Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
A mi de esos me sobran los que están en negrita.Clifor escribió:En el Madrid sobran: Cassano, Ronaldo, Emerson, Diarra, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Pavón, Beckham y Raúl.
Esa fue mi lista de bajas en verano y sigue siendo la misma  :baile:
Y cada vez, los acontecimientos me dan la razón  :lol:
Y añado a Michel Salgado, Van Nistelrooy y creo que nadie más
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Plan renovemarea rojiblanca escribió:Todos vamos..  :lol:JesusÃn escribió:En negrita los mÃos ÂClifor escribió:En el Madrid sobran: Cassano, Ronaldo, Emerson, Diarra, Cannavaro, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Pavón, Beckham, Capello, Calderón.
Pero de verdad
He dejado a Casillas, ¿eh?... :lol:
¿Qué opinais sobre las declaraciones de Capello de que Beckhan no volverá a jugar en el equipo?
Saludos.CAPELLO ANUNCIA QUE BECKHAM NO VOLVERÃ A JUGAR
El técnico italiano corroboró que tampoco cuenta con Cassano. Sobre Ronaldo afirmó que sigue siendo jugador del Real Madrid.
TAJANTE. El técnico madridista no dudó en declarar que ya no cuenta más con el centrocampista inglés.
(AS)
EFE (MADRID)
Fabio Capello, técnico del Real Madrid, desveló hoy que el centrocampista inglés David Beckham no volverá a jugar con el equipo y se limitará a entrenarse con sus compañeros, tras anunciar que se marcha el 30 de junio a Los Angeles Galaxy.
Capello se expresó en rueda de prensa con dureza hacia Beckham. Dijo que no ha hablado con él, pero invitó a los medios de comunicación a preguntarle el motivo del anuncio a mitad de temporada de su marcha a Estados Unidos.
"La decisión del jugador es irse a Los Angeles, siempre ha sido un gran profesional, pero un jugador que tiene un contrato tan importante con otro club..., no podemos contar con él. No va a jugar más. Va a entrenar pero no jugar. Que se quiera ir no depende de mÃ, depende de él. Hay que preguntarle a él sobre este tema", aseguró.
Yo añadiria: 3- Presión de la directiva para que no juegue.Derteano escribió:Pues que si un tio como Ronaldo o Cassano dice a media temporada que se va a ir lo verÃa lógico, pero Becks es uno que va a cumplir hasta el final asi que una de dos:
1- Se querÃa ya librar de él y no sabe que exucsa poner
2 - O no hay explicación lógica
Yo apuesto por la 2
El Real Madrid es un caos total. :? :? :?