de eso nada,o tengo que poner el reglamento de la real federacion española de futbol otra vez en el post,hechate un ojo por el post de confirmado no se juega y te lees el reglamentoNortu escribió:Si desaparece, le quitan los puntos a todos los equipos que hayan sumado algún punto con ellos en la 2ª vuelta.raul el coleta escribió:son para siempre,no hay quien nos los quite ya,aunque desaparezca la culturalcarlos escribió:Final 3-0 (la pregunta es ¿cuanto nos duraran los 3 puntos? )
Jornada 22: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0
- raul el coleta
- La Polla de usuario
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Cierto, en este caso se le darÃan por ganados los partidos a todos los rivales con los que aun tenga que jugar la Cultural.raul el coleta escribió:de eso nada,o tengo que poner el reglamento de la real federacion española de futbol otra vez en el post,hechate un ojo por el post de confirmado no se juega y te lees el reglamentoNortu escribió:Si desaparece, le quitan los puntos a todos los equipos que hayan sumado algún punto con ellos en la 2ª vuelta.raul el coleta escribió:son para siempre,no hay quien nos los quite ya,aunque desaparezca la culturalcarlos escribió:Final 3-0 (la pregunta es ¿cuanto nos duraran los 3 puntos? )
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ya veo que te has leido el reglamento,muy bien nortuNortu escribió:Cierto, en este caso se le darÃan por ganados los partidos a todos los rivales con los que aun tenga que jugar la Cultural.raul el coleta escribió:de eso nada,o tengo que poner el reglamento de la real federacion española de futbol otra vez en el post,hechate un ojo por el post de confirmado no se juega y te lees el reglamentoNortu escribió:Si desaparece, le quitan los puntos a todos los equipos que hayan sumado algún punto con ellos en la 2ª vuelta.raul el coleta escribió:son para siempre,no hay quien nos los quite ya,aunque desaparezca la culturalcarlos escribió:Final 3-0 (la pregunta es ¿cuanto nos duraran los 3 puntos? )
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Bueno que hemos mejorado, muchÃsimo en defensa. Jeffrey, el mejor del equipo, Manu, inconmensurable, Ibai hoy me ha gustado mucho, jugando asà me alegra que siga, Pablo ha estado bien también. En el centro del campo AgustÃn y Gallardo dan consistencia, no se pierden tantos balones. En banda muy bien Dani, es un jugador muy válido para el Zamora, es atrevido, valiente, aunque le sobra algún regate, pero tiene calidad y muchas ganas.
De Ferreiro que vamos a decir, crea mucho peligro. Ãker Torre deberÃa jugar más adelante, pero es muy peleón. Akinsola es el que menos me ha gustado, siempre en el suelo o en fuera de juego, debe dar de si mucho más, Jorge lo sustituyó, para lo pequeño que es lo que lucha y pelea, falló dos goles clarÃsimos, pero porque estuvo ahÃ. Quique se le ve que tiene calidad, que vamos a aprovechar y Mario falló un gol clarÃsimo que le puso Jorge.
Por cierto, el portero Sergio lo poco que se le necesitó lo resolvió fenomenal.
De Ferreiro que vamos a decir, crea mucho peligro. Ãker Torre deberÃa jugar más adelante, pero es muy peleón. Akinsola es el que menos me ha gustado, siempre en el suelo o en fuera de juego, debe dar de si mucho más, Jorge lo sustituyó, para lo pequeño que es lo que lucha y pelea, falló dos goles clarÃsimos, pero porque estuvo ahÃ. Quique se le ve que tiene calidad, que vamos a aprovechar y Mario falló un gol clarÃsimo que le puso Jorge.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
PDM escribió:Bueno que hemos mejorado, muchÃsimo en defensa. Jeffrey, el mejor del equipo, Manu, inconmensurable, Ibai hoy me ha gustado mucho, jugando asà  me alegra que siga, Pablo ha estado bien también. En el centro del campo AgustÃn y Gallardo dan consistencia, no se pierden tantos balones. En banda muy bien Dani, es un jugador muy válido para el Zamora, es atrevido, valiente, aunque le sobra algún regate, pero tiene calidad y muchas ganas.
estos comentarios a ver si ya de una vez los podemos repetir en la proxima jornada contra el eibar.................
