Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1
Jornada 6
Final:
Sestao River 0- Mirandés 0
Sestao River 0- Mirandés 0
Disparo de Mario MartÃnez que se va por encima del larguero.
Final:
Zamora C.F. 3- Real Unión 1
El Zamora se aúpa a la mitad de la tabla, con un punto de ventaja sobre el play off de descenso y el descenso directo, y dos por debajo de los puestos de play off de ascenso.
Zamora C.F. 3- Real Unión 1
El Zamora se aúpa a la mitad de la tabla, con un punto de ventaja sobre el play off de descenso y el descenso directo, y dos por debajo de los puestos de play off de ascenso.
Jornada 6
Acaba el choque de La Balastera:
Palencia 2- Gimnástica Torrelavega 3
Palencia 2- Gimnástica Torrelavega 3
Jornada 6
Finales. Ganó el Guijuelo y empató la Arandina en el descuento:
Arandina 1- Eibar 1
Guijuelo 2- Alavés 1
Arandina 1- Eibar 1
Guijuelo 2- Alavés 1
Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1
Parace que ha sido el partido más completo del Zamora CF en lo que va de liga. Buenisimo resultado ante un gran equipo como es el Real Unión. Golpe de moral y buena tarjeta de presentación para plantarnos el próximo domingo en el dificil campo del Alaves.
Grande el Zamora.
3 puntos menos para conseguir la permanencia.
Grande el Zamora.
3 puntos menos para conseguir la permanencia.
Quedan 37.Alonso311 escribió:3 puntos menos para conseguir la permanencia.
-
- Club de Amigos del Siero
Bien coño bien, y los oportunistas y garantes de las profecias (... a tercera, ... cambio de entrenador...) a seguir esperando otra semana, porque esta tambien ha sido positiva, ¿recordais, las barbaridades de hace tan solo diez, doce dias?.
Shion escribió:Quedan 37.Alonso311 escribió:3 puntos menos para conseguir la permanencia.
Va a ser un camino muy sufrido pero ya queda menos.
El tema es ese, que hay más formas de ver las cosas que los extremos. Ni hoy somos un equipo de play off ni hace dos jornadas estabamos descendidos.pelotas escribió:Bien coño bien, y los oportunistas y garantes de las profecias (... a tercera, ... cambio de entrenador...) a seguir esperando otra semana, porque esta tambien ha sido positiva, ¿recordais, las barbaridades de hace tan solo diez, doce dias?.
Yo lo sigo diciendo, y oyendo las restrasmisiones trasmiten que son un equipo en el que se puede confiar, en el que siempre prima el trabajo por encima de todo. Y me quedo con las palabras de Aguirre al finalizar el partido: Decia que se podia perder, empatar o ganar, pero siempre trabajando al máximo, que no se le pueda pedir más a este equipo.
Darle tiempo al equipo, ya quedara tiempo de pedir explicaciones, yo creo que estamos en el camino y haciendo las cosas como se estan haciendo creo que podemos conseguir la permanencia antes de lo previsto.
Vamos Zamora.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Aguirre dimisión y tal, ¿no?
Como dice Alonso..ni tan malos, ni tan buenos..tenemos un gran entrenador y se esta deportivamente trabajando bien....GRAN NOTICIA: despues de más de trece años por fin un ZAMORANO..CANTERANO!!!!!....dos goles...esa es la mejor noticia y la gran alegrÃa del dÃa....nos salvaremos seguro.....pelotas escribió:Bien coño bien, y los oportunistas y garantes de las profecias (... a tercera, ... cambio de entrenador...) a seguir esperando otra semana, porque esta tambien ha sido positiva, ¿recordais, las barbaridades de hace tan solo diez, doce dias?.
Como se nota que este año no ha habido mucha mano del pasado en la confección del equipo, claro como ya no hay dinero!!!...esa también es una gran noticia..... vamos zamora!!!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Completamente de acuerdo, va a A ver qué luchar hasta casi el final por salvarnos. Veo al equipo para mitad baja de la tabla, y lo veo desde la pretemporada que lo puse en un post. Lo importante de esta victoria es que sacamos 4 y 5 puntos a Segoviana y Burgos, respectivamente, que son de nuestra liga, y aun perdiendo en Vitoria, seguirÃamos delante. Después llega nuestra liga: Arandina, Guijuelo, Segoviana... Ahà si damos el callo, sentaremos las bases de la salvación sin tanto sufrimiento.Alonso311 escribió:El tema es ese, que hay más formas de ver las cosas que los extremos. Ni hoy somos un equipo de play off ni hace dos jornadas estabamos descendidos.pelotas escribió:Bien coño bien, y los oportunistas y garantes de las profecias (... a tercera, ... cambio de entrenador...) a seguir esperando otra semana, porque esta tambien ha sido positiva, ¿recordais, las barbaridades de hace tan solo diez, doce dias?.
Yo lo sigo diciendo, y oyendo las restrasmisiones trasmiten que son un equipo en el que se puede confiar, en el que siempre prima el trabajo por encima de todo. Y me quedo con las palabras de Aguirre al finalizar el partido: Decia que se podia perder, empatar o ganar, pero siempre trabajando al máximo, que no se le pueda pedir más a este equipo.
Darle tiempo al equipo, ya quedara tiempo de pedir explicaciones, yo creo que estamos en el camino y haciendo las cosas como se estan haciendo creo que podemos conseguir la permanencia antes de lo previsto.
Vamos Zamora.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Por cierto, el Zamora va décimo, y solo se ha enfrentado a un equipo que esté por debajo de él, el Real unión, 13º; el resto de equipos están en la zona alta de la clasificación. Mirandés 1º, Real Sociedad B 4º, Ponferradina 5º, Gimnástica 6º, Osasuna B 7º.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
De todas las maneras lo que cambia tener un jugador como Matias Alonso en el equipo