Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 122871Mensaje Jose Manuel
09 Ene 2007, 20:38

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Me parece una medida absurda.
Se está copiando el modelo italiano de entrenamiento
Pero yo no me refiero a la forma de entrenar. Es un caso de actitud. Con prensa o sin ella con aficionados o sin ellos, el Madrid debera de seguir su linea de trabajo. Ademas, no puede ser que gente que supuestamente tiene calidad, en el campo no corra, no luche y no demuestre dicha calidad.

Creo que ya lo he comentado otras veces, el equipo no tiene actitud, una actitud que si tuvieron por ejemplo el dia del Barcelona, que sin jugar a nada por lo menos "le echaron huevos", ahora parece que tienen miedo al balon, parece que salen al campo cansados.......en fin, que les faltan los llamados "cojones".
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 122872Mensaje marea rojiblanca
09 Ene 2007, 20:40

Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Me parece una medida absurda.
Se está copiando el modelo italiano de entrenamiento
Pero yo no me refiero a la forma de entrenar. Es un caso de actitud. Con prensa o sin ella con aficionados o sin ellos, el Madrid debera de seguir su linea de trabajo. Ademas, no puede ser que gente que supuestamente tiene calidad, en el campo no corra, no luche y no demuestre dicha calidad.

Creo que ya lo he comentado otras veces, el equipo no tiene actitud, una actitud que si tuvieron por ejemplo el dia del Barcelona, que sin jugar a nada por lo menos "le echaron huevos", ahora parece que tienen miedo al balon, parece que salen al campo cansados.......en fin, que les faltan los llamados "cojones".
Capello lo unico que consigue asi es enemistarse con la prensa
Baneo para Higuaín ya!

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 122874Mensaje Jesusín
09 Ene 2007, 20:54

marea rojiblanca escribió:Me diras que no son grandes jugadores Beckham, Diarra y Ronaldo?¿ Cassano es un caso aparte
Hombre, el paquete ronaldo grande sí es, sí. Pero si te refieres a calidad... pues hombre, Santillana es mi ídolo. Pero ya no vale.

ronaldo es un paquete, como su propio nombre indica.
Cassano italiano, siguiente pues.
Diarra debía ser muy bueno en el Lyon. Me parece muy bien. Yo lo que le he visto "jugar" en el Madrid... madre de mi vida, fallar pases a un tío que tienes a medio metro NO puede ser en el Madrid, ni en primera división, vamos.
Beckham es el más así de estos 4. Al menos sabe centrar. Pero si los años no le respetan la espalda... pues no lo va a pagar el Madrid y el madridismo, digo yo.

Vamos, que si se van los 4 por mi estupendo.
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 122876Mensaje marea rojiblanca
09 Ene 2007, 21:13

Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:Me diras que no son grandes jugadores Beckham, Diarra y Ronaldo?¿ Cassano es un caso aparte
Hombre, el paquete ronaldo grande sí es, sí. Pero si te refieres a calidad... pues hombre, Santillana es mi ídolo. Pero ya no vale.

ronaldo es un paquete, como su propio nombre indica.
Cassano italiano, siguiente pues.
Diarra debía ser muy bueno en el Lyon. Me parece muy bien. Yo lo que le he visto "jugar" en el Madrid... madre de mi vida, fallar pases a un tío que tienes a medio metro NO puede ser en el Madrid, ni en primera división, vamos.
Beckham es el más así de estos 4. Al menos sabe centrar. Pero si los años no le respetan la espalda... pues no lo va a pagar el Madrid y el madridismo, digo yo.

Vamos, que si se van los 4 por mi estupendo.
¿Y preferis confiaros a 2 chavales de 18 años que vienen de la liga Argentina?..Pues que Dios os coja confesaos
Baneo para Higuaín ya!

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 122897Mensaje Jesusín
09 Ene 2007, 23:54

marea rojiblanca escribió:¿Y preferis confiaros a 2 chavales de 18 años que vienen de la liga Argentina?..Pues que Dios os coja confesaos
Yo no he dicho eso. En cualquier caso, me pilla en pecado, fijo  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 122900Mensaje marea rojiblanca
09 Ene 2007, 23:58

Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:¿Y preferis confiaros a 2 chavales de 18 años que vienen de la liga Argentina?..Pues que Dios os coja confesaos
Yo no he dicho eso. En cualquier caso, me pilla en pecado, fijo  :lol:
Ya pero si prescindis de esos...no os quedan mas que los otros... :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 122971Mensaje rober
10 Ene 2007, 16:44

Pues ojalá Ronaldo se pire...como culé me parece una gran noticia para nosotros.
Gago ,Higuain y Robinho como líderes del Real Madrid...ni escribiendo el guión cierto forero :baile:  :baile:  :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 123020Mensaje Clifor
10 Ene 2007, 22:29

rober escribió:Pues ojalá Ronaldo se pire...como culé me parece una gran noticia para nosotros.
Gago ,Higuain y Robinho como líderes del Real Madrid...ni escribiendo el guión cierto forero :baile:  :baile:  :baile:
Pues yo como antimadrista natural confeso prefiero a Beckham, Salgado, Raúl, Ronaldo, Cassano, Diarra, Emerson, Roberto Carlos... hasta el 2015  :lol:  :lol:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 123022Mensaje Jesusín
10 Ene 2007, 22:33

rober escribió:Pues ojalá Ronaldo se pire...como culé me parece una gran noticia para nosotros.
Pues ale ale, pujad por él  :ok:

Dice el Sr. Capullo que entrena... como siempre..... regular  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 123108Mensaje rober
11 Ene 2007, 09:54

Jesusín escribió:
Pues ale ale, pujad por él  :ok:

Dice el Sr. Capullo que entrena... como siempre..... regular  :lol:  :lol:  :lol:
jejeje si yo pujaría pero,amici mei,teniendo a Messi,Etoo y Ronaldinho...el resto del mundo me da igual :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 123109Mensaje Jose Manuel
11 Ene 2007, 11:03

Según el Marca el gordo tiene muchas papeletas para irse y Beckham piensa en irse a Estados Unidos.....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 123125Mensaje Shion
11 Ene 2007, 12:01

Jose Manuel escribió:Según el Marca el gordo tiene muchas papeletas para irse y Beckham piensa en irse a Estados Unidos.....
Pues adiós, muy buenas. :fufu:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 123240Mensaje Alonso311
11 Ene 2007, 20:25

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Según el Marca el gordo tiene muchas papeletas para irse y Beckham piensa en irse a Estados Unidos.....
Beckham a fichado por un equipo de EEUU para la proxima campaña.

abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 123437Mensaje abdin zamorano
12 Ene 2007, 22:36

Alonso311 escribió:
Shion escribió:
Beckham a fichado por un equipo de EEUU para la proxima campaña.
Los Angeles Galaxi

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 123521Mensaje Derteano
13 Ene 2007, 14:54

Hay una encuesta en Marca para valorar a jugadores y cuerpo técnico del madrid y de momento suspenderian: Ronaldo, Cassano, emerson y Michel Salgado. sacarian un aprobado muy ramplón  Calderón, Capello, Becks, Cannavaro....

Responder