Pero no todos los entrenadores son valientes para contar con ella.mofebubi escribió:Para mÃ, lo mejor del partido: ¡¡¡la cantera existe señores!!!! con Dani y sobre todo con jorge podemos hacer diabluras... a ver lo que tardan en "volar".
El Domingo, buen test para ver si la mejorÃa ha sido un espejismo o no.
Dani está ya listo para esta categorÃa, Jorge con más confianza también, Garretas y Saúl también han cumplido cuando han jugado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jackvincennes
- Carismático
Yo también creo que se nota una cierta mejorÃa.
-Coincido en que Jeffrey ha sido el mejor del Zamora.
-Manu Arias como siempre "excesivo", llega bien al corte pero no mide las entradas.
-Ibai como siempre el peor del equipo, de hecho los rivales se conocen la debilidad de éste y le buscan continuamente la espalda, no recuerdo cuando fue la última vez que desvió un balón (Queda una semana para que lo echen y traigan a otro).
-Pablo mejor cuando no sube porque defensivamente no llega nunca al corte y obliga a salir a los centrales.
-AgustÃn bien mientras estuvo en el campo, no es el mejor dotado técnicamente pero le echa más intensidad que ninguno.
-Juan Carlos Gallardo, me parece muy buen jugador, a veces un poco lento pero lo suple con colocación, le falta un poco de empuje y salida de balón.
-Dani me ha gustado, no se achanta y pide el balón y además tiene regate. -Iker Torre con el balón controlado es un desastre, pierde un montón de balones en pases muy sencillos, pero reconozco que es indispensable para bajar balones y porque obliga a los defensas rivales a salir de su sitio.
-Akinsola hoy con mucha movilidad y marco un gol a balón parado que es nuestra especialidad.
-Mario salió a tapar un hueco en un sitio que no es el suyo y mandó un balón al larguero.
-Ferreriro, es muy intermitente pero también decisivo, bien en el uno contra uno;hoy falló dos buenas ocasiones individuales, ambas en regate hacia dentro y disparo al palo largo.
-Jorge, para mi, fue un cambio sorpresa con la lesión de Akinsola, apostaba por Quique (que salió después por AgustÃn) y falló dos goles clarÃsimos que habrÃa que haber convertido para cerrar el partido mucho antes.
-Manu Arias como siempre "excesivo", llega bien al corte pero no mide las entradas.
-Ibai como siempre el peor del equipo, de hecho los rivales se conocen la debilidad de éste y le buscan continuamente la espalda, no recuerdo cuando fue la última vez que desvió un balón (Queda una semana para que lo echen y traigan a otro).
-Pablo mejor cuando no sube porque defensivamente no llega nunca al corte y obliga a salir a los centrales.
-AgustÃn bien mientras estuvo en el campo, no es el mejor dotado técnicamente pero le echa más intensidad que ninguno.
-Juan Carlos Gallardo, me parece muy buen jugador, a veces un poco lento pero lo suple con colocación, le falta un poco de empuje y salida de balón.
-Dani me ha gustado, no se achanta y pide el balón y además tiene regate. -Iker Torre con el balón controlado es un desastre, pierde un montón de balones en pases muy sencillos, pero reconozco que es indispensable para bajar balones y porque obliga a los defensas rivales a salir de su sitio.
-Akinsola hoy con mucha movilidad y marco un gol a balón parado que es nuestra especialidad.
-Mario salió a tapar un hueco en un sitio que no es el suyo y mandó un balón al larguero.
