LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79384
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 86076Mensaje Shion
21 Jun 2006, 23:07

Estebita2006 escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió:Digo yo que habrá que aprovechar la calidad de jugaodres que este año han hecho doblete(Ligas y Champions) y dejar a medianías como Joaqu´ñin que no se han comido un cagao
Entonces tendríamos una selección nacional con 3-4 españoles y el resto nacionalizados. [:P]
El Sevilla tambien ha ganado cosas(Puerta,David,Martí,Jesús Navas),el Espanyol también(Tamudo) o el Osasuna(cuarto en la Liga) e incluso el Celta ha logrado objetivos
No digo que no, pero me estoy refiriendo a los que ya están. No a los que se podrían haber seleccionado.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 86079Mensaje Estebita2006
21 Jun 2006, 23:09

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió:Digo yo que habrá que aprovechar la calidad de jugaodres que este año han hecho doblete(Ligas y Champions) y dejar a medianías como Joaqu´ñin que no se han comido un cagao
Entonces tendríamos una selección nacional con 3-4 españoles y el resto nacionalizados. [:P]
El Sevilla tambien ha ganado cosas(Puerta,David,Martí,Jesús Navas),el Espanyol también(Tamudo) o el Osasuna(cuarto en la Liga) e incluso el Celta ha logrado objetivos
No digo que no, pero me estoy refiriendo a los que ya están. No a los que se podrían haber seleccionado.
Shion,una curiosidad,tu cuando gobernaba Aznar le criticabas?
Era el elegido,pero seguro que le criticabas
Pues a mi con la selección me asiste el derecho a la queja,que se refuerza,por cierto,cada 2 años,con las "excelentes "actuaciones del combinado estatal
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79384
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 86083Mensaje Shion
21 Jun 2006, 23:15

Estebita2006 escribió:Shion,una curiosidad,tu cuando gobernaba Aznar le criticabas?
Era el elegido,pero seguro que le criticabas
Pues a mi con la selección me asiste el derecho a la queja,que se refuerza,por cierto,cada 2 años,con las "excelentes "actuaciones del combinado estatal
Ya estamos mezclando churras con merinas.

A ver, repito mi frase, señalando punto por punto para que no se den más malinterpretaciones:
Y está visto que para algunos, los únicos jugadores que valen de la selección que está jugando en estos momentos en Alemania son los que son catalanes, se han formado en la cantera del Barça o juegan en el primer equipo culé. Los demás, es decir, los demás seleccionados por Luis Aragonés para este evento, son unos mierdas. Porque está jugando bien toda la selección, no sólo los catalanes o del Barça
Y, repito por enésima vez, no niego que haya jugadores más adecuados, no niego que sea una injusticia lo del Sevilla, no niego que no me hiciera nada de gracia la convocatoria de Raúl, Marchena y Albelda, pero los que están ahora en Alemania, son los que están representando a la selección. Ahora Alves no va a marcar ningún gol, ni Capdevila va a detener a los delanteros árabes la semana que viene. Si la cagan, se les critica, pero no me parece el momento oportuno.

Y sobre el tema Aznar no hablo, porque ya veo que se quiere intentar, por enésima vez, desviar el tema a PPvsPSOE o Barçamadrí. Y hasta los güevos estoy ya.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 86086Mensaje Estebita2006
21 Jun 2006, 23:19

Bueno,no he querido desviar el tema hacia nada,trato de buscar una metáfora,y obviamente,quien representa a un país es un gobierno normalmente,y en situaciones puntuales,una selección deportiva,un cantante,un artista,etc

Por eso no me vale el silogismo
"Ya que están ahí,hay que apoyarles"

Sinceramente,no lo comparto,y siento haber mezclado PSOE-PP con esto,pero la verdad es que es un claro ejemplo en otro área
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 86111Mensaje Derteano
22 Jun 2006, 01:49

Sin decir PP o PSOE sino simplemente gobierno, cunado gana un gobierno aparecen voces críticas(la gente ha criticado la lista de aragones), cunado hacen algo mal el gobierno(esto es subjetivo para cada uno cuando un gobierno hace algo mal) le critican, podriamos considerar que seria cuando pierde españa un partido. Pero aun en ese caso se critica bien al gobierno entero, bien a la cabeza visible(Aznar, ZP o quien querais, Aragones en el otro caso), o si un equipo lo hace bien pero hay un jugador que ostensiblemente lo hace mal o un ministro en tu caso, los palos le van a él. Pero yo creo que en ningún momento ha habido en este mundial un jugador que se peuda decir ha estado por debajo del nivel de lo demás y ni siquiera creo que se pueda decir un jugador que haya estado por encima de los demás. Y creo, que si en una legislatura se critica algo, puede ayudarse a mejorar, mientras cque creo que por criticar a una selección o a aprte de ella por el mero hecho de no creer que son los que deberian estar no creo que ayude mucho.
Aun así es solo mi opinión y supongo que estás en tu derecho de criticar

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 86118Mensaje Clifor
22 Jun 2006, 10:02

Estebita2006 escribió:Bueno,no he querido desviar el tema hacia nada,
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 86146Mensaje Mario
22 Jun 2006, 14:21

Clifor escribió:
Estebita2006 escribió:Bueno,no he querido desviar el tema hacia nada,
:lol: :lol: :lol: :lol:
No, no, solo que si hablo de los ingleses o alemanes, me salgo por Farruquito, la violencia domestica y los Morancos, pero vamos...nada mas...
:lol:
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 86157Mensaje GoNzO
22 Jun 2006, 15:04

Menuda temporada de Maresca. ¿Esta en la selección italiana?

