde queda tu orgullo español, Marea?  [:P]  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 120262Mensaje marea rojiblanca
21 Dic 2006, 20:18

Jesusín escribió:
Cataluna es España cojones  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 120266Mensaje Jesusín
21 Dic 2006, 20:30

Jesusín escribió:
Cataluna es España cojones  :lol:  :lol:  :lol:
Is not Spain!  :baile:

Bueno, que es igual. Que sed lo antimadridistas que queráis (colchoneros, digo) pero el enemigo está allí, algún dia lo veréis y entonces... entonces... entonces no pasará nada, más vale tarde que nunca  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 120369Mensaje Mitico RF
22 Dic 2006, 16:51

El Atletico es el rival

El Barça es el enemigo comun.

A mi,como multitud de veces dije,no me representa un equipo que reniega de mi pais.Por eso odio al Barça
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 120724Mensaje Clifor
26 Dic 2006, 15:03

Imagino a SImeone leyendo el As de hoy ese titular grandioso que dice: Me gusta jugar bajo presión. Claro que sí, Gago, amigo, y a mí me gusta follarme a veinte tías a la vez, pero tampoco puedo.

Estudiantes 2 Boca de Gago 1

El apertura, para los sin presión.

:lol:  :lol:

Responder