Jornada 22: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307432Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 19:20

Nortu escribió:
raul el coleta escribió:
carlos escribió:Final 3-0 (la pregunta es ¿cuanto nos duraran los 3 puntos? )
son para siempre,no hay quien nos los quite ya,aunque desaparezca la cultural
Si desaparece, le quitan los puntos a todos los equipos que hayan sumado algún punto con ellos en la 2ª vuelta.
de eso nada,o tengo que poner el reglamento de la real federacion española de futbol otra vez en el post,hechate un ojo por el post de confirmado no se juega y te lees el reglamento
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307433Mensaje Nortu
23 Ene 2011, 19:23

raul el coleta escribió:
Nortu escribió:
raul el coleta escribió:
carlos escribió:Final 3-0 (la pregunta es ¿cuanto nos duraran los 3 puntos? )
son para siempre,no hay quien nos los quite ya,aunque desaparezca la cultural
Si desaparece, le quitan los puntos a todos los equipos que hayan sumado algún punto con ellos en la 2ª vuelta.
de eso nada,o tengo que poner el reglamento de la real federacion española de futbol otra vez en el post,hechate un ojo por el post de confirmado no se juega y te lees el reglamento
Cierto, en este caso se le darían por ganados los partidos a todos los rivales con los que aun tenga que jugar la Cultural.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307434Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 19:24

Nortu escribió:
raul el coleta escribió:
Nortu escribió:
raul el coleta escribió:
carlos escribió:Final 3-0 (la pregunta es ¿cuanto nos duraran los 3 puntos? )
son para siempre,no hay quien nos los quite ya,aunque desaparezca la cultural
Si desaparece, le quitan los puntos a todos los equipos que hayan sumado algún punto con ellos en la 2ª vuelta.
de eso nada,o tengo que poner el reglamento de la real federacion española de futbol otra vez en el post,hechate un ojo por el post de confirmado no se juega y te lees el reglamento
Cierto, en este caso se le darían por ganados los partidos a todos los rivales con los que aun tenga que jugar la Cultural.
ya veo que te has leido el reglamento,muy bien nortu
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307435Mensaje Nortu
23 Ene 2011, 19:34

raul el coleta escribió:ya veo que te has leido el reglamento,muy bien nortu
¿Me he ganado una piruleta?  [:P]

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307436Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 19:40

Nortu escribió:
raul el coleta escribió:ya veo que te has leido el reglamento,muy bien nortu
¿Me he ganado una piruleta?  [:P]
te has ganado un vale,canjeable en la trompa de oro


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4182
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 307437Mensaje PDM
23 Ene 2011, 19:42

Bueno que hemos mejorado, muchísimo en defensa. Jeffrey, el mejor del equipo, Manu, inconmensurable, Ibai hoy me ha gustado mucho, jugando así  me alegra que siga, Pablo ha estado bien también. En el centro del campo Agustín y Gallardo dan consistencia, no se pierden tantos balones. En banda muy bien Dani, es un jugador muy válido para el Zamora, es atrevido, valiente, aunque le sobra algún regate, pero tiene calidad y muchas ganas.
De Ferreiro que vamos a decir, crea mucho peligro. Íker Torre debería jugar más adelante, pero es muy peleón. Akinsola es el que menos me ha gustado, siempre en el suelo o en fuera de juego, debe dar de si mucho más, Jorge lo sustituyó, para lo pequeño que es lo que lucha y pelea, falló dos goles clarísimos, pero porque estuvo ahí. Quique se le ve que tiene calidad, que vamos a aprovechar y Mario falló un gol clarísimo que le puso Jorge.
Por cierto, el portero Sergio lo poco que se le necesitó lo resolvió fenomenal.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4649
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307439Mensaje hispano
23 Ene 2011, 19:50