-Ferreriro, es muy intermitente pero también decisivo, bien en el uno contra uno;hoy falló dos buenas ocasiones individuales, ambas en regate hacia dentro y disparo al palo largo.
-Jorge, para mi, fue un cambio sorpresa con la lesión de Akinsola, apostaba por Quique (que salió después por AgustÃn) y falló dos goles clarÃsimos que habrÃa que haber convertido para cerrar el partido mucho antes.
El fútbol es un estado de ánimo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
jackvincennes escribió:Yo también creo que se nota una cierta mejorÃa.
nose porque, pero me fio mas de estos comentarios que los anteriores.................
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Buen partido en lineas generales, se ha visto más fútbol en el partido de hoy que en el resto de la temporada
-Sergio bien, hoy no a tenido mucho trabajo pero bien
-Ibai sigue siendo el peor del equipo pero va mejorando mucho, si sigue en esta progresión a lo mejor en un mes tenemos un lateral aceptable
-Jeffrey el putisimo amo, el mejor del partido, muy bien en todo momento
-Manu Arias entra con todo y la mayoria de las veces sin medir la intensidad de sus entradas
-Pablo Suarez también a mejorado mucho, hoy me a gustado en ataque, flojea en defensa
-Gallardo Correcto en todo momento
-Agustin muy bien el tiempo que jugo
-Dani Hernandez Muy bien, yo ya lo incluiria en jugador de la plantilla, como Adrian no se ponga las pilas le quita el puesto
-Ferreiro A ratos, ratos muy participativo y otros desaparecido
-Akinsola bien mientras estuvo en el campo, tiene una potencia increÃble
-Iker Torre es muy torpe con el balón en loss pies, lento y no suele estar bien colocado, sino fuera porque marca goles y presiona bastante yo no lo tendrÃa en el equipo
-Jorge Hernandez A diferencia de a Dani a este le falta un hervor para ser un valido jugador para este equipo, esta algo verde pero cumplió con su labor aunque falla mucho de cara a gol
-Kike bien, jugo el balón con criterio
-Mario correcto en los pocos minutos que jugo, tiro al largero incluido
-Sergio bien, hoy no a tenido mucho trabajo pero bien
-Ibai sigue siendo el peor del equipo pero va mejorando mucho, si sigue en esta progresión a lo mejor en un mes tenemos un lateral aceptable
-Jeffrey el putisimo amo, el mejor del partido, muy bien en todo momento
-Manu Arias entra con todo y la mayoria de las veces sin medir la intensidad de sus entradas
-Pablo Suarez también a mejorado mucho, hoy me a gustado en ataque, flojea en defensa
-Gallardo Correcto en todo momento
-Agustin muy bien el tiempo que jugo
-Dani Hernandez Muy bien, yo ya lo incluiria en jugador de la plantilla, como Adrian no se ponga las pilas le quita el puesto
-Ferreiro A ratos, ratos muy participativo y otros desaparecido
-Akinsola bien mientras estuvo en el campo, tiene una potencia increÃble
-Iker Torre es muy torpe con el balón en loss pies, lento y no suele estar bien colocado, sino fuera porque marca goles y presiona bastante yo no lo tendrÃa en el equipo
-Jorge Hernandez A diferencia de a Dani a este le falta un hervor para ser un valido jugador para este equipo, esta algo verde pero cumplió con su labor aunque falla mucho de cara a gol
-Kike bien, jugo el balón con criterio
-Mario correcto en los pocos minutos que jugo, tiro al largero incluido
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
y lo siguen siendo, pero cuando juegan bien hay que reconocerlo, y que raro que hoy ganáramos sin que estuvieran los que se borran :fufu: :fufu: :fufu:uli escribió:¡¡Camino al play-off!!
Somos la mejor plantilla.
¡¡Vaya partidazo!!
Hasta que volvamos a perder. Mercenarios, que se borran, que nosequé ...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario