Abonos

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Renovarás tu abono?

Si
51
80%
No
13
20%

Votos totales: 64

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 295839Mensaje Golden Eye
30 Jul 2010, 10:36

El señor Narciso, supongo que hablamos del de caja rural y hermano del señor emilio, que todo el mundo sepa no pinta nada en este asunto y como responsable de caja rural, estuvciese quien estuviese al frente, ha ofertado al zamora cf seguir apoyando y el señor tejedor, que en menos de un mes está armando una que va a ser mas gorda que la de manolete, ha perjudicado al club con su orgullo y sobre todo su inutilidad, ya mostrada en la Diputacion. No busquemos culpables donde no los hay a una situacion que es ridicula. Lo dije, no soy partidario de muchas cosas de Emilio y Lastra, aunque les vote porque sí habia proyecto, aunque pudiese salir mal. Pero, olvidemosnos de lastra y demas señores!!!! ¿quienes han ganado? Tejedor y los suyos, pues genial, no desviemos, juszguemos su gestion no la de los que NO HAN GANADO....Lastra ha perdido para lo que nos sale de los cojones.... OLVIDEN AL PERDEDOR JUZGUEN AL GANADOR Y AL QUE RIGE EL ZAMORA CF... claro, es duro ver el desastre y desviamos la atencion.

La lista de la compra??? aun está a medias.... pero vamos a llenar dos carros.

Y lo de los mensajes si va por mi. ¿que? tengop mi oonion y la expongo como me sale de los... siempre con educacion...a ver si aki hay que comulgar con lo que dos o tres digan no te jode. perdon por estos primeros tacos. al toroooo   al torooooo

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295840Mensaje Ocalam
30 Jul 2010, 11:20

Golden Eye escribió:El señor Narciso, supongo que hablamos del de caja rural y hermano del señor emilio, que todo el mundo sepa no pinta nada en este asunto y como responsable de caja rural, estuvciese quien estuviese al frente, ha ofertado al zamora cf seguir apoyando y el señor tejedor, que en menos de un mes está armando una que va a ser mas gorda que la de manolete, ha perjudicado al club con su orgullo y sobre todo su inutilidad, ya mostrada en la Diputacion. No busquemos culpables donde no los hay a una situacion que es ridicula. Lo dije, no soy partidario de muchas cosas de Emilio y Lastra, aunque les vote porque sí habia proyecto, aunque pudiese salir mal. Pero, olvidemosnos de lastra y demas señores!!!! ¿quienes han ganado? Tejedor y los suyos, pues genial, no desviemos, juszguemos su gestion no la de los que NO HAN GANADO....Lastra ha perdido para lo que nos sale de los cojones.... OLVIDEN AL PERDEDOR JUZGUEN AL GANADOR Y AL QUE RIGE EL ZAMORA CF... claro, es duro ver el desastre y desviamos la atencion.

Y lo de los mensajes si va por mi. ¿que? tengop mi oonion y la expongo como me sale de los... siempre con educacion...a ver si aki hay que comulgar con lo que dos o tres digan no te jode. perdon por estos primeros tacos. al toroooo   al torooooo
Son muy respetables tus opiniones, y estoy de acuerdo en que hay que señalar las cosas que se esten haciendo mal, pero tambien hay que tener en cuenta que esta directiva lleva muy poco tiempo, y estan pagando la inexperiencia, solo pido que antes de echarnos encima de ellos les dejemos trabajar un tiempo y veamos como empieza la temporada.
Ante todo Zamora CF

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295847Mensaje elodie
30 Jul 2010, 12:07

Yo sinceramente veo varios puntos en los que la están cagando pero a base de bien:

-Rechazar ofertas públicamente y menospreciarlas (Caja Rural) cuando aún no tienen nada firmado. Si no te interesa la oferta de Caja Rural, no lo vayas pregonando. Si encuentras un patrocinador mejor, lo hablas con Caja Rural y les expones la situación, no quedando a malas con ellos.
Lo que se ha hecho es rechazar la oferta públicamente y tildarla de raquítica. Ahora si no aparece otro patrocinador, ¿qué hacen? Yo si soy de Caja Rural y ahora me vuelven porque no encuentran nada mejor, después de haber rajado de mi los mando literalmente "a la mierda".

