eso es lo que dice la prensa, pero la verdad de lo que hace casas año tras año nunca la sabremos.alexines escribió:Pues para el jugador que es, merecia estar en un equipo de segunda B puntero. La verdad yo creo que está asà porque quiere, porque para empezar, aqui le ofrecieron renovar...PDM escribió:¿Pq no renovó, si era un jugador muy válido?ZARIGÃœEYA escribió:Cristian, ex-jugador del Zamora, se encuentra entrenando con el CF Palencia de 3ª División.
http://www.diariopalentino.es/noticia.c ... FC5D6B65B9
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
A mà Ibón me parece aún mejor que Cristian.RYPLY escribió:
Eso vamos a ponerlo en duda, porque se fichó a Ibon antes, seguramente estarÃa ilocalizable.
Es una pena que este jugador tenga que jugar en tercera, cuando tiene nivel para estar en Segunda B de titular en cualquier equipo puntero y sino se hubiera lesionado se habrÃa salido.
A  mà me ha parecido el mejor lateral derecho en años, pero eso es una opinión personal mÃa.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
A Cristian se habló con su representante para intentar renovarlo y dijo que ya responderÃa. Eso es que esperaba ofertas de equipos de Segunda B al menos, y punteros.
El Zamora no puede esperar al 15 de Agosto (por poner una fecha) a que un jugador diga que sà continúa o que no, por lo que se fichó a Ibón. Y creo que, de momento, no está nada mal.
El Zamora no puede esperar al 15 de Agosto (por poner una fecha) a que un jugador diga que sà continúa o que no, por lo que se fichó a Ibón. Y creo que, de momento, no está nada mal.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues sà Ibon es un pedazo de jugador la verdadHuGo escribió:A Cristian se habló con su representante para intentar renovarlo y dijo que ya responderÃa. Eso es que esperaba ofertas de equipos de Segunda B al menos, y punteros.
- alexines
- La Polla de usuario
SÃ. Para mà Ibón es mejor que Cristian, lo que pasa, que hubiera sido muy interesante haber renovado al jugador de Cantalejo para este año, pero no ha podido ser a lo que se ve.Orgullo Zamorano escribió:Pues sà Ibon es un pedazo de jugador la verdadHuGo escribió:A Cristian se habló con su representante para intentar renovarlo y dijo que ya responderÃa. Eso es que esperaba ofertas de equipos de Segunda B al menos, y punteros.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Carismático
- zamorano11
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
poco decis que javi ballesteros ha metido cuatro de los cinco goles del guijuelo. como se nota que no os cae bien!!!
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO