El año que viene estamos en Honor, visto el panorama

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 26 May 2010, 14:13

HuGo escribió:Yo sigo diciendo que no es lo lógico 20 equipos.

Se pierde calidad. Y si queremos tener la mejo liga del mundo, pues tendremos que tener 18 o 16 equipos (como en balonmano...).

La segunda división de fútbol cuando eran dos grupos pues todos contentos, pero el nivel futbolístico bajó horrores.

No podemos pedir esto por haber descendido de categoría. No.

te doy toda la razon hugo,hemos descendido y punto,basta ya de tantas chorradas de que si nos repescan de que si 20 equipos,que si hostias,lo que hay que hacer es un buen equipo para luchar en plata que es donde estamos e intentar asdender.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 26 May 2010, 14:21

raul el coleta escribió:lo que hay que hacer es un buen equipo para luchar en plata que es donde estamos e intentar asdender.
Y pagar lo que se debe, cojones  :lol:
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 26 May 2010, 19:45

yo no es por ascende nosotros,pero hay muy pocos partidos.
con los parones que se han echo(sobre todo el d navidades ,mes y medio)se a terminado la liga la primera de todo el dporte nacional.
esto es un sueño
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 26 May 2010, 23:31

par escribió:yo no es por ascende nosotros,pero hay muy pocos partidos.
con los parones que se han echo(sobre todo el d navidades ,mes y medio
)se ha terminado la liga la primera de todo el dporte nacional.
Liga bananera, parece. Independientemente de que hayamos merecido descender en el campo y en los despachos también debemos una buena pasta, así que lo merecemos bien merecido. Pero sigo diciendo que me parece muy chapucera esta liga de honor, salvo en el nivelazo de los jugadores que hemos visto esta temporada, no les acompaña la organización, ni su difusión, para nada.   :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 26 May 2010, 23:37

PDM escribió:
par escribió:yo no es por ascende nosotros,pero hay muy pocos partidos.
con los parones que se han echo(sobre todo el d navidades ,mes y medio
)se ha terminado la liga la primera de todo el dporte nacional.
Liga bananera, parece. Independientemente de que hayamos merecido descender en el campo y en los despachos también debemos una buena pasta, así que lo merecemos bien merecido. Pero sigo diciendo que me parece muy chapucera esta liga de honor, salvo en el nivelazo de los jugadores que hemos visto esta temporada, no les acompaña la organización, ni su difusión, para nada.   :mal:
En el tema de difusión, algo están haciendo. La verdad es que han sabido utilizar -a mi modo de ver- muy bien las redes sociales (facebook) y youtube. Gratuito, fácil y llega a todo el mundo. Quizá esto tendría que haber empezado a hacerse antes, pero bueno. Ahora con VEO7 a ver... mal no pinta...

Pero sí, la organización es bastante precaria. Eso de "aplazar" partidos porque coinciden con campeonatos de otros deportes... es muy cutre. Sobre todo cuando, p.e. la FIFA ya tiene los calendarios hechos con cierta antelación. Aunque tampoco es que me parezca, en todos los casos, suficiente excusa para trastocar una competición profesional.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 27 May 2010, 00:03

DRK escribió:
PDM escribió:
par escribió:yo no es por ascende nosotros,pero hay muy pocos partidos.
con los parones que se han echo(sobre todo el d navidades ,mes y medio
)se ha terminado la liga la primera de todo el dporte nacional.
Liga bananera, parece. Independientemente de que hayamos merecido descender en el campo y en los despachos también debemos una buena pasta, así que lo merecemos bien merecido. Pero sigo diciendo que me parece muy chapucera esta liga de honor, salvo en el nivelazo de los jugadores que hemos visto esta temporada, no les acompaña la organización, ni su difusión, para nada.   :mal:
En el tema de difusión, algo están haciendo. La verdad es que han sabido utilizar -a mi modo de ver- muy bien las redes sociales (facebook) y youtube. Gratuito, fácil y llega a todo el mundo. Quizá esto tendría que haber empezado a hacerse antes, pero bueno. Ahora con VEO7 a ver... mal no pinta...

Pero sí, la organización es bastante precaria. Eso de "aplazar" partidos porque coinciden con campeonatos de otros deportes... es muy cutre. Sobre todo cuando, p.e. la FIFA ya tiene los calendarios hechos con cierta antelación. Aunque tampoco es que me parezca, en todos los casos, suficiente excusa para trastocar una competición profesional.
Yo la solución la veo en que el fútbol-sala se independice del fútbol ¿no son deportes diferentes?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 30 May 2010, 17:36

peterete escribió:
mofebubi escribió: En Talavera no tienen todas consigo de que puedan salir en Honor, problema de €€€€
No sabía nada de eso, pero se me hace raro teniendo un grupo de empresas detrás (y la principal es Tien 21). No sé. A lo mejor ese es el problema, que ahora alguna empresa quiera destacar su nombre y muchas se vayan porque no se les va a conocer.
Tien 21 (y UICESA) patrocinaban al Tres Cantos hace un par de años cuando arrasó en Plata y subió en el campo.
El Ayto de Tres Cantos retiró bastante ayuda económica y el equipo no subió.

Aunque estemos en Plata, yo no descartaría nada parecido. El tema €€€€ está sumamente jodido hoy día.
Dicen que hay crisis o algo así  :lol:
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 30 May 2010, 19:03

raul escribió:
peterete escribió:
mofebubi escribió: En Talavera no tienen todas consigo de que puedan salir en Honor, problema de €€€€
No sabía nada de eso, pero se me hace raro teniendo un grupo de empresas detrás (y la principal es Tien 21). No sé. A lo mejor ese es el problema, que ahora alguna empresa quiera destacar su nombre y muchas se vayan porque no se les va a conocer.
Tien 21 (y UICESA) patrocinaban al Tres Cantos hace un par de años cuando arrasó en Plata y subió en el campo.
El Ayto de Tres Cantos retiró bastante ayuda económica y el equipo no subió.

Aunque estemos en Plata, yo no descartaría nada parecido. El tema €€€€ está sumamente jodido hoy día.
Dicen que hay crisis o algo así  :lol:
No entiendo lo que dices Raul. Si estás comparando la situación de Tres Cantos con la de Talvera, no lo veo claro. Tien 21 es uno más de los muchos patrocinadores que engloba Grupo de Empresas Talvera(sí es el mas importante, pero uno más). Estamos en Plata y ya está, no tenemos que dar más vueltas. Que hagan equipo para ascender, y si creen mejor dejar 2 o 3 fichas libres para cubrirlas a partir del 20 de junio , pues muy bien.Este es el problema de la organizacion que tenia esta liga.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 08 Jun 2010, 16:52

No es tan dificil de entender.
Simplemente he puesto un ejemplo de algo que sucedió hace un par de años y por lo que un equipo que había conseguido el ascenso en el campo al final no subió.

Estamos en Plata porque hemos bajado, eso está claro y no hece falta que me lo expliquen.

Lo único que digo, y creo que es la idea que se tiene en mente en general, es que los ascensos y descensos en esta la la mejor liga du mundo se suelen acometer en verano es despachos y/o bancos.

Yo al equipo lo voy a seguir apoyando en plata, pero si hay algún resquicio al que nos podamos agarrar para permanecer, mejor que nejor.
Responder