Mensaje: # 338870Mensaje
TRIKY
27 Ago 2013, 13:29
Me he tomado la molestia de mirar bien el post de campaña de socios del año pasado, ya que lo que puse ayer fue porque lo vi pero solo por encima. Lo que vi ayer fue que el miercoles 29 de Agosto de 2012 a las 20:50 una persona puso en el foro que en esos momentos habia 1021 socios, pongo la hora para ver que ya habia pasado el Miercoles. Pues bien mirando los dÃas después, se ve que el siguiente lunes tras el primer partido que jugo el Zamora aqui contra el Aviles, a las 14:00 horas otra persona pone que ya hay 1407, lo que significa que entre jueves, viernes, sabado por la mañana y no se si el dÃa del partido antes, se hicieron casi 400 socios. Eso es lo que querÃa decir ayer, y con esos socios que se hacen a última hora porque si, se tiene que contar porque lo hacen asà siempre. Zamoragreat comenta que a el le parece que habiendo venido la Ponfe de segunda, ya se habrán hecho todos los premium, yo digo que no tiene nada que ver, hay mucha gente que esta en los pueblos todo el mes, y solo viene al partido o no viene porque esta con la familia o son fiestas etc etc y yo conozco a mucha gente que aun no se han hecho y son fieles files o hace poco que se han hecho después de ese partido, además por aqui ha pasado el Valladolid de primera en pretemporada y la gente se seguia haciendo a última hora aunque costara menos, vamos aquà y en todos los sitios. Yo creo que con que el miercoles hubiera 1300 se superarÃa la cifra del año pasado o al menos se igualarÃa fijo. Lo siento por ser pesado con este tema, pero no me gustarÃa que la directiva pudiera hacer un esfuerzo, no lo hiciera y luego se demuestre lo que estoy exponiendo. Si el miercoles hay 1600, el numero total será muy cercano a los 2000, que ojala.