Aunque sea da iniciales al estilo Aquà hay tomate, no nos dejes asiDerteano escribió:Yo ya tengo un rumor de una empresa de fuera y que ninguno imaginamos, y que serÃa una auténtico bombazo.
Pero me parece realmente increible, asà que dejadme un dÃa o dos para investigar algo más y prmeto que sea cierto o no, os digo de lo que me he enterado esta noche.
Asamblea 2 de noviembre
no será El corte inglés? :-DDerteano escribió:Yo ya tengo un rumor de una empresa de fuera y que ninguno imaginamos, y que serÃa una auténtico bombazo.
Pero me parece realmente increible, asà que dejadme un dÃa o dos para investigar algo más y prmeto que sea cierto o no, os digo de lo que me he enterado esta noche.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por ejemplo un carnet con un número de partidos, como el bono de la piscina climatizada, o que ese carnet sea proporcional a lo que resta de liga, algo, porque antes no se hizo nada.fenix855 escribió:ahora lo que tienen que hacer es una campaña de socios de media temporada o desde ya  digna que seguro que se haran bastantes socios y mas con la trayectoria que llevamos eso seria un acierto
Vuelve el optimismo, FORZA ZAMORA!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Estoy de acuerco con esto cuando antes mejorPDM escribió:Por ejemplo un carnet con un número de partidos, como el bono de la piscina climatizada, o que ese carnet sea proporcional a lo que resta de liga, algo, porque antes no se hizo nada.fenix855 escribió:ahora lo que tienen que hacer es una campaña de socios de media temporada o desde ya  digna que seguro que se haran bastantes socios y mas con la trayectoria que llevamos eso seria un acierto
Vuelve el optimismo, FORZA ZAMORA!!!!!
Estoy de acuerdo contigo. Lo que hace falta es que nos lo creamos de una vez. Ojalá que a través del deporte Zamora pueda ir creciendo.mofebubi escribió:¿y por qué no? ¿que pasa que en Zamora no hay "nivel" para que otro tipo de gente y personas vengan al club?Hay que quitarse de encima la "caspa" de todos estos años y mirar al futuro con optimismo.dzamora escribió:¿Pero es uan empresa reconocible, de eso que digamos no me lo puedo creer?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:dzamora escribió:Estoy de acuerdo contigo. Lo que hace falta es que nos lo creamos de una vez. Ojalá que a través del deporte Zamora pueda ir creciendo.mofebubi escribió:¿y por qué no? ¿que pasa que en Zamora no hay "nivel" para que otro tipo de gente y personas vengan al club?Hay que quitarse de encima la "caspa" de todos estos años y mirar al futuro con optimismo.dzamora escribió:¿Pero es uan empresa reconocible, de eso que digamos no me lo puedo creer?
:oro: :bufanda: :oro:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4