LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
Se acabó el partido.
SOPORIFICO ESPAÑA 1 ARABIA 0
Que tostón de 2º parte
Por una vez estaremos de acuardo: Torres y Villa lamentables al igual que el resto del equipo.
En el otro partiod, UCRANIA 1 TUNEZ 0.
Espa ña pasa como 1ª de grupo y Ucrania 2ª.
SOPORIFICO ESPAÑA 1 ARABIA 0
Que tostón de 2º parte
Por una vez estaremos de acuardo: Torres y Villa lamentables al igual que el resto del equipo.
En el otro partiod, UCRANIA 1 TUNEZ 0.
Espa ña pasa como 1ª de grupo y Ucrania 2ª.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Peñista de LPR
Jose Manuel escribió:Bueno, que sepais que yo ya me he ilusionado y creo que ganaremos a Francia.
Yo en mi vida he visto a España ganar un partido a Francia.Todo lo mas un racano empate en el 96.Ademas España nunca ha ganado a un campeon del Mundo en un Mundial.Y por si empatamos visto como tiramos los penalties.........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que por cierto, hace 3 o 4 dÃas que no se le ve el pelo por aquÃ.Mitico RF escribió:Me da que el martes tenemos racion orgasmica de estebita...............
Eso de estar en el lado oscuro afecta.
Yo desde antes de que empezara el Mundial tengo mucha fe en "la roja", y creo que este va a ser nuestro MundialJose Manuel escribió:Bueno, que sepais que yo ya me he ilusionado y creo que ganaremos a Francia.
Saludos
TÚ VERÁS
Ayer jugó el equipo suplente. Yo confÃo en poder pasar, y más estando como está Francia. Eso sÃ, siempre que no nos entre el miedo escénico que nos entra siempre en la ronda de eliminatorias.marea rojiblanca escribió:A mi el partido de España de ayer no me ha dado muchas esperanzas de conseguir algo mas que octavos..espero que me equivoque
-
- Peñista de LPR
Yo cuando me ilusiono en un mundial hacemos 4 partidos bien y al quinto la cagamos, por lo que se me ilusiono ahora, haremos bien en octavos, cuartos, semifinales y final y en el primero de clasificación para la eurocopa la cagamos, peró seremos campeones del mundoponsetti escribió:Que por cierto, hace 3 o 4 dÃas que no se le ve el pelo por aquÃ.Mitico RF escribió:Me da que el martes tenemos racion orgasmica de estebita...............
Eso de estar en el lado oscuro afecta.
Yo desde antes de que empezara el Mundial tengo mucha fe en "la roja", y creo que este va a ser nuestro MundialJose Manuel escribió:Bueno, que sepais que yo ya me he ilusionado y creo que ganaremos a Francia.
Saludos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario