Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
- futbolista69
- Comepipas
Rojiverde escribió:Pues si es verdad una verdadera putada. se vale decir putada no?elodie escribió:Frustrado "in extremis" el fichaje de un futbolista de Primera
El Zamora CF estuvo a punto de cerrar la contratación de un jugador con experiencia en Primera División con el plazo de fichajes prácticamente cerrado el pasado lunes. El club rojiblanco habÃa alcanzado un acuerdo total con el futbolista pero su condición de extranjero, pese a que ha jugado durante diez años en España, impidió la contratación ya que en Segunda B no pueden jugar extranjeros. El jugador militó la pasada temporada en un equipo de Primera División y se ha quedado sin equipo.
¿Qué os parece?
- zamorano11
- La Polla de usuario
Puede ser, pero no me parece que congo no ha jugado en 1ª 10 años. como mucho 5, los demas en segunda.Clifor escribió:Congo.Orgullo Zamorano escribió:No puede ser, si dicen que llevaba 10 años en España no puede ser élzamorano11 escribió:Creo que fue Ever Banegafutbolista69 escribió:quien era el jugador????  :mmm:  :mmm:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
rydder_4 escribió:Puede ser, pero no me parece que congo no ha jugado en 1ª 10 años. como mucho 5, los demas en segunda.Clifor escribió:Congo.Orgullo Zamorano escribió:No puede ser, si dicen que llevaba 10 años en España no puede ser élzamorano11 escribió:Creo que fue Ever Banegafutbolista69 escribió:quien era el jugador????  :mmm:  :mmm:
Collymore
Baneo para Higuaín ya!
-
- Carismático
- bermellon19
- La Polla de usuario
y assunçao??marea rojiblanca escribió:rydder_4 escribió:Puede ser, pero no me parece que congo no ha jugado en 1ª 10 años. como mucho 5, los demas en segunda.Clifor escribió:Congo.Orgullo Zamorano escribió:No puede ser, si dicen que llevaba 10 años en España no puede ser élzamorano11 escribió: Creo que fue Ever Banega
Collymore
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
Ya os digo yo quién fue, para que estéis tranquilos. Ettien, ex-jugador del Levante. Yo también me quedé de piedra cuando me lo dijeron ayer en el Ruta. Si llega a venir este, que yo creo que para 2 y 2ªB esta sobradÃsimo, la delantera darÃa ya un miedo de la hostia. Luego tendrÃamos el problema de volver a dar una baja...... byebye
Viéndolo asà tienes razón, pero como ahora está de moda eso de que los delanteros sólo sean los que meten el gol, los arietes... pues por eso lo comentéZARIGÃœEYA escribió:jugaba de extremo derecho siempre. yo considero a los extremos, delanteros. No es lo miso jugar de interior derecho que de extremo derecho. Te lo digo yo que cuando me ponÃan de interior tenÃa que correr como un perro, mientras que de extremo vivÃa la mar de bien sólo atacando.jajaja