Mensaje: # 317608Mensaje
JASPI
14 Jul 2011, 21:58
Yo también estoy de acuerdo en tener la mayor parte de la plantilla confeccionada para el inicio de la pretemporada,y asà empezar pronto a trabajar todos juntos.La próxima temporada tenemos que hacernos a la idea que se va a luchar por no descender,esa es la realidad.La economÃa manda y con las perras que hay,se ficha lo que se puede,y el resto lo completarán los jugadores de la cantera,que tienen el nivel que tienen,y que no se me ofenda nadie,pero seamos realistas.Hay que ser austeros y no gastar lo que no se tiene.Zamora da para lo que dá,y más en estos tiempos,y si tenemos que estar en Tercera,pues habrá que estar,pero no se pueden hacer locuras (Cultural,Castellón,etc).Confio en que Roberto Aguirre saque todo el rendimiento posible a estos jugadores y se haga un buen equipo que supla las carencias individuales.En mi opinión,falta por fichar otro central,para tener en total cuatro,con Manu Arias,Prada y Garretas, un medio centro organizador (indispensable tener 4 de garantias),y dos delanteros más.Los laterales suplentes,de la cantera,al igual que en la delantera,con Jorge.Las bandas las tenemos bien cubiertas con Miguel Santos,Ferreiro,Dani Hernandez y Jairo.En la media punta con Hugo y Quique Vazquez,que si se va tendrÃamos que fichar algo de garantÃas.Es lo que hay.A ver ahora si los socios damos la talla con el Zamora C.F. más zamorano en mucho mucho tiempo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!