Supongo que no tienes ni idea de quién es, no? [:P]Derteano escribió:Si no me fallan mis informaciones tenemos a un jugador atado y que saldrá a la luz en las próximas horas.
Rumorologia de Invierno 10/11
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jaio, ex jugador del Palencia CFNortu escribió:Supongo que no tienes ni idea de quién es, no?  [:P]Derteano escribió:Si no me fallan mis informaciones tenemos a un jugador atado y que saldrá a la luz en las próximas horas.
Y parece ser que mañana podrÃa llegar un medio centro desde cataluña.
Gracias Derte, tu vete informándonos de lo que puedas.Derteano escribió:Jaio, ex jugador del Palencia CFNortu escribió:Supongo que no tienes ni idea de quién es, no?  [:P]Derteano escribió:Si no me fallan mis informaciones tenemos a un jugador atado y que saldrá a la luz en las próximas horas.
Y parece ser que mañana podrÃa llegar un medio centro desde cataluña.
- jackvincennes
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
informacion sobre los fichajes:
jairo:promesa ovetense que debutó con el oviedo con 16 años en 2a division ,tras esto sufrió una tremenda lesión en un entrenamiento con la selección asturiana.Al año siguiente con el oviedo en 3a se fué al sporting ante la ira de los ovetenses que le consideraron un traidor.Despues su paso fué el deportivo b.alaves,lorca,deportivo b y palencia.Jairo es un mediapunta de enorme calidad, al que las lesiones le han privado de explotar.
eloi:El mediocentro Eloi Amagat (25),llegó libre de contrato tras rescindir su compromiso con el Girona (no contó para la Comisión Deportiva en la presente temporada), y se vinculó al Llagostera (Tercera, Grupo 5), colectivo con el que venÃa entrenando desde fechas atrás. TenÃa libertad para abandonar la institución si recibÃa propuestas de clubes de superior categorÃa.
Eloi Amagat militó tambien como jugador cedido en el Lorca. Antes, al margen de su paso por el Girona, destaca su etapa en el Gavà , también a préstamo.Juega como mediocentro y puede actuar en ambas bandas.
jairo:promesa ovetense que debutó con el oviedo con 16 años en 2a division ,tras esto sufrió una tremenda lesión en un entrenamiento con la selección asturiana.Al año siguiente con el oviedo en 3a se fué al sporting ante la ira de los ovetenses que le consideraron un traidor.Despues su paso fué el deportivo b.alaves,lorca,deportivo b y palencia.Jairo es un mediapunta de enorme calidad, al que las lesiones le han privado de explotar.
eloi:El mediocentro Eloi Amagat (25),llegó libre de contrato tras rescindir su compromiso con el Girona (no contó para la Comisión Deportiva en la presente temporada), y se vinculó al Llagostera (Tercera, Grupo 5), colectivo con el que venÃa entrenando desde fechas atrás. TenÃa libertad para abandonar la institución si recibÃa propuestas de clubes de superior categorÃa.
Eloi Amagat militó tambien como jugador cedido en el Lorca. Antes, al margen de su paso por el Girona, destaca su etapa en el Gavà , también a préstamo.Juega como mediocentro y puede actuar en ambas bandas.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jairo viene de jugar 21 partidos en el Palencia, los últmos resultados de los morados, le han llevado a dejar de contar con la confianza del técnico y jugar solo unos 20 minutos por partido, por eso ha decidido salir del equipo castellano. Llega a quà con 800 minutos en sus piernas.
http://yfrog.com/h49geoyj
A mi ese no me preocupa, fijo que mejora lo que tenemos aquà en la media, pero alguien sabe algo del Eloy este? Queremos saber!Derteano escribió:Jairo viene de jugar 21 partidos en el Palencia, los últmos resultados de los morados, le han llevado a dejar de contar con la confianza del técnico y jugar solo unos 20 minutos por partido, por eso ha decidido salir del equipo castellano. Llega a quà con 800 minutos en sus piernas.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Rojiverde escribió:A mi ese no me preocupa, fijo que mejora lo que tenemos aquà en la media, pero alguien sabe algo del Eloy este? Queremos saber!Derteano escribió:Jairo viene de jugar 21 partidos en el Palencia, los últmos resultados de los morados, le han llevado a dejar de contar con la confianza del técnico y jugar solo unos 20 minutos por partido, por eso ha decidido salir del equipo castellano. Llega a quà con 800 minutos en sus piernas.
pues a mi me recuerda al caso de gomis ,que en vez de quedarse en paro,se entrenó con el llagostera hasta encontrar equipo en superior categoria,los analistas de este equipo dicen de él ,que es el verdadero crak del equipo......
Última edición por hispano el 27 Ene 2011, 13:39, editado 1 vez en total.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno, lo del Llagostera es una "trampa" para el curriculum. Viene de 2ª A. No contaron con él en los últimos dÃas de verano, y le costó encontrar club. Se fue a Tercera y allà está destacando (al revés de Mario que nunca destacó en 3ª). No digo que sea un superclase, pero es un hombre que no hay en la plantilla a excepción de AgustÃn.Rojiverde escribió:Me parece muy bien las posiciones a reforzar, para mi es donde estaba el déficit mas grande, pero el LLagostera ... hay que tener en cuenta que necesitamos mejor gente que Mario por ejemplo, para salvar la categorÃa digo.
No es un jugador de perfil de Curro Vacas, Sergio Torres, Rubén Cuesta, pero si es bastante perfil AgustÃn. Jugador que puede tocar, que tienen visión de juego, quizá con más llegada que el de Peleagonzalo, y también con trabajo defensivo. Viene, en mi opinión para ser el compañero de AgustÃn, dos hombres que pueden defender pero que tienen criterio a la hora de tocar. Y cuando no esté AgustÃn, es posiblemente quien mejor le pueda suplir.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Gracias por la info.Derteano escribió:Bueno, lo del Llagostera es una "trampa" para el curriculum. Viene de 2ª A. No contaron con él en los últimos dÃas de verano, y le costó encontrar club. Se fue a Tercera y allà está destacando (al revés de Mario que nunca destacó en 3ª). No digo que sea un superclase, pero es un hombre que no hay en la plantilla a excepción de AgustÃn.Rojiverde escribió:Me parece muy bien las posiciones a reforzar, para mi es donde estaba el déficit mas grande, pero el LLagostera ... hay que tener en cuenta que necesitamos mejor gente que Mario por ejemplo, para salvar la categorÃa digo.
No es un jugador de perfil de Curro Vacas, Sergio Torres, Rubén Cuesta, pero si es bastante perfil AgustÃn. Jugador que puede tocar, que tienen visión de juego, quizá con más llegada que el de Peleagonzalo, y también con trabajo defensivo. Viene, en mi opinión para ser el compañero de AgustÃn, dos hombres que pueden defender pero que tienen criterio a la hora de tocar. Y cuando no esté AgustÃn, es posiblemente quien mejor le pueda suplir.
Orgullosamente desde 1992