PDM escribió:Bueno que hemos mejorado, muchísimo en defensa. Jeffrey, el mejor del equipo, Manu, inconmensurable, Ibai hoy me ha gustado mucho, jugando así  me alegra que siga, Pablo ha estado bien también. En el centro del campo Agustín y Gallardo dan consistencia, no se pierden tantos balones. En banda muy bien Dani, es un jugador muy válido para el Zamora, es atrevido, valiente, aunque le sobra algún regate, pero tiene calidad y muchas ganas.
De Ferreiro que vamos a decir, crea mucho peligro. Íker Torre debería jugar más adelante, pero es muy peleón. Akinsola es el que menos me ha gustado, siempre en el suelo o en fuera de juego, debe dar de si mucho más, Jorge lo sustituyó, para lo pequeño que es lo que lucha y pelea, falló dos goles clarísimos, pero porque estuvo ahí. Quique se le ve que tiene calidad, que vamos a aprovechar y Mario falló un gol clarísimo que le puso Jorge.
Por cierto, el portero Sergio lo poco que se le necesitó lo resolvió fenomenal.

estos comentarios a ver si ya de una vez los podemos repetir en la proxima jornada contra el eibar.................

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 307440Mensaje mofebubi
23 Ene 2011, 19:51

Para mí, lo mejor del partido: ¡¡¡la cantera existe señores!!!! con Dani y sobre todo con jorge podemos hacer diabluras... a ver lo que tardan en "volar".
El Domingo, buen test para ver si la mejoría ha sido un espejismo o no.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4182
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 307441Mensaje PDM
23 Ene 2011, 19:58

mofebubi escribió:Para mí, lo mejor del partido: ¡¡¡la cantera existe señores!!!! con Dani y sobre todo con jorge podemos hacer diabluras... a ver lo que tardan en "volar".
El Domingo, buen test para ver si la mejoría ha sido un espejismo o no.
Pero no todos los entrenadores son valientes para contar con ella.
Dani está ya listo para esta categoría, Jorge con más confianza también, Garretas y Saúl también han cumplido cuando han jugado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 307442Mensaje jackvincennes
23 Ene 2011, 19:59

Yo también creo que se nota una cierta mejoría.
-Coincido en que Jeffrey ha sido el mejor del Zamora.
-Manu Arias como siempre "excesivo", llega bien al corte pero no mide las entradas.
-Ibai como siempre el peor del equipo, de hecho los rivales se conocen la debilidad de éste y le buscan continuamente la espalda, no recuerdo cuando fue la última vez que desvió un balón (Queda una semana para que lo echen y traigan a otro).
-Pablo mejor cuando no sube porque defensivamente no llega nunca al corte y obliga a salir a los centrales.
-Agustín bien mientras estuvo en el campo, no es el mejor dotado técnicamente pero le echa más intensidad que ninguno.
-Juan Carlos Gallardo, me parece muy buen jugador, a veces un poco lento pero lo suple con colocación, le falta un poco de empuje y salida de balón.
-Dani me ha gustado, no se achanta y pide el balón y además tiene regate. -Iker Torre con el balón controlado es un desastre, pierde un montón de balones en pases muy sencillos, pero reconozco que es indispensable para bajar balones y porque obliga a los defensas rivales a salir de su sitio.
-Akinsola hoy con mucha movilidad y marco un gol a balón parado que es nuestra especialidad.
-Mario salió a tapar un hueco en un sitio que no es el suyo y mandó un balón al larguero.
-Ferreriro, es muy intermitente pero también decisivo, bien en el uno contra uno;hoy falló dos buenas ocasiones individuales, ambas en regate hacia dentro y disparo al palo largo.
-Jorge, para mi, fue un cambio sorpresa con la lesión de Akinsola, apostaba por Quique (que salió después por Agustín) y falló dos goles clarísimos que habría que haber convertido para cerrar el partido mucho antes.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4649
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307443Mensaje hispano
23 Ene 2011, 20:05

