LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 85972Mensaje Derteano
21 Jun 2006, 13:25

Elcaño escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:y que decir tiene que eso es aplicable a Villa también
Of course, pero no ha venido ningún prepotente del valencia que los hay y muchos a decir que era Dios(y no va por ti)
Por alusiones,tengo de prepotente lo que Torres de DI9S.Saludos.
Si torres de DI9s será todo lo que quieras pero tiene de DIOS menos que Gabri

Prepotencia atlética anual, siempre van a ganar la liga

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 85973Mensaje Elcaño
21 Jun 2006, 13:41

Derteano escribió:
Elcaño escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:y que decir tiene que eso es aplicable a Villa también
Of course, pero no ha venido ningún prepotente del valencia que los hay y muchos a decir que era Dios(y no va por ti)
Por alusiones,tengo de prepotente lo que Torres de DI9S.Saludos.
Si torres de DI9s será todo lo que quieras pero tiene de DIOS menos que Gabri
Lo de decir que Torres es DI9S simple ironía,no lo has entendido.
Derteano escribió:Prepotencia atlética anual, siempre van a ganar la liga
No creo que veas muchos Atléticos diciendo eso.Esas fanfarronadas son típicas de Manolete y Abellán que no tienen ni puta idea de fútbol.Saludos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 85980Mensaje Derteano
21 Jun 2006, 15:06

Elcaño escribió:
Derteano escribió:
Elcaño escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:y que decir tiene que eso es aplicable a Villa también
Of course, pero no ha venido ningún prepotente del valencia que los hay y muchos a decir que era Dios(y no va por ti)
Por alusiones,tengo de prepotente lo que Torres de DI9S.Saludos.
Si torres de DI9s será todo lo que quieras pero tiene de DIOS menos que Gabri
Lo de decir que Torres es DI9S simple ironía,no lo has entendido.
Derteano escribió:Prepotencia atlética anual, siempre van a ganar la liga
No creo que veas muchos Atléticos diciendo eso.Esas fanfarronadas son típicas de Manolete y Abellán que no tienen ni puta idea de fútbol.Saludos.
Claro que lo he entendido, pero estoy cansado de ese poner a Torres por los cielos cunado no ha hecho apenas nada, espero que demuestre mucho mas en los próximos partidos(bueno en el de Ucrania si me gustó) pero es que para mi ante Tunez no hizo nada de nada, Villa menos aun. Y no vale el metió dos goles cunado Tunez estaba como estaba porque Villa, Luis garcia, o otro los habrían metido(Raul no porque no está pa correr ya el hombre)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 86011Mensaje zuluzulu23
21 Jun 2006, 17:24

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:y que decir tiene que eso es aplicable a Villa también
Of course, pero no ha venido ningún prepotente del valencia que los hay y muchos a decir que era Dios(y no va por ti)
Decir eso es como cuando en el cole a alguno le castigaban por hablar y decía y a fulano que [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 86013Mensaje zuluzulu23
21 Jun 2006, 17:26

Derteano escribió:Y no vale el metió dos goles cunado Tunez estaba como estaba porque Villa, Luis garcia, o otro los habrían metido(Raul no porque no está pa correr ya el hombre)
Te equivocas Derteano, Villa o Luis Garcia hubieran metido 4, no 2 [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 86023Mensaje marea rojiblanca
21 Jun 2006, 18:01

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:Y no vale el metió dos goles cunado Tunez estaba como estaba porque Villa, Luis garcia, o otro los habrían metido(Raul no porque no está pa correr ya el hombre)
Te equivocas Derteano, Villa o Luis Garcia hubieran metido 4, no 2 [:P]
O ninguno
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 86024Mensaje marea rojiblanca
21 Jun 2006, 18:01

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:Y no vale el metió dos goles cunado Tunez estaba como estaba porque Villa, Luis garcia, o otro los habrían metido(Raul no porque no está pa correr ya el hombre)
Te equivocas Derteano, Villa o Luis Garcia hubieran metido 4, no 2 [:P]
O ninguno
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 86041Mensaje marea rojiblanca
21 Jun 2006, 18:17

zuluzulu23 escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que yo no se es que coño tiene que hacer Torres para que le reconozcan como gram jugador....
1º Dejar de tiran los penaltys [:P]
2º humildad, trabajo y pensar que él sólo no ganará el mundial :fufu:

Villa en el penalty frente a Ucrania lo tiro igual de mal, pero entro, gol de Villa, que bueno es Villa...metio dos goles; España-Tunez, Torres mete dos goles, uno de penalty, mal tirado si, pero entró...opinion tuya:que malo es Torres
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 86052Mensaje Estebita2006
21 Jun 2006, 20:41

Otro buen artículo,muy interesante el comentario sobre Raúl

http://www.elmundodeportivo.es/20060620 ... 97341.html
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79384
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 86055Mensaje Shion
21 Jun 2006, 21:17

Estebita2006 escribió:Otro buen artículo,muy interesante el comentario sobre Raúl

http://www.elmundodeportivo.es/20060620 ... 97341.html
Je, como si me esperara que alguien de El Mundo Deportivo hablara bien de Raúl o Joaquín. :roll:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 86069Mensaje Estebita2006
21 Jun 2006, 22:59

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:Otro buen artículo,muy interesante el comentario sobre Raúl

http://www.elmundodeportivo.es/20060620 ... 97341.html
Je, como si me esperara que alguien de El Mundo Deportivo hablara bien de Raúl o Joaquín. :roll:
No vamos a hablar ya de Raúl,pero que méritos ha hecho Joaquín que no hayan hecho jugadores de Sevilla,Osasuna o Getafe para ir a su segundo Mundial?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79384
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 86071Mensaje Shion
21 Jun 2006, 23:02

Estebita2006 escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió:Otro buen artículo,muy interesante el comentario sobre Raúl

http://www.elmundodeportivo.es/20060620 ... 97341.html
Je, como si me esperara que alguien de El Mundo Deportivo hablara bien de Raúl o Joaquín. :roll:
No vamos a hablar ya de Raúl,pero que méritos ha hecho Joaquín que no hayan hecho jugadores de Sevilla,Osasuna o Getafe para ir a su segundo Mundial?
No digo que no, pero ahora están los que están, y hay que apoyarlos. Y ni Raúl ni Joaquín han desentonado demasiado respecto al resto para tener el nivel de juego que están teniendo en las últimas temporadas.

Y está visto que para algunos, los únicos jugadores que valen de la selección son los que son catalanes, se han formado en la cantera del Barça o juegan en el primer equipo culé. Los demás, unos mierdas.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 86072Mensaje Estebita2006
21 Jun 2006, 23:04

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió:Otro buen artículo,muy interesante el comentario sobre Raúl

http://www.elmundodeportivo.es/20060620 ... 97341.html
Je, como si me esperara que alguien de El Mundo Deportivo hablara bien de Raúl o Joaquín. :roll:
No vamos a hablar ya de Raúl,pero que méritos ha hecho Joaquín que no hayan hecho jugadores de Sevilla,Osasuna o Getafe para ir a su segundo Mundial?
No digo que no, pero ahora están los que están, y hay que apoyarlos. Y ni Raúl ni Joaquín han desentonado demasiado respecto al resto para tener el nivel de juego que están teniendo en las últimas temporadas.

Y está visto que para algunos, los únicos jugadores que valen de la selección son los que son catalanes, se han formado en la cantera del Barça o juegan en el primer equipo culé. Los demás, unos mierdas.
Coño,no sabia yo que Panplona,Getafe o Sevilla estuviesen en Catalunya
Todos los dias se aprende algo nuevo
Digo yo que habrá que aprovechar la calidad de jugaodres que este año han hecho doblete(Ligas y Champions) y dejar a medianías como Joaqu´ñin que no se han comido un cagao
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79384
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 86073Mensaje Shion
21 Jun 2006, 23:05

Estebita2006 escribió:Digo yo que habrá que aprovechar la calidad de jugaodres que este año han hecho doblete(Ligas y Champions) y dejar a medianías como Joaqu´ñin que no se han comido un cagao
Entonces tendríamos una selección nacional con 3-4 españoles y el resto nacionalizados. [:P]

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 86074Mensaje Estebita2006
21 Jun 2006, 23:06

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:Digo yo que habrá que aprovechar la calidad de jugaodres que este año han hecho doblete(Ligas y Champions) y dejar a medianías como Joaqu´ñin que no se han comido un cagao
Entonces tendríamos una selección nacional con 3-4 españoles y el resto nacionalizados. [:P]
El Sevilla tambien ha ganado cosas(Puerta,David,Martí,Jesús Navas),el Espanyol también(Tamudo) o el Osasuna(cuarto en la Liga) e incluso el Celta ha logrado objetivos
ImagenImagen

Responder