paolo escribió:espérate al martes que a lo mejor te tienes que comer tus palabras y no son precisamente apetitosas  :Dcarlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarÃsimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de  salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
Yo sigo con muchas dudas. Hay cosas que me gustan de unos y de otros asà como cosas que no me gustan de los dos
Tu sabes igual que muchos que este tio no vende nada pero tienes que tratar de ser infiel a lo que realmente sientes por lo que sea.... se te nota, pero no es pecado, lo entiendo Paolo, pero creo que no hay color, si queremos al Zamora debemos optar por kien tiene proyecto serio aunque luego estemos ojo avizor para a ver que hacen estos.