jackvincennes escribió:Yo también creo que se nota una cierta mejoría.
-Coincido en que Jeffrey ha sido el mejor del Zamora.
-Manu Arias como siempre "excesivo", llega bien al corte pero no mide las entradas.
-Ibai como siempre el peor del equipo, de hecho los rivales se conocen la debilidad de éste y le buscan continuamente la espalda, no recuerdo cuando fue la última vez que desvió un balón (Queda una semana para que lo echen y traigan a otro).
-Pablo mejor cuando no sube porque defensivamente no llega nunca al corte y obliga a salir a los centrales.
-Agustín bien mientras estuvo en el campo, no es el mejor dotado técnicamente pero le echa más intensidad que ninguno.
-Juan Carlos Gallardo, me parece muy buen jugador, a veces un poco lento pero lo suple con colocación, le falta un poco de empuje y salida de balón.
-Dani me ha gustado, no se achanta y pide el balón y además tiene regate. -Iker Torre con el balón controlado es un desastre, pierde un montón de balones en pases muy sencillos, pero reconozco que es indispensable para bajar balones y porque obliga a los defensas rivales a salir de su sitio.
-Akinsola hoy con mucha movilidad y marco un gol a balón parado que es nuestra especialidad.
-Mario salió a tapar un hueco en un sitio que no es el suyo y mandó un balón al larguero.
-Ferreriro, es muy intermitente pero también decisivo, bien en el uno contra uno;hoy falló dos buenas ocasiones individuales, ambas en regate hacia dentro y disparo al palo largo.
-Jorge, para mi, fue un cambio sorpresa con la lesión de Akinsola, apostaba por Quique (que salió después por Agustín) y falló dos goles clarísimos que habría que haber convertido para cerrar el partido mucho antes.

nose porque, pero me fio mas de estos comentarios que los anteriores.................

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2416
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307452Mensaje eltiofutbolero
23 Ene 2011, 21:09

Buen partido en lineas generales, se ha visto más fútbol en el partido de hoy que en el resto de la temporada
-Sergio bien, hoy no a tenido mucho trabajo pero bien
-Ibai sigue siendo el peor del equipo pero va mejorando mucho, si sigue en esta progresión a lo mejor en un mes tenemos un lateral aceptable
-Jeffrey el putisimo amo, el mejor del partido, muy bien en todo momento
-Manu Arias entra con todo y la mayoria de las veces sin medir la intensidad de sus entradas
-Pablo Suarez también a mejorado mucho, hoy me a gustado en ataque, flojea en defensa
-Gallardo Correcto en todo momento
-Agustin muy bien el tiempo que jugo
-Dani Hernandez Muy bien, yo ya lo incluiria en jugador de la plantilla, como Adrian no se ponga las pilas le quita el puesto
-Ferreiro A ratos, ratos muy participativo y otros desaparecido
-Akinsola bien mientras estuvo en el campo, tiene una potencia increíble
-Iker Torre es muy torpe con el balón en loss pies, lento y no suele estar bien colocado, sino fuera porque marca goles y presiona bastante yo no lo tendría en el equipo
-Jorge Hernandez A diferencia de a Dani a este le falta un hervor para ser un valido jugador para este equipo, esta algo verde pero cumplió con su labor aunque falla mucho de cara a gol
-Kike bien, jugo el balón con criterio
-Mario correcto en los pocos minutos que jugo, tiro al largero incluido

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 307455Mensaje uli
23 Ene 2011, 21:46

¡¡Camino al play-off!!

Somos la mejor plantilla.

¡¡Vaya partidazo!!

Hasta que volvamos a perder. Mercenarios, que se borran, que nosequé ...

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2416
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307456Mensaje eltiofutbolero
23 Ene 2011, 21:49

uli escribió:¡¡Camino al play-off!!

Somos la mejor plantilla.

¡¡Vaya partidazo!!

Hasta que volvamos a perder. Mercenarios, que se borran, que nosequé ...
y lo siguen siendo, pero cuando juegan bien hay que reconocerlo, y que raro que hoy ganáramos sin que estuvieran los que se borran  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 307457Mensaje Orgullo Zamorano
23 Ene 2011, 21:51

3 puntos importantísimos a ver si ganamos el próximo partido tambien y encadenamos más de una victória seguida

Responder