-Otro aspecto es la falta total de honor. Y me explico: No puedes utilizar a jugadores y demás personas ofreciendoles un contrato y al dia siguiente cambiar de opinión y dejarlos en bragas. Como ya han hecho con algún jugador y con alguna otra persona más. Ésto es de ser un impresentable o directamente de tener una previsión nula.

-Otro de los aspectos que creo que está mal hecho es el de configurar una plantilla sin tener idea alguna del presupuesto que vas a tener. ¿Que sucederá en enero si no hay un duro para pagar a los jugadores? Primero cierren el presupuesto y después incorporen jugadores o al menos dejan un margen de maniobra por si el presupuesto es muy inferior a aquellos 700.000 € que predicaban tener.

Ojalá se solucionen todos estos temas por el bien del club y de todos los socios  :roll:

P.D Me siguen faltando cosas como el carnet familiar, el carnet de universitario, el de "exiliado"... . Y la campaña de socios me parece por el momento muy muy pobre.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: PAGO APLAZADO

Mensaje: # 295848Mensaje elodie
30 Jul 2010, 12:10

eltiofutbolero escribió:
Golden Eye escribió:
eltiofutbolero escribió:
alexines escribió:
elodie escribió:Pues como intenten ahora volver a Caja Rural después de haber rajado de ellos porque daban "poco" me da a mi que la llevan clara... :fufu:   Este año el presupuesto va a ser de risa...madre mia que desastre.
Confiemos en que nuestros jugadores cobren en navidades :mmm:

En fin, ¡qué previsiones hacemos! (y más cuando tenemos estos "calentones electorales") :fufu:
del lio de caja rural tienen la culpa el señor Emilio Prieto y asociados,y otro patrocinador vendrá ...  que por lo que se comenta por hay ya hay uno interesado

si si y también mataron a kenedy.... echa culpas a kienes no la tienen jajajaj es decir a ti te ponen en tiempos de hambre un bocata de sardinas dos veces, la segunda vez con tomate incluso y dices que no lo quieres, que prefieres esperar a ver si hay jamon sabiendo que hay hambre y que será muy muy dificil que te llegue.... EN MI PUEBLO ESO SE LLAMA GESTION NEFASTA EN UN TEMA MUY DELICADO. kienes le votaron que le pidan cuentas... ¿jugamos un 501? anda yaaa pa casaaaa
el señor Emilio (suelto mierdas contra los otros) Prieto y el señor Narciso ( :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: ) tienen la mayor parte de la culpa, y esto no lo digo yo, lo dice todo el mundo, incluso alguno de sus amigotes lo anda pregonando por la calle. ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA : "DIOS DA GAFAS AL QUE NO QUIERE VER"
Que equivocados estais... Deberíais ir a hablar con Cipriano y preguntarle qué habría pasado si salía la candidatura de Emilio Prieto, igual alguno os llevabais una sorpresa...

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295853Mensaje Ocalam
30 Jul 2010, 13:27

Bueno, pues yo ya me he sacado mi carnet, y ademas he hecho un socio nuevo.
Ante todo Zamora CF

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295855Mensaje Ocalam
30 Jul 2010, 13:33

elodie escribió:Yo sinceramente veo varios puntos en los que la están cagando pero a base de bien:

-Rechazar ofertas públicamente y menospreciarlas (Caja Rural) cuando aún no tienen nada firmado. Si no te interesa la oferta de Caja Rural, no lo vayas pregonando. Si encuentras un patrocinador mejor, lo hablas con Caja Rural y les expones la situación, no quedando a malas con ellos.
Lo que se ha hecho es rechazar la oferta públicamente y tildarla de raquítica. Ahora si no aparece otro patrocinador, ¿qué hacen? Yo si soy de Caja Rural y ahora me vuelven porque no encuentran nada mejor, después de haber rajado de mi los mando literalmente "a la mierda".

-Otro aspecto es la falta total de honor. Y me explico: No puedes utilizar a jugadores y demás personas ofreciendoles un contrato y al dia siguiente cambiar de opinión y dejarlos en bragas. Como ya han hecho con algún jugador y con alguna otra persona más. Ésto es de ser un impresentable o directamente de tener una previsión nula.

-Otro de los aspectos que creo que está mal hecho es el de configurar una plantilla sin tener idea alguna del presupuesto que vas a tener. ¿Que sucederá en enero si no hay un duro para pagar a los jugadores? Primero cierren el presupuesto y después incorporen jugadores o al menos dejan un margen de maniobra por si el presupuesto es muy inferior a aquellos 700.000 € que predicaban tener.

Ojalá se solucionen todos estos temas por el bien del club y de todos los socios  :roll:

P.D Me siguen faltando cosas como el carnet familiar, el carnet de universitario, el de "exiliado"... . Y la campaña de socios me parece por el momento muy muy pobre.
Creo que no se ha rechazado publicamente la oferta de Caja Rural, se ha dicho que no le parecia adecuado las cantidades que ofrecian y que se estudiarian otras posibilidades, sin descartar seguir negociando con Caja Rural. Respecto a lo de ofrecer contratos a jugadores y luego no cerrarlos, eso esta a la orden del dia en el deporte, si al final un jugador no te interesa o aparece algo mejor, pues antes de tener que darle luego la baja es mejor decirselo antes de que firme. Y respecto a lo del presupuesto cerrado, se ha dicho que a lo mejor no se cierra hasta diciembre, asi que como comprenderas no se puede esperar a fichar hasta diciemnbre. Y de la campaña de socios, pues bueno se podria haber hecho mejor, pero bueno no estan mal los descuentos y tal, al menos este año hay alguna novedad en ese aspecto.
Ante todo Zamora CF

Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295862Mensaje Irvin
30 Jul 2010, 15:39

Yo tambien he renovado mi carnet esta mañana, y por cierto, habia bastante cola cuando fuí a eso de la 1 del mediodia, aunque supongo que seria mas por conseguir la entrada para el partido de esta noche, pero bueno, un buen numero de socios se ha hecho esta mañana.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 295869Mensaje Golden Eye
30 Jul 2010, 19:45

Ocalam escribió:
Golden Eye escribió:El señor Narciso, supongo que hablamos del de caja rural y hermano del señor emilio, que todo el mundo sepa no pinta nada en este asunto y como responsable de caja rural, estuvciese quien estuviese al frente, ha ofertado al zamora cf seguir apoyando y el señor tejedor, que en menos de un mes está armando una que va a ser mas gorda que la de manolete, ha perjudicado al club con su orgullo y sobre todo su inutilidad, ya mostrada en la Diputacion. No busquemos culpables donde no los hay a una situacion que es ridicula. Lo dije, no soy partidario de muchas cosas de Emilio y Lastra, aunque les vote porque sí habia proyecto, aunque pudiese salir mal. Pero, olvidemosnos de lastra y demas señores!!!! ¿quienes han ganado? Tejedor y los suyos, pues genial, no desviemos, juszguemos su gestion no la de los que NO HAN GANADO....Lastra ha perdido para lo que nos sale de los cojones.... OLVIDEN AL PERDEDOR JUZGUEN AL GANADOR Y AL QUE RIGE EL ZAMORA CF... claro, es duro ver el desastre y desviamos la atencion.

Son muy respetables tus opiniones, y estoy de acuerdo en que hay que señalar las cosas que se esten haciendo mal, pero tambien hay que tener en cuenta que esta directiva lleva muy poco tiempo, y estan pagando la inexperiencia, solo pido que antes de echarnos encima de ellos les dejemos trabajar un tiempo y veamos como empieza la temporada.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  estoy de acuerdo,

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 295870Mensaje Golden Eye
30 Jul 2010, 19:54

http://www.nortecastilla.es/v/20100711/ ... 00711.html

en mi pueblo rechazar es rechazar.... pero dice que bueno, podemos seguir negociando... ya y la caja pone el culo, te espera lo que tu kieras, lo que pidas, negocias con otras cajas y si no me dan llamo a Caja Rural... y ademas segun me cuentan los abonos se estan pagando con tarjetas ya de Caja Laboral... sin tener nada firmado con estya caja...

ES UN AGRAVIO A CAJA RURAL, NO SE PORQUE RAZON, DE VERDAD -porque si es por temas de narciso es vergonzoso porque la caja ha hecho dos ofertas y se ha portado como un señor en tiempos de crisis sin aparecer temas personales. Ah y no soy Narciso porsi alguno ya saca conclusiones. No tengo nada que ver con esta gente, aunque los conozco y sé que la Caja, tengo amigos alli en la quinta planta, no ha dudado para seguir apoyando.

Si Caja rural patrocina al zamora cf SERÁ UNA HUMILLACION DESUES DE LO UE SE LE HA HECHO. La caja es mucho mas de lo que se piensa este señor presidente... VAMOS POR FABOR.  

y no digo mas aupa zamora todos con el ekipo...

Hala y trabajo en un sucursal coño para que sepais.. joder que hablo sabiendo muchas cosas.

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295877Mensaje raul el coleta
30 Jul 2010, 23:16

Golden Eye escribió:http://www.nortecastilla.es/v/20100711/ ... 00711.html

en mi pueblo rechazar es rechazar.... pero dice que bueno, podemos seguir negociando... ya y la caja pone el culo, te espera lo que tu kieras, lo que pidas, negocias con otras cajas y si no me dan llamo a Caja Rural... y ademas segun me cuentan los abonos se estan pagando con tarjetas ya de Caja Laboral... sin tener nada firmado con estya caja...

ES UN AGRAVIO A CAJA RURAL, NO SE PORQUE RAZON, DE VERDAD -porque si es por temas de narciso es vergonzoso porque la caja ha hecho dos ofertas y se ha portado como un señor en tiempos de crisis sin aparecer temas personales. Ah y no soy Narciso porsi alguno ya saca conclusiones. No tengo nada que ver con esta gente, aunque los conozco y sé que la Caja, tengo amigos alli en la quinta planta, no ha dudado para seguir apoyando.

Si Caja rural patrocina al zamora cf SERÁ UNA HUMILLACION DESUES DE LO UE SE LE HA HECHO. La caja es mucho mas de lo que se piensa este señor presidente... VAMOS POR FABOR.  

y no digo mas aupa zamora todos con el ekipo...

Hala y trabajo en un sucursal coño para que sepais
.. joder que hablo sabiendo muchas cosas.

y yo trabajo en insycal no te digo

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295881Mensaje eltiofutbolero
30 Jul 2010, 23:30

164 socios en 2 dias no esta mal para empezar
Imagen

JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295888Mensaje JASPI
31 Jul 2010, 09:56

eltiofutbolero escribió:164 socios en 2 dias no esta mal para empezar
Y serían 166 si cuando fui ayer por la tarde antes del partido a la caseta no me la encontrara cerrada,,,,,, :shock:  :shock:  :shock:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 296131Mensaje Irvin
05 Ago 2010, 17:24

485 socios a dia 05 de Agosto segun la pagina oficial.
Imagen

Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 296161Mensaje Irvin
06 Ago 2010, 20:04

544 Socios a dia 06 de Agosto. Entre ellos Dani que tambien se ha hecho socio rojiblanco.

Imagen
Imagen

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 296163Mensaje Ocalam
06 Ago 2010, 20:32

Irvin escribió:544 Socios a dia 06 de Agosto. Entre ellos Dani que tambien se ha hecho socio rojiblanco.

Imagen
Menudo crack Dani, a ver si esto anima a algunos indecisos.
Ante todo Zamora CF

Responder