Poco decÃs de que Robert ha metido el quinto gol del Guijuelo. ¡Cómo se nota que no os cae bien!  :lol:  :lol:Clifor escribió:Yo me acabo de enterar ¡jo! que a mà sà me cae bien  :-DCañi86 escribió:poco decis que javi ballesteros ha metido cuatro de los cinco goles del guijuelo. como se nota que no os cae bien!!!
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- bermellon19
- La Polla de usuario
pues ahora digo yo las dos cosasShion escribió:Poco decÃs de que Robert ha metido el quinto gol del Guijuelo. ¡Cómo se nota que no os cae bien!  :lol:  :lol:Clifor escribió:Yo me acabo de enterar ¡jo! que a mà sà me cae bien  :-DCañi86 escribió:poco decis que javi ballesteros ha metido cuatro de los cinco goles del guijuelo. como se nota que no os cae bien!!!
ballesteros ayer marco 4 goles y robert marco el 5º frente al marino :-D :-D :-D :-D :baile: :baile: :baile: :baile:
- zamorano11
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
Igual me quieres decir que no te sorprende...Clifor escribió:¿Y por qué para flipar? Hay jugadores que con confianza y entendiéndolos rinden más de lo que parecÃa a priori. Espero que sea la confirmación de Javi. Se lo merece.zamorano11 escribió:Javi Ballesteros pichichi del grupo con 6 goles, para flipar  :shock:
A dÃa de hoy ni lo más mÃnimo. Otra cosa es que acabara la liga con 20 goles, pero yo creo que potencial para marcar entre 10 y 15 goles por temporada si le sale todo bien tiene. Lo que no ha tenido nunca hasta ahora es un entrenador que le apoye 100%, salvo Raúl González, con el que hizo una segunda vuelta en Zamora más que digna. Y más teniendo en cuenta lo que cobraba comparado con Diego Herrera, por ejemplo.zamorano11 escribió:Igual me quieres decir que no te sorprende...Clifor escribió:¿Y por qué para flipar? Hay jugadores que con confianza y entendiéndolos rinden más de lo que parecÃa a priori. Espero que sea la confirmación de Javi. Se lo merece.zamorano11 escribió:Javi Ballesteros pichichi del grupo con 6 goles, para flipar :shock:
Jejejeje vamos a ver.... si os acordais javi marcho al atletico b,llegando a ir convocado con el a, por que tiene q sorprender los 6 goles...???por que es de zamora???, el año q jugo un poco en el zamora con raul en una vuelta marco 8 o 9 goles, q yo creo q para una vuelta no esta nada mal, mejor dicho es mas q digna...no?????. y teniendo en cuenta el equipo con el q contabamos ese año...Clifor escribió:A dÃa de hoy ni lo más mÃnimo. Otra cosa es que acabara la liga con 20 goles, pero yo creo que potencial para marcar entre 10 y 15 goles por temporada si le sale todo bien tiene. Lo que no ha tenido nunca hasta ahora es un entrenador que le apoye 100%, salvo Raúl González, con el que hizo una segunda vuelta en Zamora más que digna. Y más teniendo en cuenta lo que cobraba comparado con Diego Herrera, por ejemplo.zamorano11 escribió:Igual me quieres decir que no te sorprende...Clifor escribió:¿Y por qué para flipar? Hay jugadores que con confianza y entendiéndolos rinden más de lo que parecÃa a priori. Espero que sea la confirmación de Javi. Se lo merece.zamorano11 escribió:Javi Ballesteros pichichi del grupo con 6 goles, para flipar  :shock:
la verdad esk pienso q sino fuera tan perrete en el campo mejoraria su rendimiento... pero no me parece mal jugador para un equipo de 2ªb.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Eso es porque es un buen delantero de 2ªB que solo necesita confianza y estar agusto en un sitio sin lesionarse para rendir como sabe.rogoco321 escribió:Jejejeje vamos a ver.... si os acordais javi marcho al atletico b,llegando a ir convocado con el a, por que tiene q sorprender los 6 goles...???por que es de zamora???, el año q jugo un poco en el zamora con raul en una vuelta marco 8 o 9 goles, q yo creo q para una vuelta no esta nada mal, mejor dicho es mas q digna...no?????. y teniendo en cuenta el equipo con el q contabamos ese año...Clifor escribió:A dÃa de hoy ni lo más mÃnimo. Otra cosa es que acabara la liga con 20 goles, pero yo creo que potencial para marcar entre 10 y 15 goles por temporada si le sale todo bien tiene. Lo que no ha tenido nunca hasta ahora es un entrenador que le apoye 100%, salvo Raúl González, con el que hizo una segunda vuelta en Zamora más que digna. Y más teniendo en cuenta lo que cobraba comparado con Diego Herrera, por ejemplo.zamorano11 escribió:Igual me quieres decir que no te sorprende...Clifor escribió:¿Y por qué para flipar? Hay jugadores que con confianza y entendiéndolos rinden más de lo que parecÃa a priori. Espero que sea la confirmación de Javi. Se lo merece.zamorano11 escribió:Javi Ballesteros pichichi del grupo con 6 goles, para flipar  :shock:
la verdad esk pienso q sino fuera tan perrete en el campo mejoraria su rendimiento... pero no me parece mal jugador para un equipo de 2ªb.
Orgullosamente desde 1992
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario