Jornada 1: F.S. Zamora 3- U.A. Ceutí 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por Orgullo Zamorano » 05 Sep 2010, 11:57

buff vaya varapalo en la primera jornada,  ^^U
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por alexines » 05 Sep 2010, 15:27

Yo no tuve la oportunidad de ir a ver el partido al Angel Nieto porque tenía que estudiar. Pero vamos, por los comentarios que estoy leyendo, la lectura que saco es que "no somos un equipo candidato para ascender".  Que como mucho, play off... y si eso. :mmm:

No sé si estais de acuerdo conmigo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por elodie » 05 Sep 2010, 15:44

A éste equipo le pones a Pavesio, Silami y Eloy, y nos salimos.
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por Rojiverde » 05 Sep 2010, 16:14

elodie escribió:A éste equipo le pones a Pavesio, Silami y Eloy, y nos salimos.
Nos ha jodido! Casi nada.
Orgullosamente desde 1992
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por elodie » 05 Sep 2010, 16:16

Rojiverde escribió:
Por eso  :lol:
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por PDM » 05 Sep 2010, 16:20

elodie escribió:
Rojiverde escribió:
Por eso  :lol:
Eloy que se quede donde está.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 05 Sep 2010, 16:22

Derteano escribió:Los mejores momentos, con portero jugador porque no ha jugado Arrivi. Que agilidad tiene el tío, como ve los balones meterse en la porteria...
Yo a los porteros evito criticarlos excepto cuando clama al cielo que estén pagándoles por jugar. En el resto de ocasiones soy bastante comprensivo con los errores que puedan tener porque es justo reconocer que tienen una responsabilidad altísima en el equipo y un reconocimiento que no va parejo a su trabajo.

A mí Arrivi no me parece un mal portero, la verdad. Creo que Honor se le queda grande, y sin ánimo de ofender porque en Zamora esto ya se ha dicho con normalidad de otros porteros que hemos tenido.

Lo que no me gusta es la sensación que transmite de estar de vuelta de todo, de haberlo conseguido ya todo en su vida, falta de ambición (parece) o, al menos, incapacidad pra transmitirlo a la grada. Y esto es fundamental en un equipo, el portero tiene u factor carismatico innegable en un equipo. "Si hay portero, hay equipo y, sobre todo, vestuario." Que es tan importante o más.

Démosle tiempo. Más. N queda otra.
Imagen
Imagen
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 05 Sep 2010, 17:27

PDM escribió:
RYPLY escribió:Hoy no ha estado mal, lo que pasa es que Derteano le tiene ojeriza  :lol:
quizás pudo hacer algo mas en la falta, pero en el primer gol la defensa se queda parada y lo dejan vendido, ha hecho 3 paradas de mérito.
Ya puede regresar Carlos Alberto porque equipo es de media tabla, salvo cambio radical.
Y gracias!!! [8)]
Digo media tabla porque irán a mas y con Carlos Alberto puede cambiar el tema, arriba Carra lo intenta sin éxito y Javi esta muy bajo de forma.
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 05 Sep 2010, 17:35

RYPLY escribió:
PDM escribió:
RYPLY escribió:Hoy no ha estado mal, lo que pasa es que Derteano le tiene ojeriza  :lol:
quizás pudo hacer algo mas en la falta, pero en el primer gol la defensa se queda parada y lo dejan vendido, ha hecho 3 paradas de mérito.
Ya puede regresar Carlos Alberto porque equipo es de media tabla, salvo cambio radical.
Y gracias!!! [8)]
Digo media tabla porque irán a mas y con Carlos Alberto puede cambiar el tema, arriba Carra lo intenta sin éxito y Javi esta muy bajo de forma.

joer esta jugando lesionado con muchos problemas de pubis
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje por Jose Manuel » 05 Sep 2010, 18:34

Sinceramente, es la primera jornada... hablar de donde vamos a estar, insinuar que el objetivo no es bajar... es una barbaridad. Y para que veais que es una barbaridad en fútbol el supermegabarça de Guardiola inició el año de los 9 títulos perdiendo en Soria.

En fin, que no seamos catastrofistas. Lo de ayer fue un accidente, pero ni mucho menos es para volvernos tan pesimistas. Esperemos un tiempo, total, ya tendremos tiempo de sufrir (tanto para bien como para mal).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje por cLuSmY » 05 Sep 2010, 19:12

Este año subimos  :lol:
Responder