Cafú no ha salido titular en el Milan. Alves ha hecho una pedazo temporada. ¿Está Alves en la selección brasileña?

Ejemplos prácticos de que esa "casposidad" no es solo española.

Siempre puede haber un par de errores en una convocatoria. Pero insignificantes, porque normalmente los que mejor están siempre juegan.

Por otra parte, el hecho de que un equipo haya hecho una buena temporada, no es motivo para llevar a sus jugadores a la selección.

Es que me gustaría ver esa selección que muchos defienden.
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 86179Mensaje zuluzulu23
22 Jun 2006, 16:13

Shion escribió: Y está visto que para algunos, los únicos jugadores que valen de la selección son los que son catalanes, se han formado en la cantera del Barça o juegan en el primer equipo culé. Los demás, unos mierdas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro que si, Shion. Pero ahora como no tiene suficiente, van a importar un president de la Generalitat charnego [:P] [:P] [:P] [:P] [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 86181Mensaje zuluzulu23
22 Jun 2006, 16:17

Estebita2006 escribió:Bueno,no he querido desviar el tema hacia nada,trato de buscar una metáfora,y obviamente,quien representa a un país es un gobierno normalmente,y en situaciones puntuales,una selección deportiva,un cantante,un artista,etc

Por eso no me vale el silogismo
"Ya que están ahí,hay que apoyarles"

Sinceramente,no lo comparto,y siento haber mezclado PSOE-PP con esto,pero la verdad es que es un claro ejemplo en otro área
Estebita, si el Barça fichase a un jugador que no fuera de tu agrado, criticarías ese fichaje???, lo criticarías su el mister lo pusiera en el campo????
FIN DEL MENSAJE, cambio [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 86184Mensaje zuluzulu23
22 Jun 2006, 16:25

Mario escribió:
Clifor escribió:
Estebita2006 escribió:Bueno,no he querido desviar el tema hacia nada,
:lol: :lol: :lol: :lol:
No, no, solo que si hablo de los ingleses o alemanes, me salgo por Farruquito, la violencia domestica y los Morancos, pero vamos...nada mas...
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estebita es cual ZP a preguntas de como va España, la tregua o el estatut.... que se va por los cerros de Ubeda [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 86186Mensaje zuluzulu23
22 Jun 2006, 16:31

GoNzO escribió:Menuda temporada de Maresca. ¿Esta en la selección italiana?

Cafú no ha salido titular en el Milan. Alves ha hecho una pedazo temporada. ¿Está Alves en la selección brasileña?

Ejemplos prácticos de que esa "casposidad" no es solo española.

Siempre puede haber un par de errores en una convocatoria. Pero insignificantes, porque normalmente los que mejor están siempre juegan.

Por otra parte, el hecho de que un equipo haya hecho una buena temporada, no es motivo para llevar a sus jugadores a la selección.

Es que me gustaría ver esa selección que muchos defienden.
un equipo que hace una buena temporada puede ser porque funciona el equipo, pero cuando esa pieza la cambias y juega en otro sitio pues no funciona.
Les ha pasado a muchos jugadores que eran dioses en sus equipos y cuando los ha fichado uno de los grandes, pues no han mantenido esas espectativas :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 86188Mensaje zuluzulu23
22 Jun 2006, 16:33

Bueno pero a lo que vamos, que mañana juega España.
VISÇA ESPANYA :baile: :baile: :baile: :baile:


Imagen
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 86329Mensaje zuluzulu23
23 Jun 2006, 15:59

Descanso de partidos:

ESPAÑA 1 (Gol de Juanito) ARABIA 0

UCRANIA 0 TUNEZ 0
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 86332Mensaje rober
23 Jun 2006, 17:04

zuluzulu23 escribió:
Shion escribió: Y está visto que para algunos, los únicos jugadores que valen de la selección son los que son catalanes, se han formado en la cantera del Barça o juegan en el primer equipo culé. Los demás, unos mierdas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro que si, Shion. Pero ahora como no tiene suficiente, van a importar un president de la Generalitat charnego [:P] [:P] [:P] [:P] [:P]
Aprovehando el descanso de la roja....me voy a descojonar...MONTILLA FOR PRESIDENT????? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Responder